Montaje de Parrot (manos libres bluetooh) com MFD2 [VW T5]

Iniciado por AngeleToR, Enero 11, 2007, 04:20:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

mmmmm....lo probare, pensaba q el bluetooth no podia con dos cosas a la vez
pues bluetooth, usease diente azul era un antiguo jefe vikingo de finlandia q queria poner en comun a las diferentes tribus para aliarse y luchar contra enemigos comunes y buscaba una forma de comunicarse entre todas las tribus. cuando ericsson invento este sistema de comunicacion entre aparatos rindio un homenaje a su paisano vikingo, ea.

ooznak

yo lo he estado usando así todo este tiempo mahou. sin problema. gps bluetooth y parrot
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979


ooznak

eso si... a veces desconectaba el parrot ... porque era un coñaz...  que te esté el tomtom interrumpiendo la música todo el rato ...
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


roca82

Pero lo de usar las dos cosas con algun parrot especial o con el 3100-3200 sirve? lo digo porque alguien me comento que entraban en conflicto, osea, que si tenias el gps conectado al parrot y te llamaban al movil se desconectaba el gps y contestavas al telefono pero luego ya no conectaba el gps???????
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ooznak

yo cuento mi experiencia... no soy ningún experto. Tomtom mobile funcionando en un nokia y parrot normalito (ni idea del modelo, regalo de mi hermano) . Si recibo una llamada el tomtom sigue funcionando ... a eso te refieres?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

Cita de: ooznak en Enero 14, 2007, 09:07:35 am
eso si... a veces desconectaba el parrot ... porque era un coñaz...  que te esté el tomtom interrumpiendo la música todo el rato ...
o sea q por ciudad con gps puesto t quedaste sin radio, pues entonces yo discrepo un poco y no me acaba de convencer, prefiero cada cosa por un sitio.Si precisamente en las ciudades es donde mas se usa el gps

mahou1979

yo por eso te preguntaba pq habia oido q se peleaban entre ellos pero esta claro q se puede

multivator

pero si el gps da las explicaciones por los altavoces y el bluethtot tambien, es imposible q suenen los dos a la vez

ooznak

no sé si me entendéis ... lo que hace es cortar la música para soltar el "gire a la izquierda" . no sé a que se refiere multivator. Es lo mismo que si te entra una llamada. Se para la música y comienzas a hablar. Y con el gps... pues puede llegar a ser un coñazo...  si estás en una ruta con muchas indicaciones. 
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

Cita de: ooznak en Enero 14, 2007, 10:41:42 am
no sé si me entendéis ... lo que hace es cortar la música para soltar el "gire a la izquierda" . no sé a que se refiere multivator. Es lo mismo que si te entra una llamada. Se para la música y comienzas a hablar. Y con el gps... pues puede llegar a ser un coñazo...  si estás en una ruta con muchas indicaciones. 

a eso a eso me refiero q por ciudad al dar las indicaciones por los altavoces te quedarias practicamente sin radio todo el tiempo y claro cruzar Gijon sin musica son 10 minutos pero Madrid,Barcelona,Valencia...sin radio y jugando el sporting la final de la copa de Europa pues duele

ooznak

ok. ya te digo que como no suelo hablar mucho por el movil ... lo que hago es desconectar el parrot y oir las indicaciones del gps directamente del movil
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


mahou1979


multivator

y otra cosa, tiene q ser increible la bateria q gastan los mobiles con el blue y gps puesto no?porque solamente con el parrot puesto ya la devoran...

Blanco

Cita de: multivator en Enero 14, 2007, 10:51:24 am
y otra cosa, tiene q ser increible la bateria q gastan los mobiles con el blue y gps puesto no?porque solamente con el parrot puesto ya la devoran...

En eso tienes toda la razón ;)
Asturias Interminable