[Iveco Daily extra larga 35S13 2012] Mi casita de madera empieza la aventura

Iniciado por ranaGustava, Octubre 24, 2018, 05:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ranaGustava

Enero 19, 2019, 03:56:10 am #1440 Ultima modificación: Enero 19, 2019, 03:59:34 am por ranaGustava
 Hoy mi esclavo me ha contado que de repente, una avalancha de 15 chavales ha invadido mi furgoneta en plena calle, todos con móviles como locos...

Cuando yo ya estaba toda emocionada pensando que mi Gustava era el centro de atención del universo y que de aquí me iba a los Óscar, me dice que,
justo cuando iba a sacar la motosierra para exterminarlos a todos, los imberbes le han explicado que en el sitio donde está aparcada la Gustava aparece
un Gimnasio de Pokémons en el juego! Todos a cazar los pokémons de mi furgo!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Os imaginais que me pasa viviendo dentro? O follando? muahahahahahahahahahahhaa


laga.fly




Tachánnnnnnnn!!
Por fin tengo el gusto de presentaros la primera imagen oficial de MI PUERTA DEL PÁNICO© made by Angie, todos los derechos (y torcidos) reservados.

Especial para emergencias policiales, delincuencias varias, comportamientos sospechosos, amantes huyendo por patas, condiciones meteorológicas adversas,
¿Como quedará integrada en el baño? En próximos capítulos, la solución.



Cuarto de baño ya cerrado y mi esclavo contemplando su obra mientras se rasca la entrepierna.




La entrada a la furgo se reduce... Ahora sí, es la hora de la verdad...

  buaaaa....hija  esto esta a punto caramelo.... y eso que dicen que el  ultimo mes sobra cuando uno esta embarazada!!! y no hay nada mas similar de ansiedad como este momento,,,,, yo por lo menos caminaba entre las paredes que ansiedad  porque me diesen a Clarita viva!!! ( mi furgo, la niña ya habia nacido)
tu esclavo sale de la cuarentena? o es de los target cuarentena=40 años cuarentena.

ranaGustava



Cita de: laga.fly en Enero 19, 2019, 05:13:17 am


Tachánnnnnnnn!!
Por fin tengo el gusto de presentaros la primera imagen oficial de MI PUERTA DEL PÁNICO made by Angie, todos los derechos (y torcidos) reservados.

Especial para emergencias policiales, delincuencias varias, comportamientos sospechosos, amantes huyendo por patas, condiciones meteorológicas adversas,
¿Como quedará integrada en el baño? En próximos capítulos, la solución.



Cuarto de baño ya cerrado y mi esclavo contemplando su obra mientras se rasca la entrepierna.




La entrada a la furgo se reduce... Ahora sí, es la hora de la verdad...

  buaaaa....hija  esto esta a punto caramelo.... y eso que dicen que el  ultimo mes sobra cuando uno esta embarazada!!! y no hay nada mas similar de ansiedad como este momento,,,,, yo por lo menos caminaba entre las paredes que ansiedad  porque me diesen a Clarita viva!!! ( mi furgo, la niña ya habia nacido)
tu esclavo sale de la cuarentena? o es de los target cuarentena=40 años cuarentena.


Buff, peor que un embarazo, ya está siendo más largo... Desde abril más o menos. Mi desgaste psicológico ya se nota...
Mi esclavo no llega a la treintena, a mí es que me gustan jovencitos y tiernecitos

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk


gilbarrero

Enero 19, 2019, 10:07:07 am #1443 Ultima modificación: Enero 19, 2019, 10:13:32 am por gilbarrero
Cita de: ranaGustava en Enero 19, 2019, 03:56:10 am
Hoy mi esclavo me ha contado que de repente, una avalancha de 15 chavales ha invadido mi furgoneta en plena calle, todos con móviles como locos...

Cuando yo ya estaba toda emocionada pensando que mi Gustava era el centro de atención del universo y que de aquí me iba a los Óscar, me dice que,
justo cuando iba a sacar la motosierra para exterminarlos a todos, los imberbes le han explicado que en el sitio donde está aparcada la Gustava aparece
un Gimnasio de Pokémons en el juego! Todos a cazar los pokémons de mi furgo!  .meparto .meparto .meparto .meparto
Os imaginais que me pasa viviendo dentro? O follando? muahahahahahahahahahahhaa





Mira que bien. Te han dejado sin gusanitos... O será más bien que han digievolucionado en Pokemons...


No he sido capaz de enterarme qué carallo era ese orinal. Yo apuesto por una ensaladera:





La foto es de un sitio muy enxebre cerca de Santiago...


Y nada más porque estos días, con el curro y los jaleos de hora al estar al lado de Portugal no me he puesto al día y ya casi no sé de qué habláis.


Eso sí, que conste en acta que me acabo de enterar de que Rana es chica. Yo aquí sólo entro por Mortadelo y Gazpacho...



Zinkblu

De esa puerta antipanico te vas a alegrar mas de una vez!!!  ;)Estoy segura!! Y no por las circunstancias que mencionas sino para no pisar la calle!!! Por lo menos para mi es un plus.

De los gimnasios pokemon se algo..en el portal de mi casa hay uno desde hace años y es muy gracioso ver el corrillo que se forma, y alguno de imberbe nada que sobrepasan la treintena!!!   ;D ;D ;D

Ah el armario guay! En una casa nunca sobra un armario  .nono :D

+gvr

No estoy muy puesto en Pokemons pero cuando arranque la Gustava el ximnasio se quedará ahí, no?

Lo único que se es que cuando estoy con mi hija muchas veces callejeamos en furgo a la caza de Pokemons  ;D
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

luises

En el hall de mi oficina hay una fuente y era un gimnasio Pokémon y la peña no se cortaba jajaja. Hubo que poner un guardia de seguridad para que no entraran  .lengua2 .lengua2

Por lo visto cogieron los puntos de una aplicación que subías fotos de sitios y lo que salió salió...

Me atrevo a decir que esa puerta del baño va tapada por un espejo?? Ya nos ha quedado claro que te molan los espejos y no recuerdo ninguno por la furgo ...

gilbarrero

Buen apunte de Luises. Los espejos. Ya me voy poniendo yo al hilo del hilo...


Si vas a poner espejos, devuelve ya el que has comprado en Amazon.


Pon espejos acrílicos. Pesan poco y, sobre todo, en caso de golpes, no rompen. Si alguien quiere alguno, yo tengo un par de ellos que me han sobrado de la furgo. Y uno es de cuerpo entero... de 165.




Aguamarina de mar

Cita de: gilbarrero en Enero 19, 2019, 12:25:16 pm
Buen apunte de Luises. Los espejos. Ya me voy poniendo yo al hilo del hilo...


Si vas a poner espejos, devuelve ya el que has comprado en Amazon.


Pon espejos acrílicos. Pesan poco y, sobre todo, en caso de golpes, no rompen. Si alguien quiere alguno, yo tengo un par de ellos que me han sobrado de la furgo. Y uno es de cuerpo entero... de 165.


Hombre GilBa!!!!
Has sobrevivido!!!

.palmas .palmas

Qué alegría y. Qué alivio !!


Te creía en el río sin ojos .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo

.palmas .palmas

Gracias por el regalo!!!

Me encantaría ese espejo y ya no lo pido al ikea  .nono

gilbarrero

Cita de: Zebras en Enero 19, 2019, 14:22:52 pm
Hombre GilBa!!!!
Has sobrevivido!!!

.palmas .palmas

Qué alegría y. Qué alivio !!


Te creía en el río sin ojos .meahogo .meahogo .meahogo .meahogo

.palmas .palmas

Gracias por el regalo!!!

Me encantaría ese espejo y ya no lo pido al ikea  .nono



Si, sigo vivo. Más o menos. Aprovecho para comentaros que cuando durmáis cerca de Portugal os acordéis de deshabilitar el cambio de hora automático...


Tengo un par de espejos, uno de unos 40x50 o 60 y otro de 40 x 170 o así. Por no desvirtuar demasiado el hilo, pásame un mp y seguimos por ahí.




ranaGustava

Enero 19, 2019, 18:00:21 pm #1450 Ultima modificación: Enero 19, 2019, 18:04:23 pm por ranaGustava
Cita de: gilbarrero en Enero 19, 2019, 10:07:07 am

Mira que bien. Te han dejado sin gusanitos... O será más bien que han digievolucionado en Pokemons...


No he sido capaz de enterarme qué carallo era ese orinal. Yo apuesto por una ensaladera:





La foto es de un sitio muy enxebre cerca de Santiago...


Y nada más porque estos días, con el curro y los jaleos de hora al estar al lado de Portugal no me he puesto al día y ya casi no sé de qué habláis.


Eso sí, que conste en acta que me acabo de enterar de que Rana es chica. Yo aquí sólo entro por Mortadelo y Gazpacho...


Los gusanitos no se los lleva ni Dios, son míos .nono
El orinal ya descubriréis para qué lo voy a usar, hubo uno de vosotros que acertó con su respuesta.
El hilo en realidad es de Mortadelo y Gazpacho, yo sólo soy su mascota  :D


Cita de: Zinkblu en Enero 19, 2019, 11:29:46 am
De esa puerta antipanico te vas a alegrar mas de una vez!!!  ;)Estoy segura!! Y no por las circunstancias que mencionas sino para no pisar la calle!!! Por lo menos para mi es un plus.

De los gimnasios pokemon se algo..en el portal de mi casa hay uno desde hace años y es muy gracioso ver el corrillo que se forma, y alguno de imberbe nada que sobrepasan la treintena!!!   ;D ;D ;D

Ah el armario guay! En una casa nunca sobra un armario  .nono :D


Tenía claro que no quería cerrar la cabina, y tras cientos de croquis, la mejor forma para tener un paso aprovechando el máximo espacio para todo lo demás fue ésta.
Y sí, hay tíos con los huevos negros cazando Pokémons  ???

Cita de: +gvr en Enero 19, 2019, 12:10:50 pm
No estoy muy puesto en Pokemons pero cuando arranque la Gustava el ximnasio se quedará ahí, no?

Lo único que se es que cuando estoy con mi hija muchas veces callejeamos en furgo a la caza de Pokemons  ;D


El gimnasio desaparecerá cuando alguien construya otro cerca y le haga la competencia con más muñecos de éstos, no sé muy bien cómo funciona. Yo pensaba que esto ya estaba pasado de moda.


Cita de: luises en Enero 19, 2019, 12:15:41 pm
En el hall de mi oficina hay una fuente y era un gimnasio Pokémon y la peña no se cortaba jajaja. Hubo que poner un guardia de seguridad para que no entraran  .lengua2 .lengua2

Por lo visto cogieron los puntos de una aplicación que subías fotos de sitios y lo que salió salió...

Me atrevo a decir que esa puerta del baño va tapada por un espejo?? Ya nos ha quedado claro que te molan los espejos y no recuerdo ninguno por la furgo ...


Ésta es la generación que nos dará de comer en nuestra jubilación  .meparto .meparto
El espejo de cuerpo entero va en la puerta del armario ropero, así que no...  .loco2


Cita de: gilbarrero en Enero 19, 2019, 12:25:16 pm
Buen apunte de Luises. Los espejos. Ya me voy poniendo yo al hilo del hilo...


Si vas a poner espejos, devuelve ya el que has comprado en Amazon.


Pon espejos acrílicos. Pesan poco y, sobre todo, en caso de golpes, no rompen. Si alguien quiere alguno, yo tengo un par de ellos que me han sobrado de la furgo. Y uno es de cuerpo entero... de 165.




Joder, espejos acrílicos, eso qué mierda es? jajajaja No lo he oído en la vida. Eso vale para algo o te desvirtúa mucho la imagen? No he comprado ningún espejo todavía, estoy en ello pero aún está en el aire.


Cita de: gilbarrero en Enero 19, 2019, 16:34:51 pm

Si, sigo vivo. Más o menos. Aprovecho para comentaros que cuando durmáis cerca de Portugal os acordéis de deshabilitar el cambio de hora automático...


Tengo un par de espejos, uno de unos 40x50 o 60 y otro de 40 x 170 o así. Por no desvirtuar demasiado el hilo, pásame un mp y seguimos por ahí.




El espejo pequeño qué medidas exactas tiene? De ancho y de largo... Vamos a arrasar con el trastero de Gilbita  .palmas

gilbarrero

Cita de: ranaGustava en Enero 19, 2019, 18:00:21 pm
Joder, espejos acrílicos, eso qué mierda es? jajajaja No lo he oído en la vida. Eso vale para algo o te desvirtúa mucho la imagen? No he comprado ningún espejo todavía, estoy en ello pero aún está en el aire.

El espejo pequeño qué medidas exactas tiene? De ancho y de largo... Vamos a arrasar con el trastero de Gilbita  .palmas



.meparto


Son espejos plásticos, no son de cristal. Pesan infinitamente menos y si rompen (cosa muy improbable, pero en nuestro caso, un accidente siempre está pululando)... es plástico, no es cristal. Nosotros los usamos con personas con mucha posibilidad de romper todo lo que les rodea, para que no los rompan y que, si lo consiguen, no se hagan daño.


No distorsionan muchos pero eso sí, te obligan a colocarlos sobre una base firme. Puedes ponerles una trasera de madera o, como yo, que los tenía directamente sobre paredes rectas. Encima del lavabo:
https://photos.app.goo.gl/VTfQsUXW3xi1z3Xz5[/size]

Y en una de las puertas del baño (mal puesto porque las puertas eran provisionales): https://photos.app.goo.gl/jDNLQ7wi6QSCUsx8A. Mi mujer me pidió un espejo grande y se lo puse de cuerpo entero. No soy de Bilbao, pero lo disimulo...

Las medidas, la verdad, no las recuerdo. Uno lo tengo en la furgo (el pequeño) y el otro lo tengo en el pueblo.

En cualquier caso, es plástico, es fácilmente recortable.


esscapar


CULIIIITOO

hooolaaa

ya empezamos con lassss toonntassss.....personalmente este hilo le sigo porque me gusto la valentía de rana en esta aventura .ereselmejor .ereselmejor, porque me rio .meparto .meparto, porque creo que hay muy buen rollo .palmas .palmas y si encontrara otro que me enganchase igual que este,  lo seguiría igual y me daría lo mismo si es mujer u hombre y encima salen perritos y gente que les gustan.....asi que para mi lo tiene todo... al que no le guste porque piense que es una mujer ya sabe donde esta la tecla de salir  .nono .nono

Rana es el lavabo del baño  .panico .pánico

venga que en semana santa inaguramos la gustava va fenomenal .palmas .palmas .palmas

ranaGustava

Enero 19, 2019, 19:40:29 pm #1454 Ultima modificación: Enero 19, 2019, 19:51:05 pm por ranaGustava
Cita de: gilbarrero en Enero 19, 2019, 18:34:43 pm

.meparto


Son espejos plásticos, no son de cristal. Pesan infinitamente menos y si rompen (cosa muy improbable, pero en nuestro caso, un accidente siempre está pululando)... es plástico, no es cristal. Nosotros los usamos con personas con mucha posibilidad de romper todo lo que les rodea, para que no los rompan y que, si lo consiguen, no se hagan daño.


No distorsionan muchos pero eso sí, te obligan a colocarlos sobre una base firme. Puedes ponerles una trasera de madera o, como yo, que los tenía directamente sobre paredes rectas. Encima del lavabo:
https://photos.app.goo.gl/VTfQsUXW3xi1z3Xz5[/size]

Y en una de las puertas del baño (mal puesto porque las puertas eran provisionales): https://photos.app.goo.gl/jDNLQ7wi6QSCUsx8A. Mi mujer me pidió un espejo grande y se lo puse de cuerpo entero. No soy de Bilbao, pero lo disimulo...

Las medidas, la verdad, no las recuerdo. Uno lo tengo en la furgo (el pequeño) y el otro lo tengo en el pueblo.

En cualquier caso, es plástico, es fácilmente recortable.



Lo estudiaré a última hora, gracias por el consejo y por darnos a conocer un nuevo mundo, yo ni sabía que existía esto.
Dónde lo compraste? He visto en amazon hojas recortables pero tienen muy malas opiniones.


Cita de: esscapar en Enero 19, 2019, 18:42:21 pm
Así os vais a ver; ¡son mágicos!  .meparto .meparto





Pues no, para ponerme mis cremas y, sobre todo, para hacerme la raya del ojo necesito precisión y buena luz.
Y para verme gorda ya tendré tiempo cuando sea una abuela fofa...

Cita de: CULIIIITOO en Enero 19, 2019, 19:33:58 pm
hooolaaa

ya empezamos con lassss toonntassss.....personalmente este hilo le sigo porque me gusto la valentía de rana en esta aventura .ereselmejor .ereselmejor, porque me rio .meparto .meparto, porque creo que hay muy buen rollo .palmas .palmas y si encontrara otro que me enganchase igual que este,  lo seguiría igual y me daría lo mismo si es mujer u hombre y encima salen perritos y gente que les gustan.....asi que para mi lo tiene todo... al que no le guste porque piense que es una mujer ya sabe donde esta la tecla de salir  .nono .nono

Rana es el lavabo del baño  .panico .pánico

venga que en semana santa inaguramos la gustava va fenomenal .palmas .palmas .palmas



Que no soy mujer, Culiii, que ahora soy ranoGustavo con un birlocho de 25 cms...
Pues ya lo verás, ya, qué cuki va a quedar  .macarra

Espero que la inauguración sea antes de Semana Santa  :-\  Como decía Mt, igual la estrenamos vestidos de falleros.

Puff, hoy soñé que mis padres me habían apuntado a la comisión de fiestas y tenía que vestirme de fallera  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto Menudo disgusto, ni borracha perdida, que yo de valenciana no tengo nada, tengo sangre andaluza!