CC PRODUCTOS THAIS - TERMINADA - SE PUEDE ARCHIVAR

Iniciado por arsame, Febrero 08, 2018, 08:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

Cita de: boscox en Febrero 20, 2018, 16:45:20 pm
No si no lo pongo en duda pero antes de esto yo les mande a ellos un correo y me dijero que no lo vendian suelto, para mi mejor que al final voy a conseguir el kit de otra forma pero que no se porque me dijero eso en su dia. Me leo el primer post. Muchas gracias por todo socio.


jejeje, tómatelo como como que es una más de las ventajas de estar en ésta nuestra comunidad furgovw.org  .malabares ;D ;D

arsame

Cita de: victorinox en Febrero 20, 2018, 16:25:38 pm
...
Una pregunta, pone que el precio de la funda incluye portes, no me cobraran 6 euros por pedir de extra los elásticos no?
...


Hola vitrinox, yo creo que no al ser parte de la funda. De todas formas, a partir de mañana recibiré la lista completa con todos los precios y la publicaré aquí. Ahí vas a poder salir de dudas.

Ya estás incorporado a la lista. Eres el nº 23.

Blanmar13

Muy buenas arsame he estado hablando con los de thais y al final modifico mi pedido, te lo dejo completo para que solo tengas que borrar y pegar jj.

#13#
a.- nick: blanmar13
b.- modelo furgo: MB Marco Polo clase v (2018)
c.- Artículo(s) :
     - Funda de techo elevable Premium, kit 3 piezas con toldo y sin toldo+ hueco para techo solar.
     - Oscurecedor exterior 3 ventanas con velcro de unión a la funda de techo elevable Premium.

Muchas gracias por el curro que conlleva la cc .palmas
Un saludo

joseco69

Hola,estaba interesado en un colchon de thais pero con medidas diferentes,
El ancho son 150cm y el largo 185cm el grosor serían 7cm de los cuales 4cm espuma y 3cm visco.
me han dado un precio y no se si hay descuento al hacerlo en compra conjunta con vosotros,hasta mañana ,hay posibilidad de confirmarlo mañana por la mañana,un saludo y perdonar por las molestias

arsame

Cita de: Blanmar13 en Febrero 20, 2018, 19:46:24 pm
..
Muy buenas arsame he estado hablando con los de thais y al final modifico mi pedido, te lo dejo completo para que solo tengas que borrar y pegar jj.
..


Perfecto Blanmar13!! Gracias por avisar. Ya está actualizado tu pedido en el mensaje inicial.

arsame

Cita de: joseco69 en Febrero 20, 2018, 19:53:46 pm
Hola,estaba interesado en un colchon de thais pero con medidas diferentes,
El ancho son 150cm y el largo 185cm el grosor serían 7cm de los cuales 4cm espuma y 3cm visco.
me han dado un precio y no se si hay descuento al hacerlo en compra conjunta con vosotros,hasta mañana ,hay posibilidad de confirmarlo mañana por la mañana,un saludo y perdonar por las molestias


Por mi parte no hay ningún problema. Si quieres pon tus datos correctos y te apunto en la lista. Por apuntarte no te cobran.
A partir de mañana ellos devuelven la lista con todos lo precios, y luego ya pagaremos.

joseco69

gracias,como me tengo que apuntar,yo no se
nick- joseco69
COLCHON THAIS
El ancho son 150cm y el largo 185cm el grosor serían 7cm de los cuales 4cm espuma y 3cm visco.

El colchón estará dividido en tres piezas de 62cm*150cm
no se si esta bien

Vitosu

#24#
a.- nick: vitosu
b.- modelo furgo: VW California t4 del 98
C.- artículo(s):
    - Aislante térmico de techo elevable con ventana frontal extra.
    - Funda de techo elevable básica, con ventanas laterales, con antihielo y con kit de elásticos delantero/trasero.
    - Ducha portátil estándar con kit desagüe.

negu948

Buenas noches¡¡¡

Creo que just in time

Nick: negu948
Modelo: California Beach T6 con toldo original

Solicito:
*Funda Premium + kit 3 piezas toldo (bordón largo y los dos pequeños)
*Gancho de ventilación portón trasero

Muchísimas gracias por las gestiones

arsame

Cita de: joseco69 en Febrero 20, 2018, 21:54:38 pm
gracias,como me tengo que apuntar,yo no se
nick- joseco69
COLCHON THAIS
El ancho son 150cm y el largo 185cm el grosor serían 7cm de los cuales 4cm espuma y 3cm visco.

El colchón estará dividido en tres piezas de 62cm*150cm
no se si esta bien


Todos los pasos está descritos en el primer mensaje: https://www.furgovw.org/index.php?topic=344210.msg4363708#msg4363708

De todas formas ya te he apuntado. Eres el nº25. (me falta que me indiques el modelo de furgo, porque creo eso también les ayuda seguro).

joseco69


arsame

LISTA ACTUALIZADA A 20/02/2018 a las 22:34

negu948 eres el nº26

arsame

Hola a todos,

Acabo de mandar la lista a Thais. Por tanto, en cuanto reciba el mail con la tabla actualizada con precios por su parte la publicaré aquí y en el primer post.

ESTADO: LISTA CERRADA. Estamos en el paso nº4 (Lista enviada a Thais para obtener precios definitivos).

Gracias a todas las personas que os habéis apuntado y por ponerlo tan fácil.  .ereselmejor .palmas .palmas

Hamlet

Muchas gracias [arsame] por tu trabajo, entre todos seguimos sumando. Un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

t4 647

Cita de: arsame en Febrero 20, 2018, 10:43:57 am
Thais dice: 20/02/2018: Todo Baleares está considerado como "península" en el tema de gastos de envío.

Un saludo.



ok .palmas