INTENTO DE ROBO CON NOSOTROS DENTRO (REESCRITO)

Iniciado por waif, Junio 13, 2018, 01:32:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

waif

Junio 18, 2018, 00:36:18 am #135 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 00:48:30 am por waif
Cita de: Iosaneta en Junio 18, 2018, 00:07:10 am
Pues no entiendo tu postura, por no molestarte en todos esos tramites dejas que un desgraciado siga haciendo de las suyas, ya no solo por tu moto, por todos los demás vehículos implicados, no lo entiendo, la verdad...

Salud.2


Pues es muy simple, habia perdido dos dias llendo y vieniendo, y luego me tenia que arreglar yo la moto (tenia 18 años y precisamwnte no me sobraba el dinero) y nadie me aseguraba que alguien me pagara el cambio del asiento.
Habia posibilidsdes que no se viese bien en la camara y me comiera yo el arreglo.

Si hubiesen querido, alli tenian la grabacion.

Un saludo! ;)

Iosaneta



Ya, lo increible también es que ellos no hagan >:( nada, vergonzoso...

Salud.2

Cita de: waif en Junio 18, 2018, 00:36:18 am
Pues es muy simple, habia perdido dos dias llendo y vieniendo, y luego me tenia que arreglar yo la moto (tenia 18 años y prexisamwnte no me sobraba el dinero) y nadie me aseguraba que alguien me pagara el cambio del asiento.
Habia posibilidsdes que no se viese bien en la camara y me comiera yo el arreglo.

Si hubiesen querido, alli tenian la grabacion.

Un saludo! ;)
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

waif

Cita de: Iosaneta en Junio 13, 2018, 16:20:32 pm
Vaya >:( susto, no se cortan ni mijita la verdad...

Infalible:
https://www.ebay.co.uk/itm/Sistema-de-alarma-inalambrico-perro-ladrador/302470832044?hash=item466caa9fac:g:D5MAAOSw42dZLC84

Y unos fermines de quita y pon ultra rápido y a ciegas bloqueando todas las puertas por la noche es el complemento ideal y necesario al 100%, se duerme :) de un tranquilo, si quieren entrar que rompan un cristal, que las noches son sagradas para descansar y no estar emparanoiados en si abren o no las puertas...



En grandes almacenes de bricolaje venden este ya hecho, cortar a la medida, colocarle los enganches en las puntas y hecho...



Salud.2


Porcierto, este invento me lo preparo este finde que viene sin falta, gracias por la idea!!

manuelcastagnal

Cita de: waif en Junio 18, 2018, 00:36:18 am
Pues es muy simple, habia perdido dos dias llendo y vieniendo, y luego me tenia que arreglar yo la moto (tenia 18 años y prexisamwnte no me sobraba el dinero) y nadie me aseguraba que alguien me pagara el cambio del asiento.
Habia posibilidsdes que no se viese bien en la camara y me comiera yo el arreglo.

Si hubiesen querido, alli tenian la grabacion.

Un saludo! ;)

yo te entiendo perfectisimamente, conozco los mecanismos legales bastante, no todo claro (alguna vez mas que los propios agentes) pero no me fio de ellos mucho (no aclaro si de los mecanismos o de los agentes)  calibro que hacer segun el caso.
El hilo se esta yendo un poco a lo tremendo, lo mejor evitar, si no se puede evitar pues salir con las minimas perdidas y dentro de tener que elegir pues claro que mejor pagar pasta en un juicio que estar en el hospital o que se lleven mi furgo(pero es que para pagar 5600 euros hay que hacer mucho daño y espero que esto no sea necesario, desde luego repito que si hay que elegir que se fastidie el ladron, pero es mejor  no tener que llegar a ello, ni a tanto). los pequeños delincuentes repiten normalmente y el sistema esta hecho para castigar al pobre, asi que seguro que antes o despues acabaran presos.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

durruti1

 .meparto .meparto

Perdonad que me ria pero es que me hace gracia que os roban y no llamais a la policia -que yo tampoco lo hago ni pongo denuncias porque es más caro el tiempo y no vale para nada- y sin embargo si le pegais dos  hostias a quien sea ya dais por hecho que va a venir la policia. Yo no les voy a llamar en ninguno de los dos supuestos y si voy a la policia es a disgusto y por intentar que me lo cubra el seguro sino ni aparezco.

manuelcastagnal

Cita de: durruti1 en Junio 18, 2018, 08:57:11 am
.meparto .meparto

Perdonad que me ria pero es que me hace gracia que os roban y no llamais a la policia -que yo tampoco lo hago ni pongo denuncias porque es más caro el tiempo y no vale para nada- y sin embargo si le pegais dos  hostias a quien sea ya dais por hecho que va a venir la policia. Yo no les voy a llamar en ninguno de los dos supuestos y si voy a la policia es a disgusto y por intentar que me lo cubra el seguro sino ni aparezco.

una vez pense que me habian robado un movil viejo (que nuevo valia 60euros) y fui a la guardia nacional republicana, tarde casi 4 horas y no habia nadie delante, escribian con un dedo y tenian que preguntarme todo el rato mis datos, denunciar tiene sus pros y sus contras (no lo digo por las 4 horas que me eche solamente).
Ellos piensan que el ladron agredido llamara a la policia para reclamar, no que la policia vaya a aparecer asi como asi.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

nacho1773

Cita de: Nyahbinghi en Junio 14, 2018, 17:49:42 pm
Yo, emparanoiado por este hilo, me acabo de comprar esta alarma sin cables y con sensor volumétrico y de golpes:
https://www.amazon.es/BEEPER-XR5-Alarma-Coche-Universal/dp/B009GJC67Q
Me hubiera gustado mas otra mas completa, pero como no entiendo de cables ni instalaciones, me he pillado esta que solo hay que conectarla a la batería.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que tal va? Ya la tienes instalada?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Nyahbinghi

Junio 18, 2018, 14:19:57 pm #142 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 14:35:48 pm por Nyahbinghi
Sí. Fué fácil de instalar. Solo fué conectar a la batería.
El sensor de presión en cavina dispara la alarma cuando habro alguna puerta.
El otro sensor, el de impacto, lo configuré al nivel mínimo y por ahora todo correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manuelcastagnal

Cita de: Nyahbinghi en Junio 18, 2018, 14:19:57 pm
Sí. Fué fácil de instalar. Solo fué conectar a la batería.
El sensor de presión en cavina dispara la alarma cuando habro alguna puerta.
El otro sensor, el de impacto, lo configuré al nivel mínimo y por ahora todo correcto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y probaste las claraboyas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rumariuu

en los comentarios de amazon dicen que salta demasiado facil, es muy sensible vaya

Nyahbinghi

Junio 18, 2018, 22:23:49 pm #145 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 22:25:40 pm por Nyahbinghi
Sí. Ese tema hizo que estuviera apunto de no comprarla, pero vi otros comentarios de gente que decía que les iba bién y me lanzé.
Yo solo puedo hablar por mi y mi experiencia. En el lugar donde he puesto la centralita con el sensor de impactos y configurada al nivel 1, a mi la alarma no me salta a no ser que le de un buen golpe (exajerado de fuerte). De hecho es que estuve apunto de dejar el sensor de impactos a nivel maximo porque al nivel 1 casi no salta nunca. Pero como el sensor de presión de cavina ya me detecta cuando abro puertas, dejé el de impactos al mínimo. Pero no descarto subirle sensibilidad al de impactos a medida que me vaya familiarizando con la alarma.
Alomejor tiene que ver que yo he puesto la centralita/sensor de impactos en un lugar muy recojido y arropado. Es la única explicación que le veo.

Cita de: rumariuu en Junio 18, 2018, 22:15:21 pm
en los comentarios de amazon dicen que salta demasiado facil, es muy sensible vaya




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni

Junio 18, 2018, 22:27:57 pm #146 Ultima modificación: Junio 18, 2018, 22:30:21 pm por eltoni
Cita de: Nyahbinghi en Junio 18, 2018, 22:23:49 pm
Sí. Ese tema hizo que estuviera apunto de no comprarla, pero vi otros comentarios de gente que decía que les iba bién y me lanzé.
Yo solo puedo hablar por mi y mi experiencia. En el lugar donde he puesto la centralita con el sensor de impactos y configurada al nivel 1, a mi la alarma no me salta a no ser que le de un buen golpe (exajerado de fuerte). De hecho es que estuve apunto de dejar el sensor de impactos a nivel maximo porque al nivel 1 casi no salta nunca. Pero como el sensor de presión de cavina ya me detecta cuando abro puertas, dejé el de impactos al mínimo. Pero no descarto subirle sensibilidad al de impactos a medida que me vaya familiarizando con la alarma.
Alomejor tiene que ver que yo he puesto la centralita/sensor de impactos en un lugar muy recojido y arropado. Es la única explicación que le veo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguramente sea eso, si pones el sensor sobre un asiento vs pegado a la chapa viva, fijo que cambia la forma de medir...




Otra cosa que mola un huevo son la alarmas de humo, valen una pasta, pero no veas la que lia cuando se dispara, sobre 300 euros uno solo uso y sobre 180 el recambio que dura ademas solo 3 años

Nyahbinghi

En serio eso existe para vehículos??
Creía que solo era para viviendas.

Cita de: eltoni en Junio 18, 2018, 22:27:57 pm
Seguramente sea eso, si pones el sensor sobre un asiento vs pegado a la chapa viva, fijo que cambia la forma de medir...




Otra cosa que mola un huevo son la alarmas de humo, valen una pasta, pero no veas la que lia cuando se dispara, sobre 300 euros uno solo uso y sobre 180 el recambio que dura ademas solo 3 años




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eltoni

Cita de: Nyahbinghi en Junio 18, 2018, 22:32:01 pm
En serio eso existe para vehículos??
Creía que solo era para viviendas.



https://www.youtube.com/watch?v=A4b6Uwdth-4




ahora falta que entre alcasa y haga una de humo con una maquina de humo de discoteca que valen 50 pavos y el recambio vale na y menos  .meparto

Nyahbinghi

Menuda liada la alarma de humo!!
Muy top lo de Alcasa
Cita de: eltoni en Junio 18, 2018, 22:43:10 pm
https://www.youtube.com/watch?v=A4b6Uwdth-4




ahora falta que entre alcasa y haga una de humo con una maquina de humo de discoteca que valen 50 pavos y el recambio vale na y menos  .meparto




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk