Cristal fregadero roto. California T5

Iniciado por Stoner74, Junio 14, 2018, 08:00:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencalòs

En las nuevas versiones de la California Ocean para 2018 ya saldran con el cristal partido en dos partes. Los de volkswagen han tardado lo suyo en darse cuenta que era una asignatura pendiente.

https://m.youtube.com/watch?v=CB2Ihhi-MPI

;)

Victorcachorro

Hola, hace unas horas idéntico problema. iPad que cae del techo al subir la cama y donde cae? Justo en la tapa de cristal. No hemos hecho foto pero era idéntica a la que habéis puesto, el cristal se hace añicos...

En fin...

Pensamos en el original pero no encuentro precio en la web aunque nos gustaría aprovechar y tener 2 tapas independientes, creo que es más cómodo. Aunque la opción metraquilato... parece que esta bien según veo en la foto. No tendrás la plantilla exacta de las medidas para cortar el metraquilato????.

RAT

Una  buena solucion puede ser hacer la tapa de metacrilato, no creo que suba mucho u no volverà a romperse.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Victorcachorro


gutizubi

Regalo de Navidad! Se nos ha roto en 1000 pedazos el cristal de la cocina-fregadero de nuestra cali T5...alguién tiene las medidas del cristal para pedirlo a un cristalero?

El precio de la pieza en la VW de donosti 364€ iva incl... .panico  .panico

Estoy pensando en pedirlo en un cristalero...pero necesito las medidas...sobre todo del agujero del soporte del cilindro.

Un saludo
Gora GUTI ta gutarrak!!