Donde camperizar Ducato L3H2

Iniciado por vincentdali, Abril 16, 2018, 21:45:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vincentdali

Hola buenas tengo la duda de donde camperizar la ducato.

- Edcamper, lo descarto porque aunque su trabajo es muy bueno, llevo dos semanas intentando hablar con ellos y es imposible, ni contestan al teléfono, ni al facebook ni al mail.
- SoulCamper , trabajan igual que Edcamper y los tengo muy cerca.
- bunkervan, estos me gustan porque en el fondo de la furgo te hacen un pequeño salón y a la hora de dormir se baja la cama automaticamente.
- globalvans, Estos lo mejor que tienen es que el baño es entero de PVC, no entiendo como los demás meten madera, que al final se estropea si o si.

Que opináis.

Saludos


Totóx1000

Abril 16, 2018, 23:07:48 pm #1 Ultima modificación: Abril 16, 2018, 23:10:35 pm por Totóx1000
Te contesto , con todo el respeto para soul camper pero compararlo con uno de los mejores camperizadores del estado y casi pionero como es eli no se que decirte
Después el cuarto de baño de lisanlor ( globalvans) no es pvc son de fibra ( mi furgo esta ahora mismo en su taller)
Búnkervan
también tienen muy buena pinta.despues hay muchos mas preparadores nordkampp que también es forero  a hecho algo de GV forero también está innovans y secretvans y seguro que me dejo alguno
Espero haberte ayudado y no liado mas ;D


vincentdali

Hola Totóx1000

Gracias por la respuesta y aclaración del baño, la verdad que prefiero fibra y no madera.

Respecto a Edcamper no pretendía ofenderle, pero mira esta furgo de soulCamper y casi igual que la de Edcamper.

https://www.soulcamper.com/camperizacion-citroen-jumper-l3h2/

Yo quería hacerlo con Eli, pero no hay manera de que conteste, supongo que estará saturado,

Al final me decidiré casi seguro por globalvans o por otra de Ourense que me acaban de decir.

Gracias

zitrico

Aún que no tengo las ideas muy claras y empiezo a cotillear las GV con la poca información que he pedido te puedo decir que globalvans me esta ayudando mucho y eso que aún no tengo ni furgo.
Contestan rápido a los mails,  me han dado un presupuesto desglosado, me han explicado los tiempos de entrega y preparación..... la verdad que me están dando mucha confianza.... sólo tengo que aclararme las ideas y ver si tengo pasta para meterme en un proyecto así.

Los demás no te se decir.

pabgarde

A mí me pasó lo mismo con Edcamper. No consigues hablar con ellos, y cuando lo consigues y quedan en llamarte para informarte no lo hacen, tienes que ir tú detrás de ellos. Supongo que van saturados pero dan una muy mala imagen. No quiero pensar los plazos de entrega que tendrán.

Yo la hice con Lisanlor (global Vans) y muy contento. Como dicen el trato es muy personalizado y contestan rápidamente a todo.

vincentdali

Pues si Edcamper descartado.

Ya me he puesto en contacto con los demás y responden super rápidos.

Os iré contando.

Gracias

van_eat_travel

A mi personalmente me encantan las bunker vans. Siempre he sido un férreo defensor de que la cama esté fija en las GV, aunque ello sacrifique tener un "salón" amplio. Con las distribuciones que hacen ellos lo tienes todo. Me parecen una genialidad de distribución y tiene muy buena pinta pero la verdad que nunca he visto una en directo.

Un saludo y suerte!

--PEDRO--

Depende de donde seas! Ahí muy buenos aparte de los que dices. Mendicamper si eres del norte por el país Vasco. Cmotion si eres de Cataluña. Jalaocamper si eres de Córdoba, Málaga, Sevilla. A los dos primeros no tengo la suerte de conocerlos en persona, pero son muy buenos. A Jalaocamper si que le conozco en persona, y sus trabajos son muy buenos y a muy buen precio, esta ahora mismo entregando dos por mes!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

--PEDRO--

También está tioka pero nose de que zona es exactamente jeje. También está secret vans en orense. Ambos también muy buenos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

vincentdali

Cita de: ezio6 en Abril 18, 2018, 09:15:54 am
A mi personalmente me encantan las bunker vans. Siempre he sido un férreo defensor de que la cama esté fija en las GV, aunque ello sacrifique tener un "salón" amplio. Con las distribuciones que hacen ellos lo tienes todo. Me parecen una genialidad de distribución y tiene muy buena pinta pero la verdad que nunca he visto una en directo.

Un saludo y suerte!


Pues si a mi también me parece la mejor opción ya les he pedido precio a ellos y a Megavan que hacen la misma distribución. Creo que es se aprovecha bastante el espacio asin.

Saludos

SergioPrado

Un amigo mio está empezando con el mundo de las camperizaciones y acaba de terminar esta L2H2. Te dejo su instagram por si quieres ver algún trabajillo suyo (La página web la esta haciendo y creo que no tiene nada todavía)

https://www.instagram.com/mountainscampers/?hl=es

Si quieres hablar personalmente con él háblame por privado y te paso su número sin problema.

Por cierto están en Avilés (Asturias)

pabgarde

Cita de: ezio6 en Abril 18, 2018, 09:15:54 am
A mi personalmente me encantan las bunker vans. Siempre he sido un férreo defensor de que la cama esté fija en las GV, aunque ello sacrifique tener un "salón" amplio. Con las distribuciones que hacen ellos lo tienes todo. Me parecen una genialidad de distribución y tiene muy buena pinta pero la verdad que nunca he visto una en directo.

Un saludo y suerte!
¿Cómo hacen los de bunkervans para tener una 4 plazas para dormir y todas las camas montadas?
Es una solución solo válida para dos personas, y para dos personas existen más soluciones que para 4 que solo sirven las literas traseras.

Totóx1000

Cita de: pabgarde en Abril 18, 2018, 16:05:47 pm
¿Cómo hacen los de bunkervans para tener una 4 plazas para dormir y todas las camas montadas?
Es una solución solo válida para dos personas, y para dos personas existen más soluciones que para 4 que solo sirven las literas traseras.

Y por no decir que esas plazas traseras al final de la furgo tiene que ser un sufrimiento para los pasajeros.
No me quiero imaginar coger un badén sentado al final de la furgo .loco2

zitrico

Has visto las de furgokaravning?
En fotos parecen muy chulas y el que sea la ducha plegable le da mucha amplitud a la furgo...eso si no se si sera un coñazo monta y desmonta ducha.

pabgarde

Cita de: zitrico en Abril 19, 2018, 00:55:57 am
Has visto las de furgokaravning?
En fotos parecen muy chulas y el que sea la ducha plegable le da mucha amplitud a la furgo...eso si no se si sera un coñazo monta y desmonta ducha.
Pues ahí ya para gustos. Hay a quien le gusta amplitud en la furgo y dicen que el espacio de un baño se desperdicia para lo poco que se usa. Y los que decimos que la comodidad de llevar un baño siempre montado no tiene precio. Cada uno tiene unas neceaidades.
Yo prefiero baño fijo con ducha. Ese espacio que ganas lo ganas en una zona de paso, es el pasillo, y ahí no te tiras horas y horas. A cambio puedes plantar un pino con la puerta cerrada y sin aromatizar al resto.