EL rincon de la Renault Master/Movano/interstar

Iniciado por mikel82, Marzo 05, 2018, 12:56:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikel82

Cita de: mikelfm en Marzo 18, 2018, 11:35:33 am
¿por el listado de furgonetas de el foro ? .fotografo , ¿ algo asi te refieres ?
https://www.furgovw.org/furgonetas/2615/renault-master
.palmas .palmas .palmas
Me manda a la sala de chat...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FERRO58

Entonces lo que hay que hacer es editar el primer post y junto al nombre de cada uno  pegar el enlace de cada camperización.
Algo asi FERRO58:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=324176.0

mikel82

Cita de: FERRO58 en Marzo 18, 2018, 12:00:07 pm
Entonces lo que hay que hacer es editar el primer post y junto al nombre de cada uno  pegar el enlace de cada camperización.
Algo asi FERRO58:  https://www.furgovw.org/index.php?topic=324176.0
Vamos hacerlo asi de momento, gracias

Pasar el enlace de vuestras furgos!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Oskariko



Hola, el depósito de sucias de 100l, donde lo has comprado? , y donde lo has colocado? . Y el escalon? Gracias

Saturneta

Chicos se que soy nuevo y estoy dando mucha guerra pero si tenéis algún tutorial especifico también seria un puntazo ponerlo al principio furgos y los nick y después bricos específicos

zumacaya

Muchas gracias a todos por vuestras fotos y comentarios! Otra cosa que se me pasa por la cabeza...

Estaba pensando en hacer giratorio el asiento del piloto (con la base scopema típica). Tengo de copiloto la banqueta doble y no tenía pensado cambiarla... Se que el fabricante dice que no se puede con el copiloto doble hacer el asiento giratorio, pero haciendo pruebas (manuales), fotos que he visto, y haciendo mediciones... yo creo que no habría ningún problema en dar el giro...

Es más, el mayor problema que he visto es con el freno de mano.. (Que si que anda muy justo...)

¿Alguien que sepa algo y me pueda arrojar algo de luz? Graciaaas!
***editado por moderación***

mikel82

Cita de: zumacaya en Marzo 19, 2018, 09:10:57 am
Muchas gracias a todos por vuestras fotos y comentarios! Otra cosa que se me pasa por la cabeza...

Estaba pensando en hacer giratorio el asiento del piloto (con la base scopema típica). Tengo de copiloto la banqueta doble y no tenía pensado cambiarla... Se que el fabricante dice que no se puede con el copiloto doble hacer el asiento giratorio, pero haciendo pruebas (manuales), fotos que he visto, y haciendo mediciones... yo creo que no habría ningún problema en dar el giro...

Es más, el mayor problema que he visto es con el freno de mano.. (Que si que anda muy justo...)

¿Alguien que sepa algo y me pueda arrojar algo de luz? Graciaaas!
Yo creo... Que si giraria!!! Referente al freno de mano... Yo no tengo muchas peleas con el la verdad, lo quitas, subes el asiento giras, pones el freno de mano y ajustas nuevamente el asiento, es un coñazo si... Pero bueno... Tambien está la opción de hacer el brico del compañero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Oskariko

Hola, tengo una movano y quisiera instalarle una ducha plegable, alguna idea?  Tb depósito de grises en los bajos.  No se si los hay específicos para las Master o Movano.  Gracias

zumacaya

Cita de: Oskariko en Marzo 19, 2018, 11:41:30 am
Hola, tengo una movano y quisiera instalarle una ducha plegable, alguna idea?  Tb depósito de grises en los bajos.  No se si los hay específicos para las Master o Movano.  Gracias


Yo también voy a hacer algo similar.

Mi idea es. para la ducha, guardarla en modo vertical, y para usarla desplegarla (ponerla en modo horizontal en el suelo).

El plato de ducha iría en una especie de cajon, donde también estaría la cortina para que no se moje la furgo, que para usarla la colgaría de unos enganches... Lo que me falta por definir, es como hacer que el desague de la ducha esté correctamente instalado (al ser medio movil la ducha, el desague debería ser algo flexible...)

Para que te hagas una idea, es algo similar a esta foto, pero en vez de sacar y meter la ducha, se subiría y bajaría...
Imagen: https://ibb.co/gGLVjc
El depósito de sucias lo pondré en los bajos, el universal de 53L (80x37x18cm). Creo que en la parte trasera de los bajos entra de sobra..

Un saludo!
***editado por moderación***

mikel82

Ya me llego la pegatina!!! Es de 48x10 a 5€ en cuanto pueda la pongo!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

mikel82

Cita de: Oskariko en Marzo 19, 2018, 11:41:30 am
Hola, tengo una movano y quisiera instalarle una ducha plegable, alguna idea?  Tb depósito de grises en los bajos.  No se si los hay específicos para las Master o Movano.  Gracias
Yo no encontré depositos especificos, yo los llevo dentro

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

Oskariko

Esa idea tengo tb de ducha, a ver si veo como hacerlo... la idea es que quede recogida cuando no se use. También quiero poner camara de marcha atras, pero no se si necesita homologacion

mikel82

Cita de: Oskariko en Marzo 19, 2018, 14:52:39 pm
Esa idea tengo tb de ducha, a ver si veo como hacerlo... la idea es que quede recogida cuando no se use. También quiero poner camara de marcha atras, pero no se si necesita homologacion
Tema camara Creo que si... A mi me hicieron quitarla para pasar la itv... No se por que la verdad

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Síguenos en Instagram @enfurgovoy

FERRO58

Muy guapa la pegatina a ver como te queda puesta. En cuanto a la ducha que quereis colocar os dejo un hilo de un compañero que hizo algo asi por si os sirve de ayuda https://www.furgovw.org/index.php?topic=320015.0

Y si hay un deposito especifico para las opel, renault, nissan solo que hay que pedirlo a Inglaterra os dejo el enlace http://leisurelines.net/movano-tank-155-p.asp
Saludos

Saturneta

 :) que bueno lo del tanque pero si existe allí alguna tienda española debería de tenerlo no ¿? es cuestión de buscar mas insistentemente, por que sino con portes y demás se nos pondrá en un pico! Esto cada vez crece mas la pegatina mola espero la foto de como queda montada!!!