VW CRAFTER L4H3 FURGOPAIGÜER II

Iniciado por EL PURRY, Diciembre 10, 2017, 01:52:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL PURRY

Diciembre 10, 2017, 01:52:13 am Ultima modificación: Diciembre 12, 2017, 15:07:14 pm por EL PURRY
Bueno grupo, después de tener a nuestra vw T5 FURGOPAIGÜER durante 9 añitos, se la hemos venido a unos buenos amigos que seguirán disfrutando de ella. Nuestra nueva aventura será está nueva vw crafter l4 h3, con 140 CV.  Nos convenció por su diseño y equipamiento de serie y la lista  de extras que le puedes poner, Le hemos metido estos opcionales

2° batería AGM con relé separador automático
Regleta de bornes con programación
Enchufe 220v 300w
Toma EU exterior 220v con enchufes interiores interruptor de seguridad 2300w y cargador de baterías integrado
Asientos delanteros individuales y giratorios
Eliminación del panel divisorio
Ventanas traseras abatibles
Cámara de visión traseraY algunas cosillas más,
estamos que no aguantamos más para finales de febrero la esperamos.
Ya llevo una semana casi sin dormir, medidas papeles accesorios colores distribución, bufff.






La idea es hacer yo mismo toda la camperizacion e ir poniendo fotos dudas beneficios e inconvenientes, quizás un poco arriesgado, pero el precio que tienen las gv de este tamaño y vehículo se iba la cabeza.


Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

josejaviergil

  Enhorabuena por la adquisición.
Es impresionante, vaya cambio, ya tengo ganas de ver como te queda, la verdad que buscas camperizaciones de esta crafter,
y apenas encuentras.

EL PURRY

Diciembre 10, 2017, 10:08:34 am #2 Ultima modificación: Diciembre 10, 2017, 10:13:15 am por EL PURRY
Gracias, la idea es dejarla lo más parecida a la knaus boxdrive pero con cama delantera también tipo Ebacamp, con un salón más largo, que uno empieza a meter y no paras,  .malabares
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.


Juanjini

Muy chula la furgo.
Me quedo para ver el proceso de camperización.

laga.fly

wowwww!!! que preciosidad!!! pedazo de bicho!! te entiendo a la perfección ese no dormir!!! como se sufre ehhh... Verás que en nada ya llega el dia de tenerla y te pasaras horas viéndola... yo  hasta pode un seto para que no me estropeara la visión desde la ventana y verla aunque esta aparcada  .panico .panico .meparto

EL PURRY

Me subo por las paredes, pero hay que tener la cabeza fría,
Ahora estoy en el proceso de distribución, medidas, que pongo que no pongo, hasta donde da la vaca, lo más chungo de momento el color de los muebles, y a seguir buscando. Pondremos el proceso paso a paso. Gracias.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

kosmo

Vaya cosa bonita, grande, y no se que mas pero esta increibleeeee.

Por cuanto te ha salido mas o menos??
ahora a distribuir y pensar muy bien las cosas mientras llega la interminable espera.

EL PURRY

El precio no lo digo por respeto a todos los concesionarios, pero un poco más que una Fiat Ducato, pero no una barbarie
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

el sevillano


AlmiranteWop

Tomo asiento, ya que yo también estoy interesado en una crafter, pero L3H2. Sin duda, ahora mismo es la furgo más equipada de serie, la que más opcionales tiene y se le puede poner 4motion!

ES un proyecto a largo plazo, para 2019, pero voy cogiendo ideas, medidas, productos, distribuciones....etc

Así que lo dicho, seré un fijo de este hilo y gracias por compartir.

Matutano

Furgonetón!!! Estuve a punto de pillar la L3, hace 6 meses, y al final me rajé y pille una ya camperizada sobre fiat ducato, que no tiene nada que ver, todavía pienso que no hice la mejor elección, pero bueno, a lo hecho pecho. Has triunfado, felicidades  .palmas

Hipolito

 .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas. Enhorabuena. Me quedo para ver tus avances

EL PURRY

Cita de: Matutano en Diciembre 11, 2017, 19:05:56 pm
Furgonetón!!! Estuve a punto de pillar la L3, hace 6 meses, y al final me rajé y pille una ya camperizada sobre fiat ducato, que no tiene nada que ver, todavía pienso que no hice la mejor elección, pero bueno, a lo hecho pecho. Has triunfado, felicidades  .palmas

A mí me convenció sin dudas, estuve mirando Ford, Fiat, Reanult, Mercedes, y al final como tenía precedentes de todas y siendo mí última furgo una T5 me quedé con VW que para mí funciona muy bien y el equipamiento es tremendo, pues hay que vamos
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.

EL PURRY

Diciembre 11, 2017, 23:26:59 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 23:29:39 pm por EL PURRY

Estuve mirando la Fiat muy mucho, pero el equipamiento era como todas las furgonetas, la vw quizás valga algo más pero el precio con el equipamiento opcional justifica el precio de más, vi la knaus boxdrive y me gustó mucho así que la parte trasera será parecido y la parte del salón será más largo para sacar otra cama entre el asiento delantero la mesa y asiento del conductor.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, rechaza imitaciones.