Va y me toca el tonto en ITV

Iniciado por sherpa1977, Mayo 24, 2019, 19:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alfabetico

A mí me hicieron quitar dos cinturones de los asientos a contramarcha si quería pasar la itv, es de 6 plazas pero 4 homologadas. Menos mal que llevaba herramientas, después de media hora quitando varias tablas y los puñeteros cinturones ni se asomó a verla.

cierv@lo

A mí el año pasado no me pasaba porque no tenía antiniebla trasera y yo diciéndole al tipejo "pero si no trae de serie, mira el parachoques, esta sin troquelar".

Al final, viendo que no daba su brazo a torcer, pare el motor de la furgo, me guarde las llaves y me negué a moverla a gritos hasta que vendría alguien que me lo explicará. Oyendo el jaleazo, vino otra persona que me dio la razón, pues al ser anterior al 96, el antiniebla no es obligatorio.

Vamos que a mí también también me tocó el imbécil del día. Por supuesto no he vuelto a pisar esa ITV pues no era la primera que casi me la lian.

Suerte

roKopep

Madre mia  :o :o
... y además hablamos de algo q va en la zona de maletero y no sobrepasa la altura de los asientos traseros ni mucho menos....  .lengua2 en fin...
"Lo esencial es invisible a los ojos"

Minguitox

en mi caso me hicieron quitar unos estribos en un Nissan Terrano, y venían en ficha técnica, como reforma, los quite allí mismo, volví a pasar y según salí los volví a poner en su cara.

Lo mejor es usar las palabras mágicas "La hoja de reclamaciones de industria y de la comunidad autónoma, por favor", desde que lo aprendí, veréis que bien se portan; y si queréis tocar las narices un poco, pedidles la homologación de los rodillos de freno, dispositivos de revisión de luces y la fecha de última inspección de los mismos, ya veréis que cara se les queda, te atiende el ingeniero y lo bien que le trata a uno.

Maikel

Pues yo llevo los estribos laterales en una Mitsu L300 y ni se los miran (SIN FICHA/SIN REFORMA !!!)
Cachondeo de país. Muy bueno lo de las palabras mágicas  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

dragstar

Buenas compañeros yo en estos casos recomendaría no volver si puede ser a esa ITV,pero dejaría constacia en la hoja de reclamaciones

Yo no voy a contar lo que llevo o no llevo,pero después de 6 o 7 años con la furgo me dicen que tengo la tercera luz de freno rota (lo cual es verdar) pero lleva rota desde que la compre hay queda eso

Me calle por que tiene razón pero manda huevos que en 4 itvs anteriores en la misma estación no vieron ese desperfecto

A mi me toco un chaval joven nuevo y simplemente realizo su trabajo,no se puede recriminar nada,pero también es cierto que no sabia si tenia que mirar algo dentro del vehiculo y se lo pregunto a otro compañero,lo cual quiere decir que realmente hay gente que no esta formada para este trabajo tanto para bien o para mal.
Todo depende si llevamos algo ilegal y la pasa que majos son pero un poco tolays, y si no la pasamos pues ya sabemos como los ponemos

Quiero decir con esto que muchas cosas que llevan los vehículos y mas los nuestros no saben si son de serie o no, y quizás aplican la ley de la duda según tengan el dia

Lo dicho paciencia

duatlon333

Cita de: SiErRa86 en Mayo 26, 2019, 20:18:23 pm
El problema que tenemos en este pais es que todo el mundo se queja pero ¿cuántos habeis puesto una hoja de reclamaciones? A mi me dicen que no me pasan la ITV por algo como el multiflex que viene de serie y lo primero es pedir la hoja de reclamaciones y después hablar con consumo.

Tienes toda la razón.
A mi ha pasado (dos veces) con  ganchos de remolque en dos Californias montados de fábrica y anotados en la ficha ténica "Gancho de remolque montado de serie".(Y eso después de avisar la segunda vez en el concesionario de lo que había pasado la primera).No hicieron nada.Como no venia el modelo de gancho de remolque me hicieron pagar 32 euros por anotar" Modelo Westfalia no se que mas"..Y quedarme sin la documentgación original durante 15 dias.Un timo.

sherpa1977

Pues el caso es que los de vw flipando, pase ayer por itv, siguen en sus 13, y me han dicho que vuelva con multiflex desmontado para pasarla, mientras se soluciona el tema en los papeles.

CAMPERVOY

Pues,
       a mí, donde voy a la itv me tocó otro 'experto' que me puso pegas porque pensó que la bandeja trasera (normal, no multiflex) era un añadido. Pero en éste caso, al menos se molestó en preguntar al jefe que le estuvo explicando y tal.
       Pero desde luego, está claro que tienen bien poca idea.
Un saludo,
Anton

rumariuu

es una verguenza que estemos expuestos al criterio de la persona que te toque ese dia en el carril de la itv

Constant

Con la última modificación...te puedes ir a pasarlo a otra

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


berny

pero si vuelves a la misma no pagas de nuevo,si vas a otra itv  toca pagar

amr

Sí sí!! pues está barato, el cuarto de hora k te cobran por pasar la ITV, como para ir a otra, yo volvería, porque te la tendrán k pasar si o si.

Mihar

Lo de las ITV es un mundo que no veas...

Hace poco en una no querían legalizar la bola que acababa de poner... El caso es que les fui con informe de laboratorio independiente y me decían que sólo valía el del fabricante del vehículo! Le pregunté que si creía que VW me iba a dar un informe de una bola que ni es suya ni está montada por ellos?! Que era absurdo, que entonces los únicos que montarían bolas serian ellos... Y los fabricantes independientes a la quiebra ... Y a regañadientes y con desconfianza, como pensando que yo no tenía razón fue a preguntárselo a su jefa... A cuántos habría mandado antes a concesionarios oficiales a por el informe?

Al final, por otras circunstancias, me fui a otra estación y se notó que eran más profesionales. Pasé de que me dieran 2 semanas de plazo a tenerlo en 3 días resuelto.

En mi opinión no es que fuesen tontos, se trata de profesionalidad, de quien quiere hacer bien su trabajo y dar un buen servicio y de calidad y se informa y de quién pasa de todo y va justito de conocimientos. Pero eso pasa en todos los sitios... Lo sorprendente es que los primeros suelen ser gente educada y respetuosa y los últimos unos impresentables.


Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


CAMPERVOY

Vamos a ver,
        en una ITV y en todos laos tiene que haber gente que sepa, como mínimo, hacer su trabajo. El tipo ese de la bola, está claro que ni pu. idea. Que por qué está ahí,... pregúntaselo a su jefe de personal, a ver si sabe cómo ha entrado y tal...
Un saludo,
Anton