Duda bases giratorias VW T5

Iniciado por serye_dj, Octubre 15, 2018, 15:02:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

serye_dj

Octubre 15, 2018, 15:02:26 pm Ultima modificación: Octubre 15, 2018, 17:56:42 pm por serye_dj
Hola, tengo una vw t5 de 7 plazas y quiero pasarla a 5 plazas, quiero saber si puedo coger las bases giratorias de la segunda fila de asientos individuales e instalar las bases en los asientos de piloto y copiloto, un conocido me ha comentado que no le sirven y me gustaría saber más opiniones para estar seguro, muchas gracias!

jabo

Cita de: serye_dj en Octubre 15, 2018, 15:02:26 pm
Hola, tengo una vw t5 de 7 plazas y quiero pasarla a 5 plazas, quiero saber si puedo coger las bases giratorias de la segunda fila de asientos individuales e instalar las bases en los asientos de piloto y copiloto, un conocido me ha comentado que no le sirven y me gustaría saber más opiniones para estar seguro, muchas gracias!
Legalmente no puedes hacer eso

Un saludo


serye_dj

Me refiero una vez haya sido cambiada la furgo a 5 plazas, no antes. Solo para saber si me valen las bases o si no me valen vender los asientos, gracias.

jabo

Cita de: serye_dj en Octubre 15, 2018, 17:53:22 pm
Me refiero una vez haya sido cambiada la furgo a 5 plazas, no antes. Solo para saber si me valen las bases o si no me valen vender los asientos, gracias.
No puedes, esas bases no están homologadas para los asientos de piloto y copiloto, mejor que vendas los asientos de la fila intermedia

Un saludo


jomasanma

dudo que te sirvan los tornillos, creo que no tienen el mismo "dibujo" pero nada mas facil que mirar si te coinciden...