Respetar el silencio por la noche en camping/ areas AC o furgoperfectos.

Iniciado por enbata, Octubre 15, 2017, 17:25:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eltoni

Cita de: Kiyo74 en Octubre 17, 2017, 16:06:39 pm
Parece irónico lo que estás diciendo, pero es la pura realidad....

Tengo un amigo español que vive en Londres que dice que para saber cual es su fila para embarcar en el avión para venir a España se fija en los gritos...  .meparto .meparto .meparto
Dice que los primeros que más gritan son los italianos, y les siguen los españoles....  .meparto .meparto  así que no tiene dudas al elejir su fila, y dice que no falla....  .meparto
Ci ej que no pué cé......  .meparto


Y aun es peor, luego esta la fauna que hace ruido cuando como y donde quiere; Pero cuando ellos quieren silencio son los primeros que se quejan.

Recuerdo de adolescente, la vecina de abajo merengona a muerte, unos gritos cuando jugaba el real madrid; Un día jugaban los cules, y precisamente había venido un amigo a jugar con el cpc6128, nos pusimos a gritar los goles, saltos etccc vamos lo que hacia ella y su fauna, TODOS los fines de semana...

Al día siguiente subió quejándose del ruido, en fin, escoria humana...

isra_ag

Cita de: eltoni en Octubre 17, 2017, 15:46:06 pm
En España no tenemos cultura del silencio;

Yo flipo con algunos vecinos al salir de casa unos portazos de la ostia, arrastrar sillas, gritos, portazos usando muebles; Restaurantes/bares que decir... Comercios, supermercados etece etece

Tampoco se trata de actuar como un ninja, pero lo de este pais no es ni medio normal...
+1

Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


Bizkor

Cita de: eltoni en Octubre 17, 2017, 15:46:06 pm
En España no tenemos cultura del silencio;

Yo flipo con algunos vecinos al salir de casa unos portazos de la ostia, arrastrar sillas, gritos, portazos usando muebles; Restaurantes/bares que decir... Comercios, supermercados etece etece

Tampoco se trata de actuar como un ninja, pero lo de este pais no es ni medio normal...


Cada vez que llegamos a un área de AC o furgoperfecto huimos de las matriculas españolas, con eso te lo digo todo....

jffer

Cita de: Bizkor en Octubre 17, 2017, 16:49:57 pm
Cada vez que llegamos a un área de AC o furgoperfecto huimos de las matriculas españolas, con eso te lo digo todo....

Y si tienen crios peor. .loco2

GL

Sin pretender sacar la cara a los españoles, yo este año he sentido que los que más me vacilaban eran unos belgas que no bajaron la música, y unos franceses que decian no entenderme al decirles que cerrara el deposito de aguas grises y dejara de tirar su mierda.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

thorete

Cita de: jffer en Octubre 17, 2017, 16:54:34 pm
Y si tienen crios peor. .loco2

Q pasa con los q tienen matricula española y crios?
Somos peores por tener crios?
Piensa un pokito antes d escribir tonterias

jffer

Cita de: thorete en Octubre 17, 2017, 18:10:52 pm
Q pasa con los q tienen matricula española y crios?
Somos peores por tener crios?
Piensa un pokito antes d escribir tonterias

A ver que yo soy español y tengo crios, y se estaba hablando del ruido en general por la noche ,y se de lo que hablo.
Si estas cabreado te das "cuatro vueltas" y no lo pagues en el foro.
Aquí el único que dice tonterías eres tú, por ponerte como te has puesto.

remecdhpro

A mi lo ke mas me jode es estar en un aparcamiento durmiendo y ke lleguen los tipi os montañeros a las 6 de la mañana y se pasen media hora hablando como si fueran de bilbao al lado de tu furgo, estando mas ke claro ke estas intentando dormir dentro.

thorete

Cita de: jffer en Octubre 17, 2017, 18:23:56 pm
A ver que yo soy español y tengo crios, y se estaba hablando del ruido en general por la noche ,y se de lo que hablo.
Si estas cabreado te das "cuatro vueltas" y no lo pagues en el foro.
Aquí el único que dice tonterías eres tú, por ponerte como te has puesto.

Cabreado?pagarlo en el foro?solo e respondido a tu comentario de los crios.
Y despues de leer tu respuesta m reitero en lo q t e dicho
No veo en mi respuesta donde ves tu el cabreo pero en fin

Andorra_van

lo que pasa es q en esta sociedad hay una falta de empatia y de educación muy importante. porque esto de los crios son crios y todos lo hemos sido o los hemos tenido asi q un poco de empatia no estaria mal que tampoco es una discoteca es solo un niño.
9 frikipuntos!

Kiyo74

Al final este va a tener toas las papeletas para ser hilo del año...  .meparto .meparto

jffer

Cita de: thorete en Octubre 17, 2017, 18:49:32 pm
Cabreado?pagarlo en el foro?solo e respondido a tu comentario de los crios.
Y despues de leer tu respuesta m reitero en lo q t e dicho
No veo en mi respuesta donde ves tu el cabreo pero en fin

Si no te enteras de que va el tema no hables y por supuesto tener respeto a las opiniones de los demás.
No voy a entrar en un debate contigo, no me interesa.

Moje kochanie

pues yo pensaba que los españoles eramos los mas irrespetuosos del mundo hasta que me mude a nueva york. con deciros que mi primera noche tuve que llamar a la policia os lo digo todo. se la suda olimpicamente todo.

respecto a la furgo....pues yo nunca he tenido problema de ruidos la verdad, es verdad que me aislo todo l que puedo. en cualquier caso, puede que te moleste la gente hablando a las 12....pero yo no creo que pudiese quejarme por eso.pero vamos, media noche me parece una hora coherente para empezar a estar en silencio si estas rodeado de mas gente.

durruti1

A ver. A mi también me escamo el comentario de los críos pero no como para cabrearme.
Si que es verdad que con los críos hay gente que parece que le amargan la existencia pero los niños son lentejas y no se les puede llevar a divertirse y que se pasen el día como en misa por muy encima que estés,a la mínima resuenan jejejeje
Para mi los críos y la tercera edad son intocables, unos por estar en proceso y otros porque ya no van a cambiar. .meparto

thorete

Cita de: jffer en Octubre 17, 2017, 19:05:14 pm
Si no te enteras de que va el tema no hables y por supuesto tener respeto a las opiniones de los demás.
No voy a entrar en un debate contigo, no me interesa.

Seguro q soy yo el no se d q va el tema?
Solo t e respondido a tu insinuacion de q si ves una furgo con matricula española y con crios...con crios que,si tienen crios es q somos cavernicolas y unos maleducados e incivilizados y no pensamos en los demas?igual estamos mas pendientes,y por la noche q niño no a llorado alguna vez?
Hay q tener un pokito d comprension.yo soy el primero q m pongo d mala leche cuando hay gente liandola,y si encima m despiertan a las pekes ya ni t cuento
Mi respuesta iba encaminada a no pluralizar pq puede llegar a molestar,sin mas
Ni mucho menos kiero entran en un debate contigo ni con nadie
Y si tienes crios,sabras d q hablo.
No t moskees hombre.