Bajar las emisiones vehiculos diesel cuyo uso sera prohibido para poder circular

Iniciado por Techies1400, Noviembre 20, 2017, 21:57:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amikoj

En Barcelona hay gente que nos estamos moviendo.
Estamos de acuerdo en que hay que bajar emisiones contaminantes y mejorar la calidad del aire, pero las restricciones de circulación no están bien pensadas.
Hay muchos colectivos que apenas usan el vehículo dentro de Barcelona (por ejemplo nosotros).
Restringir la circulación a los usuarios con menor poder adquisitivo es discriminación.
Por si interesa la información:
https://www.facebook.com/groups/1887715858131070/

Salud y Kms.



Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

JumpyBer

Cita de: merkava-2009 en Diciembre 17, 2017, 21:04:56 pm
Hay tecnología de sobra para bajar las emisiones, pero no interesa, por ejemplo, en este foro hay un chaval que expuso su convertidor HHO y comentó algo así como que ;

"aunque no ahorre en consumo, lo que ahorro en contaminación merece la pena",

juraría que era algo así .malabares .malabares, pues los valores de gases eran ínfimos,conozco un camionero con un scania v8 de hace 15 años creo y lleva uno instalado en el camión, bién camuflado, y marca una contaminación de mucho menos en relación a su ficha, y dice que va MAS SUELTO desde que lo tiene.

prueba de ello es que las descarbonizaciones de los motores de hacen con un convertidor HHO HOMOLOGADO y debidamente fabricado bajo licencia de patente... :roll: , yo le he hecho una al coche y se nota mucho, bajaron los niveles de 1,6 a 0,8 en 3 horas , y eso con 350 y pico mil km.

Los filtros FAP son un negocio, las EGR parecido,  y si con  un convertidor que cuesta pongamos 200 € se consigue anular el consumo de los mismos no hay negocio.

Un saludo



Joer, que asco de vida. Ya no saben de donde sacarnos la pasta. Cago en tó. Como me cabrean estas cosas.
Por cierto, ¿como es eso de "un convertidor HHO" ?
¿Como se fabrica?

Un Saludo
Un Saludo.