CC Aislantes FreeSleep- LISTA CERRADA - RECIBIENDO PEDIDOS

Iniciado por arsame, Febrero 27, 2018, 10:27:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Constant

Cita de: arsame en Marzo 19, 2018, 08:45:42 am
Holaaa!!

Ante la avalancha de mensajes aquí publicados con "las prisas" y que hay gente que se ha puesto en contacto con FreeSleep, quiero trasladaros el mensaje que me acaba de llegar del responsable de la empresa:

Copio y pego tal cual, para evitar especulaciones o interpretaciones.

"Jamás nos comprometimos en realizar todas las entregas antes del día 23 como por lo visto todos esperan.
Estos días tenemos un ritmo de trabajo muy alto y por muchas horas que hagamos, no podremos enviar todas la compras del foro con tanta rapidez.

Pedí a los clientes que me informaran de la prisa de cada uno, muy pocos lo han hecho por no decir casi nadie y ahora resulta que todo el mundo tiene prisa.

Te pido que informes a los clientes de esta situación y si alguien no está de acuerdo, sin ningún problema le devolveremos su dinero para que les de tiempo de comprar el kit en otras tiendas.

Pero lo que no podemos hacer por arte de magia es que el día 23 todos tengan su kit de aislantes térmicos."

Mi opinión: Desde el principio de la CC dejé claro el mensaje de que las urgencias las iban a trabajar y priorizar. Pero debíais haberlo puesto en las observaciones del pedido. He recontado todo y creo que hay 4 avisos mios en el hilo recordando este tema.

Ánimo y ojalá os lleguen pronto.
Yo estoy muy contento con el proceso y el fabricante!!

En otras compras conjuntas que he participado , en la mayoría no empiezan a enviar nada hasta que todo el mundo apuntado a la lista ha pagado...ya que entiendo que el descuento se consigue por el gran volumen de compra...y en este caso, a los dos días estaban saliendo envíos.

Me reitero...Arsame , gracias por todo!!

Como diría mi padre....ya llegarán!!



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

gilbarrero

Los míos los tienen que fabricar y ya me he puesto en contacto con ellos para que me pongan al final del todo que no tengo ninguna prisa.


Gracias por la CC. Tanto tú como el fabricante una respuesta rápida y seria.


Un saludo,

Lince334

Me he puesto en contacto telefónico con ellos  para aclarar  un asunto de  medidas y el trato ha sido fabuloso, ya les dije que no tengo prisa que atienda antes  a los compañeros que lo necesiten...  éste profesional muy recomendable,,, .ereselmejor
La dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

Lobete

Cita de: arsame en Marzo 19, 2018, 08:45:42 am
Holaaa!!

Ante la avalancha de mensajes aquí publicados con "las prisas" y que hay gente que se ha puesto en contacto con FreeSleep, quiero trasladaros el mensaje que me acaba de llegar del responsable de la empresa:

Copio y pego tal cual, para evitar especulaciones o interpretaciones.

"Jamás nos comprometimos en realizar todas las entregas antes del día 23 como por lo visto todos esperan.
Estos días tenemos un ritmo de trabajo muy alto y por muchas horas que hagamos, no podremos enviar todas la compras del foro con tanta rapidez.

Pedí a los clientes que me informaran de la prisa de cada uno, muy pocos lo han hecho por no decir casi nadie y ahora resulta que todo el mundo tiene prisa.

Te pido que informes a los clientes de esta situación y si alguien no está de acuerdo, sin ningún problema le devolveremos su dinero para que les de tiempo de comprar el kit en otras tiendas.

Pero lo que no podemos hacer por arte de magia es que el día 23 todos tengan su kit de aislantes térmicos."

Mi opinión: Desde el principio de la CC dejé claro el mensaje de que las urgencias las iban a trabajar y priorizar. Pero debíais haberlo puesto en las observaciones del pedido. He recontado todo y creo que hay 4 avisos mios en el hilo recordando este tema.

Ánimo y ojalá os lleguen pronto.

Cierto lo dijiste varias veces. Yo ya le he mandado por wasup que no me urge y que priorice otros pedidos.
MUCHAS GRACIAS por tu CC

Badakit

Cita de: Constant en Marzo 19, 2018, 09:44:46 am


En otras compras conjuntas que he participado , en la mayoría no empiezan a enviar nada hasta que todo el mundo apuntado a la lista ha pagado...ya que entiendo que el descuento se consigue por el gran volumen de compra...y en este caso, a los dos días estaban saliendo envíos.




Totalmente de acuerdo, el proveedor se está portando de 10, me sabe un poco mal que tenga que enviar ese tipo de mensajes.... vamos a tener paciencia y ser clientes 10 para que otros el día de mañana se aprovechen de este tipo de descuentos

Saludos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lobete


Argibay

Pues ya estan puestos.Vito 447.
Y eso que como dije hasta el verano no me hacian falta.
Gracias de nuevo a Arsame.
Se ven de buena calidad,el tiempo dira.










Pohoca

Yo puse en comentarios que no tenía prisa. Así q Jenaro espero que los que si tengáis los recibáis pronto.
Gracias por todo el proceso y me alegra ver que se ven también bien.
( no tengo prisa pero estoy desando que lleguen para probarlos y ver qué tal ;) )


Delsur27

Ya han llegado los aislantes. Compra muy bien organizada por parte de Arsame y de FreeSleep. Gracias de nuevo por todo al organizador.

kalvitero

Marzo 19, 2018, 18:25:18 pm #475 Ultima modificación: Marzo 19, 2018, 18:26:51 pm por kalvitero
Si no son prisas es el SAV que nos ataca

.panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico


Cita de: arsame en Marzo 19, 2018, 08:45:42 am
Holaaa!!

Ante la avalancha de mensajes aquí publicados con "las prisas" y que hay gente que se ha puesto en contacto con FreeSleep, quiero trasladaros el mensaje que me acaba de llegar del responsable de la empresa:

Copio y pego tal cual, para evitar especulaciones o interpretaciones.

"Jamás nos comprometimos en realizar todas las entregas antes del día 23 como por lo visto todos esperan.
Estos días tenemos un ritmo de trabajo muy alto y por muchas horas que hagamos, no podremos enviar todas la compras del foro con tanta rapidez.

Pedí a los clientes que me informaran de la prisa de cada uno, muy pocos lo han hecho por no decir casi nadie y ahora resulta que todo el mundo tiene prisa.

Te pido que informes a los clientes de esta situación y si alguien no está de acuerdo, sin ningún problema le devolveremos su dinero para que les de tiempo de comprar el kit en otras tiendas.

Pero lo que no podemos hacer por arte de magia es que el día 23 todos tengan su kit de aislantes térmicos."

Mi opinión: Desde el principio de la CC dejé claro el mensaje de que las urgencias las iban a trabajar y priorizar. Pero debíais haberlo puesto en las observaciones del pedido. He recontado todo y creo que hay 4 avisos mios en el hilo recordando este tema.

Ánimo y ojalá os lleguen pronto.

Manuelnava


rubiosesale

Aislantes recibidos!! Tienen muy buena pinta!!

Con ganas de salir a probarlos!!

Atención genial por parte de Freesleep!!

Muchas gracias arsame por la organización!!!

arsame

Pues si ayer tocaba pegar un pequeño tirón de orejas para pedir calma... hoy me toca daros las gracias por los mensajes.

Aunque el foro es de carácter público y abierto, le he mandado un mensaje con el enlace a vuestros comentarios para que los comparta con el equipo y puedan ver y leer cosas buenas también.

Gracias a todos de verdad, las sensaciones generales de la CC son magníficas.
Los que faltáis ojalá pronto recibáis vuestro pedido.


___________________________________________________
ESTADO DE LA CC: PASO Nº 7.- RECIBIENDO PEDIDOS

Dentro de un mes aproximadamente, si nadie dice lo contrario cambiaré el estado a "CC FINALIZADA-SE PUEDE ARCHIVAR".Como en el anterior paso ni el foro furgovw.org ni yo tenemos responsabilidad alguna en este paso nº7.

NOTA: Si tienes dudas o incidencias en el proceso de recepción de pedidos, ponte en contacto con FreeSleep.
(info@freesleep.es | TEL. 938 625 412 | Móvil: 619 890 253)

Bealex

A mi tb me llegaron :) :)
Gracias Arsane , cuando gestiones otra CC avísame ;).
Esto Parece la mañana de los 6 de Enero.  .palmas
ANP