Mayo 23, 2024, 13:41:11 pm


Diesel en el depósito de agua

Iniciado por Kimi22, Mayo 22, 2018, 20:51:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimi22

Mayo 22, 2018, 20:51:36 pm Ultima modificación: Mayo 27, 2018, 23:33:05 pm por kirikino
Buenas,

Unos ***EDITADO POR MODERACIÓN*** a quienes alquilé una VW T3 metieron diesel en el depósito de aguas limpias. De momento estoy intentando que se hagan cargo de ello, pero me pregunto: hay alguna manera de limpiarlo, o tendré que cambiarlo?

Gracias!


Coneho_Pirata

Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

kirikino

Insultar a unos clientes no es  manera de llevar un negocio.

Si es que te dedicas a alquilar furgonetas
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kimi22

Kirikino, no es un negocio, son alquileres esporádicos. Me han intentado engañar ya varias veces, así que tengo mis razones para utilizar estas palabras. Te agradecería que, si no tienes comentarios de ayuda y, sobretodo, sin tener ni la más remota idea de la situación, te abstuvieras de contestar.

Gracias Coneho_Pirata. Voy a ver qué encuentro!

GL

Kimi22 esto ha sido lo mejor que he leido hoy en todo el dia. Y no lo digo por la faena del diesel eh? Que es algo que se lee a veces, sino por lo de pedirle a alguien que se abstenga de escribir en el foro  .meparto
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kirikino

Pues te lo pondré clarito y por puntos.

1. En este foro no se permiten los insultos. Léete las normas. De lo contrario este hilo será borrado.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0


2. Si alquilas esporádicamente o de forma continuada (dices que varias veces) debes darte de alta como profesional del sector en este foro.


3. Esto es un foro y yo te he respondido desde el respeto.

4. Usa el buscador. Hay varios hilos sobre este tema.

Gracias.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

POPIT5

Mayo 23, 2018, 21:40:07 pm #6 Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 21:41:57 pm por POPIT5
Totalmente de acuerdo con kirikino con el tema de insultar, y ya luego con lo de que se abstenga a escribir he flipado y mas decirselo a uno que lleva tantos años en el foro, en fin...
Seguramente esos clientes metieran gasoil en el deposito de agua pensando que seria el de combustible,(y mas si es la primera vez que van en una camper, por poner un ejemplo), mas de una vez me ha pasado en alguna gasolinera que el empleado me pregunta si es ahi ajajajjajajajaja, menos mal que las llaves del deposito de agua no las llevo con la de la furgo.

POPIT5

Respondiendo a tu pregunta, pues llenandolo y vaciandolo muchas veces imagino que quedara bien.

Kimi22

Venga, yo también respondré clarito y por puntos:

1. Con varias veces no me refería a varios alquileres, sino que las mismas personas me han intentado engañar repetidas veces. No soy, ni voy a ser, profesional del sector.

2. Yo también te he respondido desde el respeto.

3. Cierto, deberia haber utilizado la búsqueda.

4. Parece que la solución pasa o bién por cambiar de depósito o bién por utilizar un limpiador de depósitos. Probaré con la segunda y, si no, habrá que cambiarlo todo.

5. Creo que también voy a sacar las llaves del agua del llavero de las de la furgo  ;)

En fin, a ver si lo logro. Gracias por la colaboración!

kirikino


El insulto sigues sin editarlo.

Si son alquileres esporádicos tienes una actividad económica en el sector,  por lo tanto eres "profesional del sector" a efectos del foro. Que no vamos a entrar si tienes dada de alta la actividad, declaras IVA ...


Cómo te recomendaba, mira las normas del foro







"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo