Polonia, P. Bálticos y pinceladas del camino en T3 (2018) ***AÑADIDO AL ÍNDICE***

Iniciado por durruti1, Agosto 08, 2018, 11:38:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

POLONIA

En Polonia de nuevo y vamos camino de Malbork pero en el camino decidimos parar a dar una vuelta en Olsztyn.
Es una ciudad mediana y agradable de pasear como todas. Si sobra tiempo bien sino pues...... se puede prescindir de su visita.
Algunas fotucas














durruti1

POLONIA

Con niños y un castillo enorme y alli que vamos. Nos presentamos en el furgoperfecto de malbork y dormiremos alli muy placidamente.

La verdad que el castillo esta muy guapo y es enorme. Muchos sitios por el exterior porque dentro no dejan perros y nos entretenemos bastante.
Ya que estamos comemos Gorlonka (codillo) y Bigos (repollo) bueniiiiiiisimos en la zona de tiendas y todo hecho a la brasa.
Los niños pueden interactuar batallando o haciendo monedas. Ellos disfrutan y yo les veo felices pues toca echar alli la tarde.
Hacen un espectáculo medieval a ultima hora pero si no podemos entrar al castillo con el perro ahora nosotros decidimos no gastarnos la pasta en su espectaculo.  .lengua2
Por cierto el espectaculo al final de la calle donde dormiremos que es una sencilla calle muy tranquila y que veo solo apta para furgonetas. En el castillo hay un parking autocaravanas, desconozco si es gratis ni mas datos.

Fotillos




Olla del bigos. Delicioso.






fontetawv

nuestro sueño,conocer el mundo en libertad

Josse

La verdad es que es un pais muy guapo, nosotros disfrutamos mucho.
Bonito relato y bonitas fotografias..
.palmas .palmas

durruti1

POLONIA

Llegamos a Gdansk y acabamos en este parking ideal para cualquier furgoneta. No lo recomiendo para acs.
Es una ciudad muy turistica y este parking esta muy bien situado.
Coordenadas 54.350820, 18.659499 Foto del parking



Es una ciudad preciosa que si pasamos cerca merece un paseo generoso y no recomiendo nada más que perderse por sus calles.

Algunas fotos









Un agraciado barco



Un barco desgraciado





turbopoker

 .meparto .meparto llevo un rato riéndome con los dos barcos.. El agraciado y el desgraciado...  .meparto
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

durruti1

Cita de: turbopoker en Enero 21, 2019, 21:05:55 pm
.meparto .meparto llevo un rato riéndome con los dos barcos.. El agraciado y el desgraciado...  .meparto


.sombrero .sombrero  .meparto .meparto

Cita de: AlvarA en Enero 21, 2019, 19:47:52 pm
Que recuerdos... Gdansk es muy chulo y la historia de esa ciudad fascinante. Gracias por compartir


A ti por leerlo. La verdad que mola Polonia y da para mas de una visita

edutoma2

Buenos días durruti1. Como ya te comenté, en el mes de mayo, nos vamos  durante dos o tres meses, a realizar ese mismo recorrido (+ ó -), quizá entremos, también, en Eslovaquia...
Por este motivo, sería muy interesante para mí, el poder disponer de tu relato del viaje, con fotos o sin fotos, en otro formato que no sea por aquí, y poderlo imprimir.
Te agradecería que, si lo tienes ya, o cuando lo tengas redactado, me lo hicieras saber o me lo proporcionara, sería fé gran ayuda.
Gracias...
Eduardo

petate a frutas

Wow impresionante!! Me encanta como cuentas las cosas. Llevo dexpollao la risa en el sillón como una hora.
Porfa, yo te invito a la birra, si algún día nos conocemos. Pero danos otro capítulo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

durruti1

Cita de: petate a frutas en Marzo 28, 2019, 00:53:54 am
Wow impresionante!! Me encanta como cuentas las cosas. Llevo dexpollao la risa en el sillón como una hora.
Porfa, yo te invito a la birra, si algún día nos conocemos. Pero danos otro capítulo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Está noche a ver si me animo un rato.
Me alegro que te guste
Gracias

Honguneta

Life's a journey, not a destination

edutoma2

Durruti1, ya debes estar a punto de concluir tu viajazo. Yo, como te dije, me voy dentro de un mes a hacerlo muy parecido. Tienes posibilidad de enviármelo en formato (con o sin fotos. Casi mejor sin fitos) para poderlo imprimir?
Gracias
Eduardo

durruti1