Respetar el silencio por la noche en camping/ areas AC o furgoperfectos.

Iniciado por enbata, Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pabgarde

Cita de: durruti1 en Octubre 20, 2017, 15:37:55 pm
Y no sera que has ido a dormir tu al sitio equivocado? Igual deberíamos mirarnos el hombligo y no echar la culpa toda a los demas

Mi empatia furgonetil hace 1-2 años que es 0 y me relaciono 0 coma con otros furgoneteros porque me resulta insoportable lo subifito que andamos por poner cuatro furgoperfectos y creerse dueños de ellos. También porque no tengo ninguna intención de hacer lo que a algunos OS gustaría que OS hiciesen  .meparto


Me rindo... No hay más sordo que el que no quiere oír...

Andorra_van

jajajajaj como a dao de si el tema! al final cada uno opina lo que quiere pero a la hora de la verdad yo creo que la mayoria nos comportamos de forma parecida aunque aqui se debata.
9 frikipuntos!

rigodon

Un poco de sentido común es la clave. Yo siempre intento no molestar y cuando llego aparco lo más apartado que puedo de las furgos que ya hay. Pero por otro lado también soy muy consciente de que estoy en la calle y no puedo pretetender tener siempre que a mi me venga bien silencio absoluto.

BAXAJAUN

Cita de: rigodon en Octubre 20, 2017, 17:12:20 pm
Un poco de sentido común es la clave. Yo siempre intento no molestar y cuando llego aparco lo más apartado que puedo de las furgos que ya hay. Pero por otro lado también soy muy consciente de que estoy en la calle y no puedo pretetender tener siempre que a mi me venga bien silencio absoluto.


Amén

ANDREUVI

Todo tiene una lógica y es que a nadie nos gusta que nos molesten, por eso todos deberiamos intentar hacer lo posible por no molestar.

Pero siempre es más fácil decirlo que hacerlo, unos pueden decir que no molestan con sus charlas, gritos o volumen de musica alta etc. y lo que para  unos es así para otros no lo es, como diríamos la botella medio llena o medio vacía.

Lo que siempre debe imperar es el buen razonamiento y que los derechos de un ciudadano no vulneren los derechos del otro ciudadano.

FURGOACAB

Cita de: Moje kochanie en Octubre 17, 2017, 22:08:20 pm
en lugar de llamar a la policia y tirarles un botellin podias haber ido a hablarcon ellos que yo te entiendo, pero no les puedes tirar un botellin

La historia es que no hablaban castellano y tampoco me gusta ir diciendo a todo el mundo lo que tiene que hacer (lo digo por experiencia que no sienta bien siempre a la gente que se lo digas ).luego la policía les explico el comportamiento cívico que tienen que tener y les recuerda que están en un parking que no pueden sacar ni la barbacoa ni sillas ni pueden abrir las ventanas batientes de la AC y pasan de lo que les dijo la policía olímpicamente. ...después de la noche que nos dieron a los de alrededor.....poco salieron ellos a recriminarne a mi el lanzamiento del botellin.....o es que sabían que tenían ellos más delito..... (por que yo noto el impacto de algo contra mi GV y lo primero que hago es salir haber que a sido....o a pedir explicaciones  por ello.....pero que explicaciones iban a pedir ellos si eso sí encima se iban a ir escaldados....un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Moje kochanie

si no te digo que no tuvieses razones para ello, pero aun asi, te puedes meter en un lio. a mi me tiran un botellin contra la furgo y arde troya. cierto es que yo respeto el silencio y el descanso de los demas, pero bueno, lo dicho, es comprar papeletas para meterte en un lio.

gilbarrero

Cita de: GorkaT4 en Octubre 20, 2017, 10:26:05 am
Vaya derroche de empatia. Hay que saber diferenciar entre alguien que va a tocarte las pelotas, y alguien que respetuosamente te dicesi podeis hacer menos ruido.

Este hilo vale de ejemplo de cómo entre nosotros mismos no somos capaces de empatizar y ver que se puede ser igual de feliz sin putear a alguien que por azar comparte escenario de pernocta con nosotros.

No quito la razón a quien dice que es un lugar salvaje y que no es de nadie, pero si no empatizamos con nosotros, cómo vamos a exigir a la gente de los pueblos y a los agentes de la 'ley' que empaticen con nosotros?


+10

stewartbob

Acabo de leer unas cuantas páginas del hilo.....y jope cuanto puristarespetanormas y de sentido comun hay jejeje
Esta claro que a nadie nos gusta que nos molesten pero....todos respetamos siempre? O solo cuando no somos los que hablamos, cantamos o hacemos la fiesta?..... Están los fiesteros habladores antes que nosotros y nosotros llegamos y queremos que no nos molesten?.....vamos a ver , utilizando el sentido común , se llega a muchos sitios y lo que tengo claro, es que me jodere porque alguien hable, pero nunca iré a decir a nadie lo que tengo que hacer ..,,.....y otra cosa que nunca haré, es enfrentarme a nadie que se ponga chulo, para mi los juegos de ver quien las tiene mas grande , no va conmigo jejeje. Un saludo

papolin

Octubre 22, 2017, 21:24:35 pm #174 Ultima modificación: Octubre 22, 2017, 21:27:20 pm por papolin
Pues siento decirte que sí, que si hay más gente alrededor, por mucho que me apetezca, entiendo que no es la hora ni el lugar para fiestas. El que no se lo crea... haya él!
Ni purista ni nada, como he dicho simplemente es cuestión de tener un mínimo de respeto y educación que ya me gustaría que todo el mundo tuviera.
Evidentemente no soy perfecto, en mi vida tendré otros muchos puntos débiles que quizá debería corregir, pero este tema no va sobre mí, sino sobre TODOS nosotros, por eso mismo deberíamos de ser capaces de convivir y respetar... al menos por una puta noche ;)

BAXAJAUN

Cita de: stewartbob en Octubre 22, 2017, 13:03:38 pm
Acabo de leer unas cuantas páginas del hilo.....y jope cuanto puristarespetanormas y de sentido comun hay jejeje
Esta claro que a nadie nos gusta que nos molesten pero....todos respetamos siempre? O solo cuando no somos los que hablamos, cantamos o hacemos la fiesta?..... Están los fiesteros habladores antes que nosotros y nosotros llegamos y queremos que no nos molesten?.....vamos a ver , utilizando el sentido común , se llega a muchos sitios y lo que tengo claro, es que me jodere porque alguien hable, pero nunca iré a decir a nadie lo que tengo que hacer ..,,.....y otra cosa que nunca haré, es enfrentarme a nadie que se ponga chulo, para mi los juegos de ver quien las tiene mas grande , no va conmigo jejeje. Un saludo


+100000

charrok

Cita de: papolin en Octubre 22, 2017, 21:24:35 pm
Pues siento decirte que sí, que si hay más gente alrededor, por mucho que me apetezca, entiendo que no es la hora ni el lugar para fiestas. El que no se lo crea... haya él!
Ni purista ni nada, como he dicho simplemente es cuestión de tener un mínimo de respeto y educación que ya me gustaría que todo el mundo tuviera.
Evidentemente no soy perfecto, en mi vida tendré otros muchos puntos débiles que quizá debería corregir, pero este tema no va sobre mí, sino sobre TODOS nosotros, por eso mismo deberíamos de ser capaces de convivir y respetar... al menos por una puta noche ;)

Completamente de acuerdo.
El tema es que no hay educación, el que quiera fiesta hasta las 4 de la mañana la puede montar en su piso y agradar a los vecinos de su comunidad, a ver que le dicen.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

eltoni

Cita de: gilbarrero en Octubre 18, 2017, 00:50:12 am
Ufff... lo mejor que he leído en mucho tiempo.... Qué recuerdos... Y eso que yo era "gomero"...  .teclea

Y por aportar más leña al hilo, acabo de pasar 3 noches (si, lo sé, me he pasado, pero fue por temas de salud) en el parking de Cabarceno. Llegué a contar más de 100 vehículos así que preparé los tapones para los oídos pero nada más lejos de la realidad... silencio prácticamente absoluto desde las doce a las 9 de la mañana.

Y si, muy buen hilo. A mi me está aclarando muchas cosas sobre otros puntos de vista.

Y creo que habría que dejar de lado a cafres puntuales. De esos no nos salva nadie.


.meparto, para el que no sepa que era un mitico cpc6128


Tiene limite de tiempo Carbaceno?

tnttgn

Octubre 23, 2017, 10:13:24 am #178 Ultima modificación: Octubre 23, 2017, 10:23:57 am por tnttgn
Cita de: charrok en Octubre 22, 2017, 23:23:52 pm
Completamente de acuerdo.
El tema es que no hay educación, el que quiera fiesta hasta las 4 de la mañana la puede montar en su piso y agradar a los vecinos de su comunidad, a ver que le dicen.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk



El tema es que cada uno se toma la calle como suya y es de todos. Ancha es castilla amigo. Si estan de fiesta o te sumas o te piras. Para los que exigen silencio monacal estan lo campings.




Que si, que el sentido común, que la educación, etc. Pero es que me parece a mi que os cogéis los furgoperfectos o demás con papel de fumar joder. Que es la vía publica. LLegues antes o después como se ha dicho anteriormente, no dejas de estar debajo de un pino en un rincón del mundo. Puedes aislarte mas y mas pero entonces la tranquilidad que exiges se convierte en silencio absoluto y dormir cagado de miedo cuando oyes cualquier cosa.


NO puedes ir exigiendo nada a nadie porque estas en casa de nadie asi que solo tienes tres opciones:

Aguantarte

Irte

Presentarte y agregar tu mesa al corrillo y sumarte a la fiesta. (muy recomendable)

Comprate un 4x4 con una celula y meterte dentro pero muy padentro


Para lo demás estan lo campings y la targeta ACSI ( muy recomendable fuera de temporada ) donde dormirás como un marqués por 15 18 20 euros dia todo incluido.


Si todavía te parece mal quédate en casa oyendo el despertador que no quitó el vecino el sábado, cuando tiran de la cadena de madrugada, cuando golpean la pared con el cabecero de la cama, etc. Es lo que hay.


Saludos y buen rollo!


markintosh

Cita de: tnttgn en Octubre 23, 2017, 10:13:24 am

El tema es que cada uno se toma la calle como suya y es de todos. Ancha es castilla amigo. Si estan de fiesta o te sumas o te piras. Para los que exigen silencio monacal estan lo campings.




Que si, que el sentido común, que la educación, etc. Pero es que me parece a mi que os cogéis los furgoperfectos o demás con papel de fumar joder. Que es la vía publica. LLegues antes o después como se ha dicho anteriormente, no dejas de estar debajo de un pino en un rincón del mundo. Puedes aislarte mas y mas pero entonces la tranquilidad que exiges se convierte en silencio absoluto y dormir cagado de miedo cuando oyes cualquier cosa.


NO puedes ir exigiendo nada a nadie porque estas en casa de nadie asi que solo tienes tres opciones:

Aguantarte

Irte

Presentarte y agregar tu mesa al corrillo y sumarte a la fiesta. (muy recomendable)

Comprate un 4x4 con una celula y meterte dentro pero muy padentro


Para lo demás estan lo campings y la targeta ACSI ( muy recomendable fuera de temporada ) donde dormirás como un marqués por 15 18 20 euros dia todo incluido.


Si todavía te parece mal quédate en casa oyendo el despertador que no quitó el vecino el sábado, cuando tiran de la cadena de madrugada, cuando golpean la pared con el cabecero de la cama, etc. Es lo que hay.


Saludos y buen rollo!


caray tio, me molabas más cuando eras más guerrero  .meparto .meparto .meparto, te me has vuelto muy diplomático  .loco1