Consejo sobre que autoradio con pantalla comprar

Iniciado por Alberto5, Diciembre 01, 2017, 04:21:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alberto5

Diciembre 01, 2017, 04:21:50 am Ultima modificación: Diciembre 01, 2017, 04:48:40 am por Alberto5
Hola a todos.
Estoy mirando para sustituir el autoradio que tengo en la furgo y me gustaría colocar una con pantalla para poder ver la imagen de una cámara que tengo de visión trasera.
En Amazon he visto varios modelos que oscilan sobre los 200e y que no me gustaría sobrepasar esa cantidad.
He visto dos modelos, uno de la marca Xomax y otro de la marca Eincar.
Lo que no se es que marca de las dos puede ser mejor. Parece que las 2 pueden cumplir con todas mis perspectivas pero me da un poco de miedo como puedan resultar estas marcas chinas. Que se estropeen pronto o que la navegación por el menú o búsqueda y cambio de canciones sea muy lento.

Un saludo y gracias

www.amazon.es/gp/aw/d/B072XHMDGV/ref=mp_s_a_1_7?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1512097854&sr=8-7&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=autoradio+1+din&dpPl=1&dpID=51y1u%2BKLI6L&ref=plSrch

www.amazon.es/gp/aw/d/B01N1A0Z4W/ref=mp_s_a_1_15?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1512098450&sr=8-15&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=autoradio+1+din+xomax&dpPl=1&dpID=61XmzSMD50L&ref=plSrch
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

van_eat_travel

Hola compañero:

Hace un par de semanas me puso yo una de la marca Ownice y de momento todo son alegrías (algun reinicio de aplicación rara y poco más). Esta basado en Android 6.0 y tiene 4 cores.

Yo no tengo cámara trasera pero según explica, tienes el conector para poder conectarla.

Te paso el enlace, cualquier aclaración que necesites me dices.

https://www.gearbest.com/car-dvd-player/pp_606353.html

Un saludo.

Lokillos

Cita de: ezio6 en Diciembre 01, 2017, 08:57:41 am
Hola compañero:

Hace un par de semanas me puso yo una de la marca Ownice y de momento todo son alegrías (algun reinicio de aplicación rara y poco más). Esta basado en Android 6.0 y tiene 4 cores.

Yo no tengo cámara trasera pero según explica, tienes el conector para poder conectarla.

Te paso el enlace, cualquier aclaración que necesites me dices.

https://www.gearbest.com/car-dvd-player/pp_606353.html

Un saludo.

Hola. Y en este aparato, es posible utilizar el navegador GPS y la radio o escuchar música al mismo tiempo?

Alberto5

Gracias ezio6 por tu respuesta.
Lo unico que ese autoradio que me comentas es 2 din y yo necesito 1 din.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

van_eat_travel

Cita de: Lokillos en Diciembre 01, 2017, 10:59:25 am
Hola. Y en este aparato, es posible utilizar el navegador GPS y la radio o escuchar música al mismo tiempo?


Sí, yo voy con Google Maps funcionando y el Spotify a la vez. Cada vez que va a decir alguna instrucción el maps, el volumen de spotify baja automáticamente.

Cita de: Alberto5 en Diciembre 01, 2017, 19:01:44 pm
Gracias ezio6 por tu respuesta.
Lo unico que ese autoradio que me comentas es 2 din y yo necesito 1 din.


Lo siento compi, ahí ya me pillas. Yo sobre las que estuve indagando antes de comprarme esta eran todas 2din.

Saludos!

Lokillos

En qué furgo la tienes? Yo tengo una T6 y no se si la instalación es facil o complicada. Ya me diras

Alberto5

Yo quiero colocarlo en una t3, tambien tengo que mirar si la pantalla de la radio abre bien, sin problemas, no sea que vaya a pegar en el borde del salpicadero que sobresale un poco.
¡¡¡¡ AUPA PUCELA !!!!

van_eat_travel

Yo lo tengo en una Jumper y la versión es la Universal. Sé que del mismo modelo de radio tienen específicos para algún modelo de coche/furgo. Si no lo tienen, se acopla el universal con un marco y queda bastante bien.