Fiat ducato 130 cv. Mi zebrita

Iniciado por Aguamarina de mar, Diciembre 14, 2018, 16:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aguamarina de mar

Pues os presento mi nueva casita rodante
Ya iré poniendo más fotos y cositas.
De momento esto es lo que hay, si, ya sé que es poco, es que las cebras son tan tímidas ...

( Bueno, sera cuando averigüe cómo diantres se ponen aquí las fotos )

.fotografo .fotografo
???

Hipogrifo

Diciembre 14, 2018, 16:48:54 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 14, 2018, 16:51:12 pm por Hipogrifo
Hola wapa.
Para poner fotos en los post tienes que ir primero a la página inicial del foro y pinchar en "galería de fotos"
Luego, en la siguiente página pinchar en "subir fotos"
Luego, en la siguiente, a "añadir fotos", el botón que tiene un + verde.
Seleccionas las fotos y le das a enviar...






A partir de ahí, te vas al post y empiezas a escribir...
Cada vez que quieras añadir una foto, en la parte de abajo de la ventana de escritura, donde te aparecen las fotos, seleccionas la que quieras subir y listo...
Y así vas sucesivamente, escribir, foto, foto, escribir...
Y así hasta que te aburras...
Jejeje
Un abrazo y suerte en tu nueva aventura!!!
Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Aguamarina de mar

Las sensaciones al volante muy buenas.
Los 130cv me parecen más que suficientes,
La posición de conducción perfecta, el asiento de copiloto giratorio sube demasiado  :-\


Aguamarina de mar

Gracias Hipogrifo!

Aunque no se la razón de que salga volteada.

Seguiremos investigando !!

locofurgo

ahora te falta ponerlas derechas .risas. lo del asiento nos pasa a todos, con las bases giratorias te sube la altura del asiento

Hipogrifo

Haz una búsqueda en el foro... Hay explicaciones por ahí de qué hacer... Pero ya te adelanto que es un fallo muy común y frecuente...
Felicidades por tu nueva aventura!
Cita de: Zebras en Diciembre 14, 2018, 23:59:49 pm
Gracias Hipogrifo!

Aunque no se la razón de que salga volteada.

Seguiremos investigando !!


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

BluesVan

Ya era hora que presentaras tu furgo!

Enhorabuena por tu elección, muy buena furgo.

Ánimo Zebras!!!

Aguamarina de mar

Gracias Bluesvan !!

Pero no creas que aún le faltan cosillas  :)

ranaGustava

 Fooootos, fooooooooooootos, foooooooooootos!!!
Queremos carnaza de la buena, Zebras!!  .fotografo

Aguamarina de mar

Uffff

Poner fotos aquí es más difícil que camperizarla !!

Debo ser la más torpe del universo furgonetil  .malabares

Y  encima salen torcidas !

Va a ser mejor que te la enseñe en carretera, así, en vivo. O te las mando por whatsapp  ;D

En cualquier caso hay poco que decir ya,
Está homologada e iteuveada, con matrícula de honor o sea que salvo el color de los cojines o la funda del colchón ... la suerte está echada y no tiene retroceso.


.nono

Hipogrifo

Cita de: Zebras en Diciembre 16, 2018, 09:02:19 am
Uffff

Poner fotos aquí es más difícil que camperizarla !!

Debo ser la más torpe del universo furgonetil  .malabares

Y  encima salen torcidas !

Va a ser mejor que te la enseñe en carretera, así, en vivo. O te las mando por whatsapp  ;D

En cualquier caso hay poco que decir ya,
Está homologada e iteuveada, con matrícula de honor o sea que salvo el color de los cojines o la funda del colchón ... la suerte está echada y no tiene retroceso.


.nono
No te vas a librar tan fácilmente...
Las fotos son un requisito casi imprescindible para poder quedarse en este foro....
Si no pones fotos, te dejamos de "ajuntar", no te leeremos más y si te vemos por la carretera, no te saludaremos....
Jejejejejeje
Ánimo, que no hace falta ser astronauta para poner fotos..., y luego, le coges el vicio y no paras de subirlas contando tus experiencias....!!!
Jejejejejeje

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Un placer conoceros. Os deseo felices rutas y grandes experiencias

Mapa de zonas de baño: https://drive.google.com/open?id=1GgJBUC-rd1LiW6O5mwQAZAP80tVm_WpS&usp=sharing

Natxoman

Bienvenido pero como te dicen en el anterior post ya estas tardando......je je je .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas .palmas

mt

la vas a pintar de zebra?  .baba en mi barrio hay una, a ver si la pongo por aquí.
y me sumo al clamor popular  .fotografo .fotografo .fotografo
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

alexpower

Yo para poner fotos uso tapatalk esa aplicacion para foros desde el movil. Aunque realmente es una aplicacion en cubierto para inutiles que no sabemos subir fotos. Y mira que yo en mi hilo tengo cientos...

BluesVan

Y si no queréis tener problemas de 'giro', no olvidéis hacer las fotos con el móvil en horizontal...