[35] CANTABRIA C.C. Calendarios Furgovw 2018

Iniciado por chejot3, Noviembre 15, 2017, 11:51:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3

Noviembre 15, 2017, 11:51:36 am Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 20:05:26 pm por chejot3
Bueno, un año más se encarga Mara Corocotta del tema de los calendarios de Cantabria. .palmas .ereselmejor .palmas



Como el 10 de diciembre es la fecha límite de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw, vamos a dejarlo todo hecho antes del puente de diciembre, así que la fecha límite para ingresar el dinero es el 5 de diciembre. Para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (5 de diciembre) se quedará sin ellos, salvo causa de fuerza mayor debidamente comunicada (a mí, se entiende), con ese margen tendré tiempo de sobra para controlar los ingresos tranquilamente y hacer por mi parte el pago a furgovw. El número de cuenta en el que ingresar el dinero os lo mandaré por privado.

El mantenimiento del foro es posible gracias a la edición y distribución de este calendario.  En todo caso, los recursos que se obtienen se ingresan en la cuenta de la Asociación Club Camper Furgovw, propietaria de esta página y se destinan a la consecución de sus fines, que básicamente, son el mantenimiento del portal y la organización de una kdd nacional.

Para el que no los conozca el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (como no sé si llegaremos en principio contamos que sí, así que el ingreso será de 7 € por pack) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.   Ya esta pasado, son a 7 euros
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora.
Gracias a todos... y nos vemos con el reparto, que si sale algun voluntario  .loco2 intentaremos repartir cuando sea la comida navideña o iremos quedando. ;)




Corocotta

Noviembre 15, 2017, 12:00:43 pm #1 Ultima modificación: Marzo 31, 2018, 11:01:05 am por Corocotta
Bueno , pues como os a puesto Chejo, me vuelvo a encargar de los calendarios este año, asi que ir apuntandos que ya voy yo actualizando yo la lista y os envio mensaje privado. ;)
.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

Mas datos aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=341471.0

IMPORTANTE: volvemos a pediros colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado volvió a dar un bajonazo gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.
A esto yo añado que los costes de mantenimiento del servidor este año han vuelto a subir, y que estos gastos se sufragan con el importe que se obtiene de los calendarios, pues en el foro no hay publicidad de ningún tipo ni se paga cuota alguna, del resultado de la c.c. de calendarios depende que esto pueda seguir siendo así.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (como no sé si llegaremos en principio contamos que sí, así que el ingreso será de 7 € por pack) , en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.   Ya esta  pasado, el envio es gratis.
Los interesados que se vayan apuntando,con su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora.
Fecha tope (calendarios apuntados y pagados: 10 Diciembre)

Gracias a todos... y nos vemos con el reparto,  intentaremos repartir cuando sea la comida navideña o iremos quedando. ;)

Nick                      Calendarios            Entregados


Corocotta                           3                       Si
Li_P                                   1                      SI
Marieta22                          1                      Si
lolom                                1                       Si
Valentina_46                     2                       Si
ecrin                                 1
Alberto.M.                         3                       Si
pronillo                             2                       Si
La Red                              1                      Si
KenYo                               2.                     Si
montanes68                      1                      SI
manusolares                     1                       Si
laga.fly                             1
carus                                1                      Si
ferbas                              1                      Si
alditru                             1
cacharrada                      1                       Si
la limoneta                      1
ravem                             1
Jutro                               1                       Si
ramonbl                          2
Gedeon                           1
Newclo                            1
ANMYR                            1                    SI
CASTROWAN                   1                     Si
EA1EF                            1                     Si
nomade                         1                      Si
Gelitos                          1                      Si   
 
Saludossssss  ;)

Corocotta

Noviembre 15, 2017, 12:01:29 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 15, 2017, 12:03:08 pm por Corocotta
 ;) ;) .panico .panico

Wagon On The Road

Gracias Mara !!!
Menos mal :D
Un calendario por aquí ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wagon On The Road
https://wagonontheroad.wixsite.com/wagontheroad
Los mejores viajes nunca fueron en primera clase...
https://www.youtube.com/channel/UCoaumjYfJM6vcLf3S_c9N8g

Marieta22

Marieta22, 1 calendario

Y gracias otro año más!!!

lolom


Valentina_46


ecrin


Alberto.M.


pronillo


Corocotta

Buen finde compis, pues ahora con algo mas de tiempo ya he puesto todo en el primer mensaje mio, que es el que puedo modificar, para que asi lo veais todos.
Recordar no hace falta que copies lista, ya os voy añadiendo yo, a medida que os apuntais.

Ya os tengo fichados, a Li_p, Marieta22, lolom, Valentina_46, ecrin, Alberto.M., pronillo ,  ;D

Y a los demas daros prisa que se nos echa las fechas encima en nada y pronto Navidad  .meparto

Pasar buen finde Chic@s ........ .vwt1 .vwt3 .vw_t1-2 .brinda

La Red

Muchas gracias de nuevo por este curro que os pegais!!!
Apuntame 1 pack!!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk


KenYo

Hola a tod@s, Mara mil gracias un año más, apúntame 2 packs... 1 para mi... y otro para un vecino pesado que me lee pero no se identifica  .meparto .meparto .meparto
Un saludo y GRACIAS nuevamente.

montanes68

Hola a tod@s l@s forer@s cantabr@s,

Gracias otro año mas por dedicaros desinteresadamente a esto, lleva su curro, este año repito y os pido un pack...

Nos vemos por ahi...
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


manusolares