Cuidado al instalar sensores aparcamiento T4

Iniciado por Brayan, Enero 22, 2018, 00:45:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brayan

Buenas quería advertirles para que no le pase lo mismo que  a mi.

                                                 - Poniendo los sensores de aparcamiento, de esos típicos que compras online de los mas comunes , resulta que le hago 4 taladros de mitad para arriba en la defensa trasera, lo conecto y para mi sorpresa se quedan pitando continuamente , hago las comprobaciones pertinentes y resulta que no están a 50cm del suelo como marca la instrucciones que nunca leí  :roll: . Esos 50cm que pone como minino no los tiene las defensas de las T4 así que.........me enfade mucho y lo dejé, voy a comprar unos anillos que modifican el ángulo mas hacia arriba y ya les contaré si funciono o no.

PD: Les dejo las fotos para que vean que son los típicos sensores .









abbado

Pues yo los he instalado y me funcionan... No sé, igual será el ángulo de tu defensa que mira hacia abajo, efectivamente cuando la distancia es inferior a 0.5m es cuando pitan constantemente

vitu101

hola

a mi me paso pero si los sacas um poco y los pones mirando un poco hacia arriba ya no pitarán.

Luego rematas con un poco de sika negra o una goma torica...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

papolin

Yo los tengo puestos hace años y sin problemas. Ni anillos, ni sika...

Brayan

Gracias por las respuestas , la comprobación que dije que hice efectivamente fue virarlos hacia arriba un poco y se quedaron callados ,se ve que la defensa mía estará inclinada o algo ...aunque yo la veo bien, tb puede ser que le puse dos baterías Agm de 95ah y tenía el tanque del agua lleno....y estará más caída de atrás, pero el remate con Sika haciendolo bien...es una buena opción.
Les seguiré contando , gracias.

dcastro

Yo los llevo también en la Cali, y es verdad (por lo menos en mi caso) que a veces solo poner la marcha atras ya empiezan a pitar (no continuo, pero si mucho) lo he ido dejando pero admito que tampoco leí las instrucciones y que no seguí trasteando en busca de solución, pero ahora leyéndolos creo que lo mirare.. gracias!!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


ELSERGIO

A mi en la vito me pasa los mismo, y no sabia ni que habia instrucciones...  .meparto .meparto .meparto

en mi caso se ve claramente que son los dos de los extremos, que se quedaron un poco mirando al suelo, intente desconectar solo los laterales y resulta que tienen que ir todos enchufados, lo gracioso del mio es que pita como un loco en todos los sitios menos en el garage, que ahi funciona guay.  .confuso1

Brayan

Cita de: ELSERGIO en Enero 22, 2018, 10:41:56 am
A mi en la vito me pasa los mismo, y no sabia ni que habia instrucciones...  .meparto .meparto .meparto

en mi caso se ve claramente que son los dos de los extremos, que se quedaron un poco mirando al suelo, intente desconectar solo los laterales y resulta que tienen que ir todos enchufados, lo gracioso del mio es que pita como un loco en todos los sitios menos en el garage, que ahi funciona guay.  .confuso1



Expediente "X" jeje

dcastro

Jajaaa...yo pensé en desconectar tambien los laterales..pero leyendo ahora ,creo que primero mediré a que altura estan (los justo en el medio de la defensa trasera de la Cali) y luego barajare lo de levantarlos un poco y rematarlos con sika blanco..

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk


Feldesma

Buenas!

Yo los llevo en la T4 montados hace poco, y la verdad que alguna vez si que pitan un poco a lo loco porque puede que tengan algo de inclinacíon hacia el suelo. Pero si les pones una especie de cuña en goma se soluciona el problema.

Saludos!

Brayan

Amigos!! Voy a probar con esto que vi en eBay, si resulta les mando el enlace por si alguien quiere tb.



GL

Cita de: Brayan en Enero 22, 2018, 13:21:27 pm
Amigos!! Voy a probar con esto que vi en eBay, si resulta les mando el enlace por si alguien quiere tb.




Eso tiene pinta de ser la solucion definitiva y sin chapuceo.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

nico091

fíjate también en que están instalados en sentido vertical... porque llevan esa disposición, aunque sean cilíndricos (siempre la flecha hacia arriba)
Cuando yo instalé una base portatodo de thule a la bola de remolque, le coloqué los sensores 2 y 3 al porta y los 1 y 4 a los extremos del parachoques, de manera que cuando no circulo con el porta, me guío con los sensores extremos, y cuando viajo con él, me guío con los cuatro, pero, a lo que voy, los dos extremos detectaban el porta como un obstáculo y pitaban, así que los giré 15 grados hacia fuera y solucionado al 100% , porque dejan fuera esos 50 cm. que desarrolla el portaequipajes.

Brayan

Cita de: nico091 en Enero 22, 2018, 13:23:58 pm
fíjate también en que están instalados en sentido vertical... porque llevan esa disposición, aunque sean cilíndricos (siempre la flecha hacia arriba)
Cuando yo instalé una base portatodo de thule a la bola de remolque, le coloqué los sensores 2 y 3 al porta y los 1 y 4 a los extremos del parachoques, de manera que cuando no circulo con el porta, me guío con los sensores extremos, y cuando viajo con él, me guío con los cuatro, pero, a lo que voy, los dos extremos detectaban el porta como un obstáculo y pitaban, así que los giré 15 grados hacia fuera y solucionado al 100% , porque dejan fuera esos 50 cm. que desarrolla el portaequipajes.


Gracias Nico, si es verdad yo me fijé que tiene una flecha hacia arriba que pone UPS y así los puse. Pero naaaaá jeje pitido fijo.



dcastro

Cita de: Brayan en Enero 22, 2018, 13:21:27 pm
Amigos!! Voy a probar con esto que vi en eBay, si resulta les mando el enlace por si alguien quiere tb.


Tienen en colores? Puedes pasar link para ojearlo, o el nombre para buscar.. gracias!

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk