CC LOTERIA NAVIDAD 2017 - CERRADA

Iniciado por Jalisia, Octubre 27, 2017, 14:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Barrio

Otro año más, no hay que perder la tradición!!
A ver si este año nos tocaa...
Suerte!!! Y a por la gran volumen  .palmas .palmas .palmas
<a

OVERLAND 08

Ya tenemos el nuestro. A ver si nos toca. .palmas .palmas .palmas .

Jalisia

Recordad que el lunes 11 se cierra  la compra de lotería y aun quedan 82 números.

Fillmore77

Yo lo he intentado 8 veces y todas error :P como toque .loco2 .panico

Jalisia

Cita de: Fillmore77 en Diciembre 08, 2017, 17:24:37 pm
Yo lo he intentado 8 veces y todas error :P como toque .loco2 .panico


Buenas Fillmore, en que momento de la compra te falla?. Acabo de probar sin llega a q me cobren y a mi me va bien.....será tema de tu navegador?

Si alguien más le esta fallando que lo diga, o si logra alguien comprar que lo diga también, para descartar fallo de la web.

un saludo


Fillmore77

Pues verás me dá el fallo en la última pantalla, al introducir el número de mi tarjeta y pagar, me sale una pantalla que me dice error, fallo nuestro, pero lo resolveremos lo antes posible.... y lo he intentado muchas veces y nada,también lo he intentado desde el movil y tampoco .nono, espero que al final no me cobren todas las veces juntas, aunque no creo me pone en el historial de la web que a sido devuelto...MI NO ENTENDER :roll:

vitocamper

Pues ayer quedaban 83 y hoy 78. A ver si has comprado tu cinco 🤤

Dvilrg


Jalisia

Cita de: Fillmore77 en Diciembre 09, 2017, 10:07:27 am
Pues verás me dá el fallo en la última pantalla, al introducir el número de mi tarjeta y pagar, me sale una pantalla que me dice error, fallo nuestro, pero lo resolveremos lo antes posible.... y lo he intentado muchas veces y nada,también lo he intentado desde el movil y tampoco .nono, espero que al final no me cobren todas las veces juntas, aunque no creo me pone en el historial de la web que a sido devuelto...MI NO ENTENDER :roll:


Buenas Fillmore:

Pues si quieres mándales un email a "clientes@ventura24.es" o llama al  "917 895 780" a ver si te lo pueden resolver, porque el número de decimos que quedan está bajando, así que parece que la gente está pudiendo comprar. Ya me contarás algo.

un saludo 

Fillmore77

Si eso haré, llamaré directamente aver qué pasa. Saludos.

vitocamper


ratafia79

Ya tengo mi decimo, ahora a tener suerte!!!

Heima

Décimo adquirido. Mucha suerte a tod@s!!

ELSERGIO

Cita de: Fillmore77 en Diciembre 09, 2017, 10:07:27 am
Pues verás me dá el fallo en la última pantalla, al introducir el número de mi tarjeta y pagar, me sale una pantalla que me dice error, fallo nuestro, pero lo resolveremos lo antes posible.... y lo he intentado muchas veces y nada,también lo he intentado desde el movil y tampoco .nono, espero que al final no me cobren todas las veces juntas, aunque no creo me pone en el historial de la web que a sido devuelto...MI NO ENTENDER :roll:


eso me suena a fallo con tu tarjeta, a mi me ha pasado en otras compras que he hecho, el banco a la hora del cobro te abre otra pantalla para meter el numero del movil y mandarte una clave (en algunas compras, no en todas) y yo tenia bloqueado el que me abriera esa ventanita, mira a ver si puede ser de ahi el fallo...

northglz

Casi al limite pero ya tengo décimo. Muchas gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk