DONDE NO DORMIR CON LA FURGO

Iniciado por BAXAJAUN, Noviembre 11, 2017, 20:02:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

durruti1

Mi calefacción es antigua y aunque se sale del tema por si acaso aviso.
Puse una bolsa con herramientas mientras hacia una ñapa y se me derritieron varios mangos de destornilladores y la empuñadura del alicate asi que creo que el pvc le puede pasar igual. Hay que tener cuidado.

maluwolf

Hola a todos volviendo al hilo hace 30 años con mis padres dormíamos con la Furgo donde nos cuadraba a veces en campings y muchas otras a la aventura nunca nos pasó nada quizás suerte o que el mundo era de otra manera, y no solo me refiero a los malos sino que tampoco tuvimos problemas si dormíamos cerca de la playa en la plaza del pueblo o en un parque natural con las autoridades competentes, hoy en día tiro de furgoperfectos, algún camping, sentido común y un poco de intuición, mi Furgo no tiene techo elevable por lo cual pasa más desapercibida, intento aparcar siempre en pueblos pequeños en calles iluminadas si puede ser cerca de la autoridad mejor, incluso les pregunto si me puedo quedar ahí, si veo otras furgos aparcó cerca pero no mucho lo suficiente para entablar un contacto visual por si acaso soy de los q piensan q la unión hace la fuerza, y dentro llevo doble cierre de seguridad en las puertas y un matasuegras  :D ;)ahora también OS digo q oiga lo oiga lo mejor es no salir hacerte oír para q sepan q estas dentro y teléfono a mano si quieren entrar en mi caso tienen q hacerlo por la ventana,  si no hay más remedio que un lugar apartado en el campo o en un camino sigo buscando contacto con alguna otra Furgo o alguna casa y practico la misma táctica q con la policía les pregunto si puedo pasar la noche arrimado a su valla voy con los nenes y me ha funcionado casi siempre, es más difícil saber donde pernoctar que donde no hacerlo.
Saludos.

rubenlbj

Cita de: maluwolf en Noviembre 20, 2017, 17:25:32 pm
Hola a todos volviendo al hilo hace 30 años con mis padres dormíamos con la Furgo donde nos cuadraba a veces en campings y muchas otras a la aventura nunca nos pasó nada quizás suerte o que el mundo era de otra manera, y no solo me refiero a los malos sino que tampoco tuvimos problemas si dormíamos cerca de la playa en la plaza del pueblo o en un parque natural con las autoridades competentes, hoy en día tiro de furgoperfectos, algún camping, sentido común y un poco de intuición, mi Furgo no tiene techo elevable por lo cual pasa más desapercibida, intento aparcar siempre en pueblos pequeños en calles iluminadas si puede ser cerca de la autoridad mejor, incluso les pregunto si me puedo quedar ahí, si veo otras furgos aparcó cerca pero no mucho lo suficiente para entablar un contacto visual por si acaso soy de los q piensan q la unión hace la fuerza, y dentro llevo doble cierre de seguridad en las puertas y un matasuegras  :D ;)ahora también OS digo q oiga lo oiga lo mejor es no salir hacerte oír para q sepan q estas dentro y teléfono a mano si quieren entrar en mi caso tienen q hacerlo por la ventana,  si no hay más remedio que un lugar apartado en el campo o en un camino sigo buscando contacto con alguna otra Furgo o alguna casa y practico la misma táctica q con la policía les pregunto si puedo pasar la noche arrimado a su valla voy con los nenes y me ha funcionado casi siempre, es más difícil saber donde pernoctar que donde no hacerlo.
Saludos.

Porque siempre tenéis el miedo que puedan entrar en la furgo? :o

Anxova

Por favor no comprendo lo que es un matasuegras y para que sirve? ???
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

82fkpts

rubenlbj

Cita de: Anxova en Noviembre 20, 2017, 23:00:40 pm
Por favor no comprendo lo que es un matasuegras y para que sirve? ???

.meparto .meparto .meparto si alguien asoma la cabeza...dice: oju..esto es una fiesta, me voy que no estoy invitado .sombrero .loco1 .meparto .meparto

Iosaneta

Cita de: rubenlbj en Noviembre 20, 2017, 22:41:41 pm
Porque siempre tenéis el miedo que puedan entrar en la furgo? :o


Hombre es el escenario menos apetecible, es un momento muy vulnerable asi que mejor que no entren y si lo hacen que al menos te despiertes para ver que leches haces...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

el sevillano

Dicen que van dos a robar a una furgo y fuerzan la puerta los que estaban dentro se despertaron por el ruido y con un palo le dieron en la boca al primero que quiso entrar y lo dejaron sin dientes ,se echo las manos a la boca y se echo para atrás y le pregunta el otro que pasa y le respondio entra tu primero que ami me da mucha risa

rubenlbj

Cita de: el sevillano en Noviembre 21, 2017, 00:29:36 am
Dicen que van dos a robar a una furgo y fuerzan la puerta los que estaban dentro se despertaron por el ruido y con un palo le dieron en la boca al primero que quiso entrar y lo dejaron sin dientes ,se echo las manos a la boca y se echo para atrás y le pregunta el otro que pasa y le respondio entra tu primero que ami me da mucha risa


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .panico

gu78

Cita de: jarapalote en Noviembre 19, 2017, 13:28:44 pm
Sois unos cabr.... .meparto
Por centrar el tema un poquico... Yo no tengo mucha experiencia en esto pero me han desaconsejado zonas muy expuestas al viento, al final la furgo es una vela y con viento fuerte se debe mover bastante


Dormimos una vez en Pizarra (Málaga) en lo alto, en El Santo. El viento hacía sonar los amortiguadores, el agua en el depósito...
https://www.furgovw.org/index.php?topic=146642.msg3306508#msg3306508

Al final bajamos y dormimos en el polígono.

eltoni

Cita de: rubenlbj en Noviembre 20, 2017, 22:41:41 pm
Porque siempre tenéis el miedo que puedan entrar en la furgo? :o


Hombre yo creo que es la peor situacion posible; Es como si estas en casa, sales de la ducha y te encuentras a dos tios en el pasillo  .meparto vs vuelves a casa y te han entrado a robar...

Aunque para peor la que ya han apuntado, que estes en la falda de x montaña y te caiga un pedrusco del quince sobre la furgo, en fin que en la furgo hay mas variables vs casa, aunque tambien tienes la opcion de arrancar y moverte, y en casa hay gente que lo pasa realmente mal con lo vecinos, toco madera...

gu78

Cita de: eltoni en Noviembre 21, 2017, 10:33:26 am
Hombre yo creo que es la peor situacion posible; Es como si estas en casa, sales de la ducha y te encuentras a dos tios en el pasillo  .meparto vs vuelves a casa y te han entrado a robar...

Aunque para peor la que ya han apuntado, que estes en la falda de x montaña y te caiga un pedrusco del quince sobre la furgo, en fin que en la furgo hay mas variables vs casa, aunque tambien tienes la opcion de arrancar y moverte, y en casa hay gente que lo pasa realmente mal con lo vecinos, toco madera...


Un off-topic: Si entra un caco en casa y te encuentra "haciendo cosas con el joystick", quien pilla a quien?  .meparto

visa_GTI

Estoy en proceso de hacerme con vehículo aún y tengo que enterarme de estas cosas bien, legalmente no se puede estacionar como cualquier otro vehículo siempre que no saques nada fuera? Con respecto a que son las multas?

td1900

Señor... ¡me quito el sombrero!....Yo que ya voy cumpliendo unos años, pues tengo 57, me estaba pensando hasta qué años se puede ir por ahí como un chaval con la rula de un lado para otro... Ud. me acaba de dar la respuesta..¡toda la vida!... Lo cual me congratula!..... Por otro lado, me encanta su filosofía con la que coincido plenamente....Nosotros, mi mujer y yo, siempre hacemos lo mismo, buscamos pueblos pequeños , y si puede ser cerca del Ayto. o de la Meretérita, como diría el bueno de Chiquito, mejor que mejor,  y antes de irnos a la cama ..¡cafelito con leche en el bar del pueblo!.. En fin, un placer leerle.....  ..
Cita de: minero en Noviembre 13, 2017, 20:15:27 pm
bueno, primero os diré, que creo que soy de los mas veteranos de edad, y de tiempo en el foro, lo digo por que eso, por lógica da para decir, que mi mujer y yo (80 y 77 años), hemos viajado mucho con las tres furgos que hemos tenido (dos T2y la actual T·3) y nunca nos han robado en la furgo, ¿donde solemos aparcar?, cuando salimos, nuncaaaaaaaaa llevamos prisaaaaaaaa, ¿por que?, pues porque vamos de vacaciones, de paseo, o a procurar pasarlo bién.
Cuando se acerca la noche, salimos de la carretera, o autovía, y buscamos el pueblo mas pequeño, y mas cercano desde donde nos encontramos, y una vez allí, preguntamos don está el cuartel de la G.C., la Policía, y si no hay, el ayuntamiento, y allí aparcamos nuestra furgo, nos tomamos un cafelete, en el bar mas cercano, y después de cenar, a la cama.
por la mañana, desayunamos en el bar, y tomamos rumbo al lugar donde tengamos pensado ir, aunque en muchos casos, tampoco vamos donde teníamos pensado ir, por que eludimos ciudades grandes donde la gente anda como en la mili, en pelotón, y a paso ligero, donde se ven mas señales prohibitivas que permisibles, donde hasta para beber agua la tengo que pagar, nos gusta  la naturaleza natural no la hecha de encargo, el eco del viento que surte de entre los árboles, los pájaros volando a su aire, y a su antojo, y hasta encuentras personas que al cruzarse con nosotros, dicen adiós, buenas tardes, cosas que esta asquerosa sociedad en la que nos vemos obligados a vivir, han olvidado.
Y así, y de esa sencilla y fácil manera de furgonetear, no nos roban, y nos sentimos "grandes y libres".
con cariño, nuestros saludos furgoneteros.    minero.     
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

Jose Guerra

Cita de: eltoni en Noviembre 19, 2017, 19:11:13 pm
Pero algo hará al mínimo y el perro no se asara, que apagarla del todo, vamos digo yo; Maxime cuando el aire caliente sube...


El prorblema no es que el aire caliente llegue, que llega y se nota, sino lo poco aislado que está. Nos haremos unos aislantes pero como la cama de abajo ya está encargada, dormiremos abajo y ya.

Volviendo al hilo, tengo la manía de aparcar encarado para salir pitando en caso de necesidad, con el asiento del conductor bien colocado y llaves a mano... nunca se sabe. El otro día, en pleno PN de Cabañeros, unos niñatos entraron de noche en la zona donde estábamos (junto a la ctra.), hicieron unos trompos y se piraron. Seguro que estaban hasta las cejas y sólo fue brabuquería, pero en plena noche acojona...

Kiyo74

Cuidao con dormir en zonas portuarias.  Cuando las gaviotas cagan....bufffff lo hacen al chorretazo  .meparto os pueden dejar bonita la furgo....  .meparto