Va y me toca el tonto en ITV

Iniciado por sherpa1977, Mayo 24, 2019, 19:15:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sherpa1977

Pues eso, o lo mismo soy yo el tonto, el caso es que esta mañana segunda itv de la t5 beach, y me la han denegado por que el multiflex del maletero, no figura en los papeles tecnicos. Hasta el ingeniero ha venido a ver. Me he quedado sin palabras.

jabo

Pues si, confirmado, te ha tocado el tonto de la itv...




Un saludo


Paco de Alcaudete

Pasar la ITV es un sinvivir  >:( No entiendo el problema si es un accesorio de serie de la furgoneta. A mi me pasó algo parecido con otro accesorio en una moto y porque se me ocurrió enseñarle al ingeniero el catálogo de la moto de la web oficial de la marca para que viera que venía de serie, sino no me la pasa, y aún así no quería dar su brazo a torcer  >:(

Saludos y suerte.


Constant

Yo no entenderé nunca como hay que homologar un accesorio que ya compras homologado....de chiste!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Drosses

decirmelo a mi.. que tengo una autocaravana que no puede ser autocaravana y veo gente con furgonetas cambiandolas a autocaravanas... eso si que es frustrante. xDD
Editado por Moderación. No se permite el spam

brubelmusi

Cita de: Constant en Mayo 26, 2019, 08:40:22 am
Yo no entenderé nunca como hay que homologar un accesorio que ya compras homologado....de chiste!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Fácil, hacer caja.

JmGarciaM

Cita de: Constant en Mayo 26, 2019, 08:40:22 am
Yo no entenderé nunca como hay que homologar un accesorio que ya compras homologado....de chiste!!


Tu no homologas un accesorio homologado: tu legalizas una reforma que incluye un accesorio homologado.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Constant

Cita de: JmGarciaM en Mayo 26, 2019, 10:22:36 am
Tu no homologas un accesorio homologado: tu legalizas una reforma que incluye un accesorio homologado.
una reforma...poner una triste chapa para conseguir un asiento giratorio...que ya se supone compras la chapita testada testado... Chiste de reforma!!

El anterior ministro de Fomento a su llegada dijo que se iba a poder pasar una ITV en cualquier taller homologado...dijo concretamente...hasta en el corte inglés!! Pero se fue y hay seguimos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


JmGarciaM

Cita de: Constant en Mayo 26, 2019, 11:09:26 am.../...
El anterior ministro de Fomento a su llegada dijo que se iba a poder pasar una ITV en cualquier taller homologado...dijo concretamente...hasta en el corte inglés!! Pero se fue y hay seguimos


Los de las ITVs son un lobi con mucho poder. Convencerían al señor ministro "fácilmente" de que eso no podías ser viable.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

amr

Pos si, te a tocado el tonto, como a muchos... Lo k más me defrauda es la impunidad con la k trabajan, pues después de dar mil vueltas asta demostrar k el multiflex es de origen, k está homologado, y k debe de pasar la ITV tal cual, como todas en ese modelo... te dirán cómo mucho, venga te la paso porque yo k se, y aquí no pasa nada, pero tú te habrás estado unos cuantos días sin ITV, dando vueltas, pidiendo al concesionario algún informe k demueste k eso va de serie...para al final lo único k vas a conseguir es enriquzer de información un poco esa gran carrera k dicen k tienen algunos ( sintiendo mucho por aquellos k  trabajan correctamente) pues he pasado por lo mismo, y el k se jode siempre es el mismo ( nosotros) y todavía si te pasas de fecha te vuelven a cobrar...

Pues en definitiva pienso k en estos casos donde no tienen razón deberían tener una sanción compensatoria, tanto técnico como ingeniero, pues si te hacen dar vueltas y gastos que sea por lo menos porque es realmente necesario.

Que se te solucione rápido el asunto y a ver si no tienes k dar tantas vueltas.

Saludos

nico091

Y qué tal si le cambias el título a tu hilo?

pulpitus

Para ir a la ITV la vacías toda? Yo llevo multiflex casero, nevera, poti anclado, un mueble de vangear... Sería recomendable quitarlo todo?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Paco de Alcaudete

Cita de: pulpitus en Mayo 26, 2019, 18:41:44 pm
Para ir a la ITV la vacías toda? Yo llevo multiflex casero, nevera, poti anclado, un mueble de vangear... Sería recomendable quitarlo todo?


Es recomendable quitar todo lo que no esté homologado. Como quites algo que venga en la ficha también la lías  .meparto

Saludos.

pulpitus

Cita de: Paco de Alcaudete en Mayo 26, 2019, 19:09:18 pm
Es recomendable quitar todo lo que no esté homologado. Como quites algo que venga en la ficha también la lías  .meparto

Saludos.
Gracias, vaya faena pues...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


SiErRa86

El problema que tenemos en este pais es que todo el mundo se queja pero ¿cuántos habeis puesto una hoja de reclamaciones? A mi me dicen que no me pasan la ITV por algo como el multiflex que viene de serie y lo primero es pedir la hoja de reclamaciones y después hablar con consumo.