Jumper L3h2 Integral " Runner 2 " Lisanlor

Iniciado por lisanlor, Octubre 08, 2017, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alexpower

Eso que pone elite que es? Un soporte de bicis? Donde va eso? No lo veo colocado.

lisanlor

Cita de: alexpower en Diciembre 03, 2017, 17:41:55 pm
Eso que pone elite que es? Un soporte de bicis? Donde va eso? No lo veo colocado.


Es un soporte de bici que se adapta bastante bien a la guía deslizable.





eltoni

Cita de: lisanlor en Noviembre 17, 2017, 23:47:19 pm
Ten un poco de paciencia. Los datos técnicos seran solo para abonados al club.
.malabares

Perrodeluto

Muy buenos acabados Luis!.Llevas literas?

Perrodeluto

Y el Aire Acondicionado?Son las rejillas del armario?

lluis111

Cita de: lisanlor en Diciembre 09, 2017, 15:38:14 pm


Hola, una pregunta. Los separadores de los baules por donde los collas que no se ve ninguna L y por debajo por lo que veo no se puede acceder? Gracias

lisanlor


Esto son los portabicis ya montados. Faltan un par de terminales. Van 3 raíles para poder llevar o 2 bicis o una más centrada.






lisanlor

Diciembre 10, 2017, 22:17:50 pm #116 Ultima modificación: Diciembre 11, 2017, 01:00:32 am por lisanlor
Cita de: lluis111 en Diciembre 10, 2017, 22:12:41 pm
Hola, una pregunta. Los separadores de los baules por donde los collas que no se ve ninguna L y por debajo por lo que veo no se puede acceder? Gracias


A que te refieres con separadora? No te entiendo bien.

teken79

VW T5 2009

pabgarde

Joder para subir a esa cama va a hacer falta una buena escalera O eso o las fotos engañan...
Me estoy haciendo un lío. Al principio del hilo hablabas de 4 adultos y solo veo cama para 2. Igual me he perdido algo...
Buen trabajo!

lisanlor

Cita de: pabgarde en Diciembre 10, 2017, 22:52:30 pm
Joder para subir a esa cama va a hacer falta una buena escalera O eso o las fotos engañan...
Me estoy haciendo un lío. Al principio del hilo hablabas de 4 adultos y solo veo cama para 2. Igual me he perdido algo...
Buen trabajo!


Esta q ves es de cliente que se llevaron pero como tengo algo parada la mía y ya que son versiones idénticas a diferencia de la cama que en mi caso lleva litera.

Respecto a la altura de la cama a la mitad pues es cuestión de subir más bien de espaldas. Algo parecido a sentarte en una cocina. Pero puedes llevar un peldaño plegable y ya tienes resultó el tema.