CC PRODUCTOS THAIS - TERMINADA - SE PUEDE ARCHIVAR

Iniciado por arsame, Febrero 08, 2018, 08:40:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arsame

LISTA ACTUALIZADA A 14/02/2018 a las 08:47 con el número 15 de "laurnaga".

jfalcon

Buenas a todos, queria saber si es posible el envio a canarias y si el precio es el mismo. Muchas gracias.

arsame

Cita de: jfalcon en Febrero 15, 2018, 01:12:29 am
Buenas a todos, queria saber si es posible el envio a canarias y si el precio es el mismo. Muchas gracias.


Hola, acabo de hablar con ellos.
Si, claro que envían a Canarias sin problema alguno. El tema del precio va a depender de las cosas que pidas (por el volumen del paquete) pero que sin problema. Te hacen el tema del IVA para Canarias y los portes pueden rondar los 15€. Aprox.

De todas formas apúntate sin problema ya que una vez pase el día 20 de febrero los de Thais mandan los precios finales con portes etc. y ahí vas a tener el precio final.

No obstante, puedes ponerte en contacto con Thais ya que son muy majetes y te van a responder a lo que necesites.

zeagge

Me apunto!

Modelo T4 California

- 1 Aislante térmico Techo elevable con ventana frontal extra

- 1 Colchon Visco para techo elevable con funda.

Muchas gracias por la organizacion de la CC

arsame

LISTA ACTUALIZADA A 16/02/2018 a las 09:06 con el número 16 de zeagge

Y gracias a vosotros por ponerlo tan fácil.  .palmas .palmas

apoita

Me apunto:
A  apoita
B  t6 beach
C  funda techo premium  con kit 3 piezas con y sin toldo

danielx

Hola, me caigo de la compra, lo siento! nº 9.

Suerte con la compra y muchas gracias por todo.

Un saludo!

arsame

OK danielx, gracias por avisar.

Añado a "apoita" en el nº 9 de danielx para no modificar el número al resto de personas que se han apuntado por detrás ok?
Por tanto, "apoita" eres el nº9.

LISTA ACTUALIZADA A 19/02/2018 a las 08:37

jfalcon

Cita de: arsame en Febrero 15, 2018, 09:31:57 am
Hola, acabo de hablar con ellos.
Si, claro que envían a Canarias sin problema alguno. El tema del precio va a depender de las cosas que pidas (por el volumen del paquete) pero que sin problema. Te hacen el tema del IVA para Canarias y los portes pueden rondar los 15€. Aprox.

De todas formas apúntate sin problema ya que una vez pase el día 20 de febrero los de Thais mandan los precios finales con portes etc. y ahí vas a tener el precio final.

No obstante, puedes ponerte en contacto con Thais ya que son muy majetes y te van a responder a lo que necesites.


Perfecto, ya he hablado con ellos también. Paso mis datos:

Nick: Jfalcon
Modelo: California Beach T6 con toldo original

Solicito:
*Funda Premium + oscurecedor antihielo parabrisas delantero + kit 3 piezas toldo (bordón largo y los dos pequeños)
*Gancho de ventilación portón trasero

En principio sería esto.
Gracias por la organización de la  CC




blau07

Me apunto!

A- blau07
B- T6 beach
C- * Funda techo premium con kit 3 piezas con y sin toldo
    * 2 maletas para ventanas traseras, gris claro con aluminizado
    * Gancho de ventilación

t4 647

me apunto
A t4 647
B t6 beach
C aislante termico de techo elevable

arsame


arsame


arsame

Febrero 19, 2018, 16:51:43 pm #43 Ultima modificación: Febrero 19, 2018, 17:04:59 pm por arsame
t4 647 añadido a la lista con el nº 19.

- Nos queda algo más de 24 horas (31 para ser exactos) para el cierre de la lista.

- Acordaros que  mañana martes 20 de febrero 2018 a las 23:59:59 (hora de Madrid) cerramos lista.
ANIMAROS!!!!

- Para los residentes en Canarias ... ya os puse las condiciones que me mandaron desde Thais sobre el tema de los portes.
ANIMAROS!!!!


Cantaebrio1

Hola, muchas gracias por encargarte de la compra conjunta con todo el curro que lleva. .ereselmejor
Yo quería pedir DOS fundas de techo basica
Nick: Cantaebrio1
Modelo furgo: t4 California año 95.  Y  t4 California año 97 restylin
Artículos: 2 fundas de techo elevable básica, y el kit para las 2 fundas de elásticos delanteros y traseros.