Mercedes vito se para

Iniciado por garri, Agosto 14, 2018, 02:13:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

garri

Buenas, mi mercedes vito w638 110cv, el otro día iba buscando un retrovisor ( que difícil que es  :D), el furgon iba perfecto pero en la última parada cuando volví a arrancar no arrancaba moviendo el borne que iba un poco suelto el negativo y arrancaba , pero cuando voy a meter marcha atrás o pongo el intermitente el coche se para y me tengo que esperar un rato para que vuelva a arrancar.
He cambiado el borne ya y eso a hecho que arranque.

Pero el problema es que al poner el intermitente o la marcha atrás se para y se queda como si no tuviera batería conectada, no sé enchufa el cuadro ni nada pero si te esperas vuelve arrancar pero hace lo mismo .

Me han comentado varias cosas como que puede ser que la conjunto de llave de luces este comunicado, que la centralita falla o que algún fusoble o relé está mal.

El de la llave de luces no creo que sea por que también falla con la marcha atras.

¿A alguien le a pasado lo mismo?


GL

Yo lo primero que haria si tienes algo suelto y en concreto la masa como dices sería apretarlo todo a conciencia y volver a probar. Si era eso, arreglado. Si no era eso, acabas de ganar en seguridad.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

scorpion

a mi me paso algo parecido, y era que los conectores de la bateria no hacia contacto correctamente, los limpie, los aprete, y no he vuelto a tener nunca mas el problema

en tu caso es raro, por que supuestamente ya has hecho todo lo que he dicho

garri

Si, los bornes están apretados pero sigue haciendo lo mismo. en el desguace que trabajo me han dado un relé para probar haber si es que se a roto alguno por ir suelto el borne. Por qué es como que se calienta algo del coche y se para, pero al rato es como que se enfría y vuelve a arrancar .

Haber si doy con la solución cambiando y comprobando los relés y fusibles.

Haber si encuentro el fallo