Camperizar una Vito 639 furgon totalmente o comprar una marco polo 639

Iniciado por eufecio, Marzo 24, 2018, 19:46:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eufecio

Marzo 24, 2018, 19:46:16 pm Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 14:50:32 pm por eufecio
MODIFICO EL MENSAJE PARA NO ABRIR OTRO HILO NUEVO
Estoy un poco pensando en lo que quiero hacer en un tiempo con las furgos, seguramente este por temporadas viviendo en la furgo, asi que estoy planeando cosas
Actualmente tengo una Vito 109 furgon, con todo lo que necesito para estar un tiempo en ella y poder ir con la bici de montaña y otras aficiones
No tiene ventanas,tiene separador de carga,ect.. no es muy acogedora pero para mi me sobra, con 170 mil km y bastante cuidada

El caso es que estoy pensando en adquirir una Marco Polo con muebles,calefa,techo,ect.. para poder vivr en ella y que sea mas acogedora


Mis dudas son:

-Reformar mi furgon de arriba a abajo ,poniendole ventanas, techo,calefa, muebles,asientos girantorios (imitando marco polo), ect..

- Comprar Marco Polo modelo 639 y quedarme el furgon para recambios por si acaso de motor

- Comprar Marco Polo 639 estropeada (dificil) y ponerle piezas de mi furgon

- Compra una clase V de las nuevas ( mucho money que no tengo )

.

Que harias ? Alguien a tenido dudas parecidas?

Saludos




MENSAJE ANTIGUO
Hola, tengo una vito de carga modelo 109 de la anterior generacion, tiene sobre 160mil km y de momento todo funciona ok, es del 2006, pero con poco uso

Me gustaria ponerle techo elevable, mueble cocina ,sillones cama, calefaccion estatica y poco mas, para poder llevarme la bici y dormir como hasta ahora pero sin padecer tanto

Creeis que vale la pena el gasto, o mejor comprar en un futuro una ya preparada ??
Pongo unas fotos de como la tengo:














jabo

Con 160.000, la camperizaba fijo, ni me lo pensaba, a poco que mires los precios de nuevas y lo loco que esta el mercado de segunda mano. Tu sabes como esta esa furgo

Un saludo


mt

yo le haría de todo pero antes de hacer el proyecto valoraría seriamente lo del techo, porque la inversión es una locura y hay que estar absolutamente seguro de que lo vas a necesitar. si te lo puedes permitir, adelante. yo tengo una parecida y he aprendido que con un poco de orden cabe lo que no está escrito  ;D
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

eufecio

Lo del techo la verdad me gustaria mucho por poder estar de pie, o poder dormir arriba mas ventilado en verano, soy de dormir por ahi sin campings, en el bosque ,ect...
Lo de comprar una mas equipada lo digo porque me gustaria 4x4 ,ya me toco una vez llamar a la grua,ya que es traccion trasera y le cuesta mucho las subidas de tierra, ademas de el futuro del diesel, por eso no se si seria buena inversion,tambien a la hora de venderla

Como la tengo esta bien porque normalmente la utilizo yo solo, pero mas acogedora estaria bien, para poder ducharme fuera y bien equipada con baterias y enchufes ,con calefaccion la sacaria mas a menudo

Soy de Valencia, yo no tengo espacio para poder hacerlo por mi mismo, sabeis de algun sitio que pueda preguntar o que me recomendeis para hacerla mas acogedora??

eufecio

Septiembre 24, 2018, 14:07:03 pm #4 Ultima modificación: Septiembre 24, 2018, 15:27:53 pm por eufecio
Modifico el primer mensaje y añado mis dudas

Estoy un poco pensando en lo que quiero hacer en un tiempo con las furgos, seguramente este por temporadas viviendo en la furgo, asique estoy planeando cosas
Actualmente tengo una Vito 109 furgon, con todo lo que necesito para estar un tiempo en ella y poder ir con la bici de montaña y otras aficiones
No tiene ventanas,tiene separador de carga,ect.. no es muy acogedora pero para mi me sobra, con 170 mil km y bastante cuidada

El caso es qeu estoy pensando en adquirir una Marco Polo con muebles,calefa,techo,ect.. para poder vivr en ella y que sea mas acogedora


Mis dudas son:

-Reformar mi furgon de arriba a abajo ,poniendole ventanas, techo,calefa, muebles,asientos giratorios (imitando marco polo), ect..

- Comprar Marco Polo modelo 639 y quedarme el furgon para recambios por si acaso de motor

- Comprar Marco Polo 639 estropeada (dificil) y ponerle piezas de mi furgon

-Compra una clase V de las nuevas ( mucho money que no tengo )


Que hariais ? Alguien a tenido dudas parecidas?

Saludos






eufecio

He visto este mueble por ebay, alguien sabe si por aqui en españa lo venden?
Es imitacion al marco polo, pinta bien
https://www.customshopdesigns.com/blank-8