[53]LEÓN - CC Calendarios 2018, RECIBIDOS Y REPARTIENDO

Iniciado por CIMA, Noviembre 07, 2017, 11:12:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIMA

Noviembre 07, 2017, 11:12:23 am Ultima modificación: Marzo 07, 2018, 18:00:56 pm por CIMA
Bueno señores, pues un año mas (y ya son 9 consecutivos, parece mentira como pasa el tiempo de rápido   .loco2) voy a encargarme del tema de los calendarios, este año al igual que el pasado el 10 de diciembre es la fecha máxima de ingreso del importe en la cuenta de Furgovw por lo que también fijo la fecha limite para el ingreso en mi cuenta en el día 5 de diciembre, para evitar problemas y malos entendidos desde ahora mismo quiero dejar claro que el que no haya ingresado el importe de sus calendarios en la fecha límite (5 de diciembre) se quedará sin ellos, insisto en eso para que no haya malos entendidos ni problemas.

FORMATO DE LOS CALENDARIOS
Para el que no los conozca (si es que hay alguien  ;D) el pack incluye un calendario de Pared Formato DIN A-4, compuesto por 7 hojas (14 Paginas) impresas a 4+4 colores + Barniz sobre papel couche brillo de 200 grs. Encuadernado en Wire-O (espiral) con colgador al 210 mms. mas un calendario de sobremesa.

El importe por calendario es de 7€, en cuanto a los gastos de envío caso de superar los 100 €. de compra serían gratis (siempre hemos superado los100 €, espero que este año también ya hemos superado los 100 €.   .palmas) en caso contrario serían 9€. de gastos de envío que nos repartiríamos proporcionalmente todos los interesados.
Los interesados que se vayan apuntando indicando su nick y número de calendarios, y yo iré actualizando el listado de abajo en la medida de lo posible, a medida que me aparezcan los pagos iré poniendo el nick en verde, y a medida que se entreguen los iré tachando, haced lo posible para no dejarlo todo para última hora y a ver si podemos repartir los más posibles en una única ocasión (quedada o similar) que así me evitáis mucho trabajo.
Mas datos aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=341471.0
IMPORTANTE: volvemos a pediros colaboración para que haya un repunte de las compras de calendarios y que pueda seguir habiendo calendario del foro, el año pasado volvió a dar un bajonazo gordo, y tanto los costes, como el trabajo que lleva, son los mismos, se vendan 600 o 1000. Merece la pena hacer el esfuerzo de ese trabajo de realización, almacenaje y empaquetado de calendarios, y lo hacemos gustosos, pero sólo si es para asegurar el coste de mantenimiento del foro, si es sólo para prácticamente cubrir costes del calendario, no.
Somos conscientes que el sistema de compra conjuntas puede resultar poco ágil e incluso a veces tedioso, pero no vemos otra forma viable de hacerlo individualmente, y por otra parte, creemos que ayudan a fomentar las relaciones entre foreros y toma de contacto de la gente nueva.

A esto yo añado que los costes de mantenimiento del servidor este año han vuelto a subir, y que estos gastos se sufragan con el importe que se obtiene de los calendarios, pues en el foro no hay publicidad de ningún tipo ni se paga cuota alguna, del resultado de la c.c. de calendarios depende que esto pueda seguir siendo así.

Ale, inauguro lista, id diciendo los que queréis y yo os apunto, en verde los pagados y en rojo a medida que se vayan recibiendo los calendarios
LISTA
nick                calendarios             €
CIMA                    2                     14 €
T-NIN                   2                     14 €.
Tibet                     2                     14 €.
Newcheca              1                       7 €.
Elena4                   1                       7 €.
Rosmon                 1                       7 €.
El_Chovo               2                      14 €.
Rutjada                 2                       14 €.
Vielvagén              3                       21 €.
Beginner               1                       7 €.
Vejestorix             5                       35 €.
Bowie                   1                       7 €.
Robertospiuk         1                       7 €.
Isaura                  3                       21 €.
Camioneta            2                       14 €.
Xabarin                2                       14 €.
Yosilancia             1                         7 €.
Geras                  2                       14 €.
Davizal                 2                       14 €.
Adolomitica           2                       14 €.
Satelit4                 1                         7 €.
Tornillako              1                         7 €.
Nistal18                 3                       21 €.
Din-Din                  2                       14 €.
Elofurgo                2                        14 €.
sideways_bob        1                         7 €.
Roteroleon             2                       14 €.
Ordoño                  1                         7 €.
Rodrileon              3                        21 €.
Salamander          1                          7 €.
------------------------------------------------
TOTAL:                 53                   371 €.


También abro lista para la comida para el reparto de los calendarios, sería el sábado día 16 de diciembre, sobre las 15 horas en el Bar El Cantón, Ribaseca (León)  https://www.google.es/maps/dir/24001+Le%C3%B3n/''/@42.5681913,-5.6176094,13z/data=!3m1!4b1!4m13!4m12!1m5!1m1!1s0xd379a93d7e3fff9:0x1c05870aad274b20!2m2!1d-5.5781378!2d42.5983452!1m5!1m1!1s0xd37850f7fbf8abb:0xf07019bc0a137ae1!2m2!1d-5.593451!2d42.538902, el menú serían unos entrantes a compartir, consistentes en: Creps rellenos de marisco, ensalada de bacalao marinado, anchoas y pimientos del Bierzo, y Cazuelita de pulpo guisado a la asturiana, y un segundo a elegir entre: - parrillada de carne y verduras, - milhojas de carrillera, - Lubina en salsa de almendras o - merluza rellena de gambas sobre salsa de azafrán, postre casero, pan vino con gaseosa o agua y café incluidos en el módico precio de 15 €/persona, para los niños podrá pedirse un menú infantil mas barato (a concretar).

LISTA COMIDA REPARTO CALENDARIOS:
NICK                          ADULTOS      MENU INFANTIL
CIMA                                4
T-NIN                               2                                  (un carro)
Tibet                                2       
Newcheca                         2                                       
Elena4                              2                                   (un carro)
Rosmon                            2                 1
El_chovo                           2
Rutjada                             2                 2                (un carro)
Camioneta                        1
Robertospiuk                     1
Isaura                               4
Tornillako                          2                 1
Din_din                             1       
Roteroleon                         1
Yosilancia                          2                                       

TOTAL:                             30                4                (tres carros)

Para que sirva de aliciente subo las fotos premiadas que son las que aparecerán en el calendario:






[/quote]

Camperiza-T

Noviembre 07, 2017, 12:20:36 pm #1 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 12:23:05 pm por T-nin
Póngame 2  .palmas .palmas y 2 para la comida mas el carrito de la Pekeña de la casa .baba
Camperizamos tu vida para que cumplas tus sueños.

CIMA

Cita de: T-nin en Noviembre 07, 2017, 12:20:36 pm
Póngame 2  .palmas .palmas y 2 para la comida mas el carrito de la Pekeña de la casa .baba

Oído cocina  .palmas

tibet

2 calendarios y 2 para comer,  gracias por las gestiones

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk


newcheca

1 calendario y 2 para la comida. Gracias!!!

elena4

Apúntame un calendario. Gracias otro año más.👏👏👏
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

Rosmon

Hola..
1 calendario y 2 para la comida....
Gracias otro año mas... .ereselmejor .ereselmejor

CIMA

Cita de: elena4 en Noviembre 07, 2017, 14:52:02 pm
Apúntame un calendario. Gracias otro año más.👏👏👏

¿Y a la comida?  ???

el_chovo

Me has llegado al alma, por lo que este año voy a duplicar el pedido. En vez de uno, apúntame dos calendarios, anda. Luego lo venderé por wallapop  .loco2
A la comida del sabado 16 de diciembre, apunta otros dos. Yo ya tengo el segundo seleccionado y todo, y el postre, si lo pones, tambien lo pido. Pero como mi complementaria no lo sabrá hasta el último minuto, pues me esperaré a decirlo, así hay más sorpresa.

Este jueves pasa por cervezas y te llevas el reintegro de los calendarios.

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que haceis tú y el resto del foro, para que el resto tengamos estos calendarios que nos dan tantas alegrías, en forma de vacaciones, moscosos, morosos y fiestas de guardar.  .baba
La tengo grande.

rutjada

Noviembre 07, 2017, 21:13:23 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 07, 2017, 21:38:47 pm por rutjada
Rutjada 2 calendarios, 2 menús infantiles y 2 menús adultos   .PICOTEROS .....:) Saludos y km

elena4

Cima, la comida también. 1 calendario, 2 adultos y un carro. Perdona, no te puse nada porque ya lo habíamos concretado y votado el menú.
En esta vida te dará todo por el culo menos el aire cuando vallas en bicicleta

CIMA

Cita de: el_chovo en Noviembre 07, 2017, 21:07:21 pm
Me has llegado al alma, por lo que este año voy a duplicar el pedido. En vez de uno, apúntame dos calendarios, anda. Luego lo venderé por wallapop  .loco2
A la comida del sabado 16 de diciembre, apunta otros dos. Yo ya tengo el segundo seleccionado y todo, y el postre, si lo pones, tambien lo pido. Pero como mi complementaria no lo sabrá hasta el último minuto, pues me esperaré a decirlo, así hay más sorpresa.

Este jueves pasa por cervezas y te llevas el reintegro de los calendarios.

Mi mas sincera enhorabuena por el trabajo que haceis tú y el resto del foro, para que el resto tengamos estos calendarios que nos dan tantas alegrías, en forma de vacaciones, moscosos, morosos y fiestas de guardar.  .baba

Gracias por tu elocuencia y por tus felicitaciones y no hagas caso de los que, envidiosos de tu oratoria, tratan de suplir sus carencias dialécticas con críticas fútiles  .meparto .palmas
P.D. ¿A que me ha quedado bien?. Si no hay como haber estudiado enfrente de un colegio de pago  .meparto

Vielvagén


CIMA

Cita de: Vielvagén en Noviembre 08, 2017, 12:08:38 pm
3 calendarios por aquí, gracias  .bien

Apuntado Fernando  ;) ¿no te animas a la comida?

vejestorix

Hola buenas,
A mi me pone usted 5 calendarios y ya aviso que le voy a regalar a mi amigo Adolomitica los que él pida. Hazte presente y pide Miguel.
Un saludo
Wish You Were Here