La mala atención de SUPERWAGEN S.A.

Iniciado por joanfvreus, Agosto 30, 2018, 16:01:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joanfvreus


La mala atención de SUPERWAGEN  S.A. (Sabadell, Ripollet, Sant Cugat), a sus clientes una vez comprado un vehículo.

Compre una furgoneta VW California nueva a esta empresa. En unos meses hará 4 años.  Actualmente algunas partes de los bajos , no todas, están oxidades/corrosionadas .

La furgoneta tiene 8 años de garantía en corrosión. La llevo el taller SUPERWAGEN S.A . Y recibo las respuestas adjuntas en las imágenes. En resumen dicen:

-   Los técnicos correspondientes del taller  ni de Volkswagen España no inspeccionan la furgoneta en directo
-   Dan respuesta el problema solo a través de ver fotos que hacen en recepción, no inspeccionando la furgoneta
-   Se desentienden de las preguntas que les hago
-   Se desentienden completamente del tema diciendo que no son fabricantes del vehículo.
-   No dan ningún tipo de asesoramiento, ni solución el tema. En otras palabras que te busques la vida, que ellos por ti no harán nada, todo y el dinero que cuestan estos vehículos.

Así de bien tratan a sus clientes SUPERWAGEN, S.A. , y todas las respuestas y documentos adjuntos me los han hecho llegar a través de la Agencia Catalana de Consum. Sino nunca hubiese tenido respuesta a mis reclamaciones.

Vosotros mismos en que sitio compráis las siguientes furgos o a que talleres vais    ;)









No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

Trencalòs

Pues vaya.....

Un consejo: llama a atención al cliente de Volkswagen y comentas tu caso ... suelen apretar fuerte a los concesionarios, a veces se consigue algo y a veces nada, pero almenos les dan un toque (que no creo que sea lo que más les guste) y tu no te quedas "en pelotas" sin poder dormir.

:roll:

joanfvreus


Trencalos,

no té equivoques van todos juntos.  Después de esta respuesta hice reclamación a través de oficina de Consumo a Volkswagen Espanya.

He recibido la misma respuesta de ellos.  Me han dado largas, se desentienden del tema.  No cuelgo respuesta q me dieron porqué salen datos particulares mios.
En ningun caso quisieron mediación proporcionada entre la Agencia Catalana de Consum i jo.

Ya puedes imaginar a que huele esto   ;)


Sé q hay más furgos igual como la mia.  Hacerme particular y hablamos.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

GL

Es vergonzoso. Luego dicen que tenemos leyes de garantías etc.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Trencalòs

Agosto 31, 2018, 15:02:50 pm #4 Ultima modificación: Agosto 31, 2018, 15:05:35 pm por Trencalòs
Cita de: joanfvreus en Agosto 31, 2018, 14:30:08 pm
no té equivoques van todos juntos.  Después de esta respuesta hice reclamación a través de oficina de Consumo a Volkswagen Espanya.


No, a la oficina de Consumo, no, ... haz la reclamación en el teléfono de att al cliente de Volkswagen, que no son lo mismo. No te equivoques. Y, no, no van todos juntos, aunque lo parezca. Una cosa son las concesiones (los concesionarios, talleres, etc) y lo otro la marca.

Yo solo te doy el consejo, a partir de ahí, es cosa tuya, como si no quieres llamarlos.

joanfvreus

Agosto 31, 2018, 22:35:37 pm #5 Ultima modificación: Septiembre 04, 2018, 15:53:01 pm por joanfvreus
 ;)

Trencalos, la respuesta de VW España



No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

tnttgn

Ponlos a parir en el Maps, les va a joder mas. Seguro

joanfvreus


TnTtgn
no pondré a parir a nadie en google, ni ningun sitio  ;)

Expreso mi situación y mala experiència y que cada uno valore. 

Si a parte alguien sabe que puedo hacer para solucionar esto pues genial.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

POPIT5

Yo en su momento tambien tuve problemas con los de sabadell, con el tema del oxido del techo, lo que iba a ser una cosa de unos 15 dias se demoro mas de dos meses, se cargaron dos lonas del techo, me pretendian entregar la furgo llena de mierda del polvo del taller de pintura etc etc. La verdad que yo por lo menos los de sabadell no los aconsejo para nada.

POPIT5

Cita de: Trencalòs en Agosto 30, 2018, 22:38:36 pm
Pues vaya.....

Un consejo: llama a atención al cliente de Volkswagen y comentas tu caso ... suelen apretar fuerte a los concesionarios, a veces se consigue algo y a veces nada, pero almenos les dan un toque (que no creo que sea lo que más les guste) y tu no te quedas "en pelotas" sin poder dormir.

:roll:

Eso fue lo que tuve que hacer yo, las reclamaciones wue pones ahi no sirven para nada.

trifasiko80

Ese fue el primer concesionario al que fui a pedir oferta para comprar la mía y me dije "aún no sé si la compraré o no, lo que tengo claro es que no será aquí"

Fue llegar allí y pedir información y recibir respuestas del estilo "no tengo catálogo" "métete en internet que allí podras ver todos los extras" o " yo te voy bajando la pantalla y me vas diciendo qué le ponemos"

Obviamente, yo ya había investigado configuraciones por internet pero quería algo de asesoramiento...

CAMPERVOY

Pues a mí,
        la verdad, independientemente de cómo salga de bien o mal la T6, lo que me tira patrás son los concesionarios. Hace poco me han contado una historia sobre el trato dado a unos clientes por parte de cierto concesionario oficial de Bizkaia, a cuenta de los retrasos en las entregas por el tema de las emisiones del que ya se ha hablado largo aquí, que es de alucinar. No ya es que les hayan tratado mal, es que les han tratado con un desprecio y poco menos que riéndose de ellos a la p.cara que, entre eso y otras historias (y experiencia propia) que conozco, lo que tengo claro es que JAMÁS compraré allí una furgo.
         Me gustaría tener referencias positivas de comerciales y concesionarios que se distingan por un buen trato al cliente. No pido nada del otro mundo, solo un buen trato profesional, lo mínimo exigible creo.
Un saludo,
Anton

brubelmusi

Cita de: joanfvreus en Agosto 31, 2018, 22:35:37 pm
;)

Trencalos, la respuesta de VW España




Te queda la opción de hablar con un perito judicial vque te haga un informe y, si tienes razón, denunciar. Esto supone pasta claro.

joanfvreus


si, es siguiente paso que me toca hacer

Pero triste que tenga que llegar a jucio por una cosa asi.
No tengo suficiente tiempo para conocer todos los sitiós magnificos de este planeta

rlpinar

Cita de: joanfvreus en Septiembre 17, 2018, 15:26:57 pm
si, es siguiente paso que me toca hacer

Pero triste que tenga que llegar a jucio por una cosa asi.


Te animo a que insistas por todas las vía y a que nos mantengas informados.

Mucha suerte.