Nueva Mercedes Sprinter

Iniciado por El Pony, Octubre 20, 2017, 16:42:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El Pony

Mucho ánimo FASCHI al final todo llegará


Bbtoni yo voy a ponerme dos depósitos debajo,dentro de la cocina para las aguas grises directamente debajo del fregadero y los iré sacando,dos de 25 litros.
La opción uno que propones obviamente es la mejor pero sale muy cara en comparación.

El Pony


Finalmente me regalaron este tanque de agua de 50 litros y aqui estan todas las piezas para su instalacion.
Boca de llenado,  sonda, bomba de agua, pasacable de la bomba, mangueras, salida de la manguera ( roja).

El Pony

Aqui tenemos el tanque de aguas sucias de 50 litros de fabricacion casera ,todo en pvc y por un precio de unos 30e. Opte por este por sus dimensiones,para que me entre bien en los bajos.


El Pony

Asi es como voy a hacer el montaje, a la izquierda las salidas de la bomba,electrixa y de la,tuberia para la cocina.
A la derecha la boca de llenado y la sonda. Como lo veis? Haria falta un purgador, o al pkner el llenado arriba no hace falta????


El Pony

Bueno uno de los pocos avances....el primer mueble!! Mueble cama derecho que contiene el tanque de aguas limpias abajo de 50l. Va a tener dos alturas y cajoneras,arriba para tipo mueble de ropa o,ropa de cama y abajo el tanque de agua y alguna cosa mas que entra.



El mueble esta hecho en madera de okume de 8mm sobre listones, le falta una capa final de machimbrado de pino.

furgoalomini

Menudo curro le estas metiendo!!!
Te esta quedando de lujo. .ereselmejor

El Pony

Hola P.Porter me alegra que te guste!! Tu minicamper esta quedandote muy fina tambien!  ;D

El Pony

Ahi van los avances de hoy y con esto cerramos el finde, primero el mueble con su capa de friso,una buena lijada y va estando.

El Pony

Ya presentado y con el tanque de aguas limpias instalado.?. .panico por cierto ahi se ve que quite la chapa,de carga divisoria.



FASCHI

Ahí va , va cogiendo forma, ya queda poco, ánimo y mano a la obra....muy buen trabajo.  .palmas .baba

camperuvi

Buen carro! Yo también voy pelado de pasta, poquito a poquito. La brico te está quedando genial. Me quedo!

jormma

Acampo por aquí!

esa furgo fue una oportunidad como pocas...2003 y 110.000 km??? :o .. increíble..enhorabuena...a disfrutar/la

saludos!!

El Pony

Hola camperuvi , muchas gracias,yo tambien sigo tu camper  .
Bienvenido jormma bienvenido! si que he tenido suerte va que te cagas, estoy muy contento. ;D ;D

alexpower

Mirando ahora tu furgo, no sabia que habia un motor 1900 con 110cv.
La mia es la 2.2 cdi pero con 80cv de 2005, yo tb la cogi con 111.000km
Lo que no sé, es si esta reprogramada porque la verdad que fuerza subiendo no le falta. Eso si, una sexta marcha para velocidad de crucero no le vendria mal porque esta a 100 o 110 ya va a 3000 vueltas. Vamos que es a lo que suelo ir.
Me han dicho que el motor es el mismo para todos los modelos y que reprogramando se podrian sacar 120cv. Aunque la verdad que tampoco se si son necesarios. Si fuera a tener marchas mas largas o algo igual me lo planteaba, pero no es el caso.