Montaje de Parrot (manos libres bluetooh) com MFD2 [VW T5]

Iniciado por AngeleToR, Enero 11, 2007, 04:20:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AngeleToR

Hola a todos,

- Respecto al móvil conectado a la vez al gps y el parrot, solo los nokias con symbian (sistema operativo, aceptan tomtom) del 6630 en adelante. De nokias sin symbian ya no sé cuáles aceptan múltiples conexiones bluetooth...

- Las indicaciones por los altavoces, de todos los teléfonos que he probado, sólo los nokias las sueltan por los altavoces, los windows mobile, ya sean PDA o smartphone, nanai, sólo la llamada.

- Ooznak, el parrot sin pantalla es el primero primerísimo que monté, pero me daba un problema con el nokia 6630 de entonces y a ese modelo no se le puede actualizar el firmware por bluetooth, por lo que lo devolví y puse un 3100 (en mi antiguo coche). La furgo ya lleva el de color porque me molaba más, pero da menos problemas el 3100, tiene más versiones y más actuales de firmware y en general funciona mejor.

- Lo que más batería gasta, con diferencia, es el tomtom cuando lo tienes activado. Eso le pide a la CPU todo lo que puede dar y funde las pilas en menos de un par de horas.
Saludos chicos

ooznak

yo no sé ni que modelo de parrot tengo... me da a mi que es uno con pantalla... pero sin la pantalla ... cosas de mi hermanito...

hablas de actualizar el parrot por firmware?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


roca82

Pues va otro dato mas; hay un nuevo modelo de parrot el 3300 que incorpora gps y que ademas puede ser conectado a la pda y al movil porque soporta las dos conexiones creo que a la vez, habia algun post donde ya hable de el. Cuando lo instale ya hos dire que tal funciona, de momento el precio no es muy superior al 3200
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

ooznak

y cuanto? $$$  ? o mejor €€€?  ;D

características del gps? lleva sirf III ?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

Cita de: AngeleToR en Enero 14, 2007, 11:45:04 am



- Ooznak, el parrot sin pantalla es el primero primerísimo que monté, pero me daba un problema con el nokia 6630 de entonces y a ese modelo no se le puede actualizar el firmware por bluetooth, por lo que lo devolví y puse un 3100 (en mi antiguo coche). La furgo ya lleva el de color porque me molaba más, pero da menos problemas el 3100, tiene más versiones y más actuales de firmware y en general funciona mejor.



mas problemas de que tipo y bueno al final lo q importa el 3200 q tal calidad de sonido tiene?
AngeleTor lo instalo o no lo instalo?. yo el navegador pa 4 veces al año q lo uso con la pda voy q ardo lo q me interesa es el parrot y pille ese como tu por la estetica.QUUUUUUUEEEEEEEEE HHHHHHHHHAAAAAAAGGGGGGGGGGOOOOOOOOOO

roca82

voy a mirar si encuentro el post que creo recordar estaba el precio tambien
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

AngeleToR

multivator, yo lo pondría (de hecho lo tengo puesto). Si tienes un nokia será muchos más fácil y menos doloroso de configurar que si tienes un LG (son lo que peor rulan, por lo visto)... Lo que más lata suele dar son las capacidades avanzadas: gestión de agenda, listados de llamadas, etc... Pero lo que es hablar y escuchar, he de reconocer que es de lo mejorcito...

Hay un foro en la página web de parrot, donde fijo que encuentras comentarios de gente con el mismo teléfono que tengas tú diciendo qué tal va o deja de ir http://www.parrot.biz si no me equivoco.

Ooznak, el gps del parrot 3300, hasta donde recuerdo que lei una vez, es Sirf II... Ya sabes, menos satelites en paralelo, menos sensibilidad y más lento que un sirf III

multivator


ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


multivator

coño en el manual de instalacion de parrot por modelos ya viene la t6, pues si que va por delante esta gente .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Blanco

Cita de: roca82 en Enero 14, 2007, 13:11:51 pm
Pues va otro dato mas; hay un nuevo modelo de parrot el 3300 que incorpora gps y que ademas puede ser conectado a la pda y al movil porque soporta las dos conexiones creo que a la vez, habia algun post donde ya hable de el. Cuando lo instale ya hos dire que tal funciona, de momento el precio no es muy superior al 3200

Tiene dos canales BT .confuso2
Asturias Interminable

Blanco

Cita de: multivator en Enero 14, 2007, 21:45:26 pm
coño en el manual de instalacion de parrot por modelos ya viene la t6, pues si que va por delante esta gente .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.confuso2 Y trae alguna .fotografo del montaje en el tablero de mandos .confuso2
Asturias Interminable

multivator

prometido, toy imprimiendo tus lecciones Blanco=ETKA

Blanco

Asturias Interminable

multivator

Bueno ahi va mi instalacion del 3200:
Lo primero desmontar claro esta.Yo tambien desmonte el cajon de arriba pero no perdais el tiempo q no hace falta ya q no comunican.Con sacar el rdio-cd y la funda de la palanca tenemos mas q de sobra
       


     *imagen borrada por el servidor remoto


          aunque yo desmonte la parte de arriba no hace ninguna falta porque no conectan



          *imagen borrada por el servidor remoto



          Pantalla configurable
          *imagen borrada por el servidor remoto


          *imagen borrada por el servidor remoto

       
  *imagen borrada por el servidor remoto

         


           *imagen borrada por el servidor remoto

          *imagen borrada por el servidor remoto

          Aqui se puede ver el unico agujero que se precisa y os advierto q sin el flash de la camara ni se ve
         

           *imagen borrada por el servidor remoto
         


          Otra toma para que se vea
         

          *imagen borrada por el servidor remoto
         

          Tapa cerraba para que no entren moscas
         

           *imagen borrada por el servidor remoto

         
           *imagen borrada por el servidor remoto

          Se puede apreciar q todavia queda algo de hueco para tarjetas o similares y para alguna llave o moneda

         
          *imagen borrada por el servidor remoto


          *imagen borrada por el servidor remoto

          2 diferencias grandes con el de AngeleTor: La 1º es la forma de salida del cable desde el parrot q la de el viene por abajo y yo lo acoplo desde atras. La 2ª viene dada por el sistema de sujecion.Con el soporte de serie del parrot no entraba de altura con lo que le acoplé uno sobrante de otro modelo y en vez de atornillar lo fije con silicona(no se mueve os lo aseguro).
        He puesto bastantes fotos porque reconozco q gracias a las de angeleTor te puedes hacer grandes ideas y estudiarlo para no perder tanto tiempo a la hora de colocarlo.
         Y ademas como siempre tamos pidiendo fotos...Si teneis alguna duda...llamar a otro porque yo .meparto .meparto .meparto .meparto aqui me teneis