Cama NV200 evalia 2016

Iniciado por Natalie, Mayo 05, 2018, 19:13:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natalie

Mayo 05, 2018, 19:13:29 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 21:45:12 pm por Natalie
Hola a tod@s.

Y por fin he terminado de hacerle la cama a mi furgo de reciente adquisición, una Nissan NV200 Evalia del 2016.

Después de mirar en varios sitios, e decidí a hacer una fusión de varios foreros con los que quedé alucinando....y el resultado fue
un soporte metálico que se puede ampliar deslizándose y que deja mucho espacio en la parte inferior de la cama, y un somier de tablas
también deslizable que ayuda a evitar la condensación de humedad en el colchón.

Ahí os dejo las fotos:















Natalie

¿Cómo puedo añadir fotos?
Si clico en el icono de añadir foto me sale esto:   

RobertoUgao

Mayo 05, 2018, 21:34:30 pm #2 Ultima modificación: Mayo 05, 2018, 21:37:17 pm por RobertoUgao
A ver, las fotos sacadas las pones en el escritorio.
Entras en Galeria fotos.
Le das a subir fotos.
Seguido  añadir foto.
La describes.
Enviar y van apareciendo en Tu Galeria.
Pinchas en cada una y aparece en el mensaje
.fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

AntonioOC

No se ve naaaa un saludin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


RobertoUgao

mu guapa la cama, si le quitas asiento individual, ganaras sitio .ereselmejor

AntonioOC

Ahora las veo, que tal se duerme con las lamas en esa posición?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk


Natalie

  AntonioOC he dormido durante una semana  media en la furgo y no he notado nada en relación ala posición de las lamas del somier.

 

Pedro2112

BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

Ferfender

En hora buena por tu furgo. Me quedo por aquí.

Salu2

fedelf

Yo lo tengo hecho con tableros, pero me has abierto los ojos.

De que largo te queda la cama una vez extendida?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Natalie

Hola Fedelf.

La cama una vez abierta del todo llega a ser de 180cm. Las láminas de somier son compradas del Ikea, salen a 20€, y son del modelo LUROY. El ancho de la cama es de 130cm, pudiendo meter un colchón de 135cm.

fedelf

Pues muchas gracias por la información, creo que se me quedaría justa de largo, pero igualmente voy a seguir estudiando la idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

manel_

Enhorabuena por el proyecto, muy pensado.
Unas preguntas, sobre la estructura metálica, es acero o aluminio??? que medidas y grosor tienen los cuadrados que integran la estructura????


Muchas gracias

Natalie

Hola Manel_

La estructura es hierro, con una imprimación galvanizada en frío y luego pintura metálica encima.
El grosor es de 30mm el tubo exterior y de 25mm el interior. El grosor de la pared es de 1mm.

manel_

Cita de: Natalie en Mayo 23, 2018, 10:01:19 am
Hola Manel_

La estructura es hierro, con una imprimación galvanizada en frío y luego pintura metálica encima.
El grosor es de 30mm el tubo exterior y de 25mm el interior. El grosor de la pared es de 1mm.


Muchas gracias