[LEON][20,21,22 OCTUBRE 2017] KDD VEGA DE VALCARCE

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 15, 2017, 00:51:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Tranquilos todos que esta vez toca ir con el freno echado .suda
El martes a las 8:00 tengo que estar en Madrid en La Paz en perfecto estado de revista para que me hagan "LA ITV" y el ritmo de las últimas veces me dejó muy claro que la franja de recuperación ya está en 4 días. Así que toca ir "a modiño"
Con esto quiero decir que alguna me tomaré, pero no va a ser como la de Poio

CANYCITO

Octubre 17, 2017, 21:58:39 pm #166 Ultima modificación: Octubre 17, 2017, 23:32:10 pm por CANYCITO
Jajaja!!!

Luego mejor llevar queso fresco que el de cabra es muy fuerte

jackblues

Cita de: CANYCITO en Octubre 17, 2017, 21:58:39 pm
Jajaja!!!

Luego mejor llevar queso fresco que el de cabra es muy fuerte

serás cabrón...  .meparto .meparto .meparto

Nannita

Cita de: BUXAINA en Octubre 17, 2017, 18:49:01 pm
Si que fue el queso!!! Doy fe!!!! Yo me apunto a esperarte con las cervezas de vuelta!!! Jajajjaajj

Yo me apunto a las cervezas de la vuelta con buxaina😂😂

CANYCITO

Cita de: Nannita en Octubre 18, 2017, 13:40:32 pm
Yo me apunto a las cervezas de la vuelta con buxaina😂😂


Joe,pues si no queda otra tocara dar la vuelta solo!!!

satelit4

Cita de: CANYCITO en Octubre 18, 2017, 14:02:04 pm
Joe,pues si no queda otra tocara dar la vuelta solo!!!


yo si me llevas una motillo .....te acompaño !!!!
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

coca

Todo en orden, encargado el cocido, las empanadas, el vino, los chupitos, café de pota y el magosto casi con el fuego encendido, con patacos, más vino y queimada, también tendremos chiringuito montado para el magosto, me guardo un par de sorpresas, no las digo, si no no serian sorpresas, pasará el panadero cada día por la mañana sobre las diez, con pan y pastas para desayunar, si alguien quiere bizcochos de mil maneras o empanadas gallegas, se tendrán que encargar el día antes, (el Señor COCA tiene el teléfono), Llenar los depósitos de agua en la gasolinera del restaurante justo en la salida 419 los que vengan de abajo, o en Piedrafita los que vengan de arriba, hay agua aquí pero tenderíais que llenarlos a cubos.
Decir que fracasé en el intento de implicar a los vecinos en las comilonas, solo serán media docena, pero muy selectos, vengan ustedes a modiño, yo estaré para recibirles a partir de las cuatro de la tarde.
Saludos.
P.D. El organizador agradecerá si le dan abrazos de bienvenida.

jackblues

Cita de: coca en Octubre 18, 2017, 21:32:57 pm
Todo en orden, encargado el cocido, las empanadas, el vino, los chupitos, café de pota y el magosto casi con el fuego encendido, con patacos, más vino y queimada, también tendremos chiringuito montado para el magosto, me guardo un par de sorpresas, no las digo, si no no serian sorpresas, pasará el panadero cada día por la mañana sobre las diez, con pan y pastas para desayunar, si alguien quiere bizcochos de mil maneras o empanadas gallegas, se tendrán que encargar el día antes, (el Señor COCA tiene el teléfono), Llenar los depósitos de agua en la gasolinera del restaurante justo en la salida 419 los que vengan de abajo, o en Piedrafita los que vengan de arriba, hay agua aquí pero tenderíais que llenarlos a cubos.
Decir que fracasé en el intento de implicar a los vecinos en las comilonas, solo serán media docena, pero muy selectos, vengan ustedes a modiño, yo estaré para recibirles a partir de las cuatro de la tarde.
Saludos.
P.D. El organizador agradecerá si le dan abrazos de bienvenida.

.palmas .palmas .palmas

BUXAINA

 .palmas .palmas .palmas.....ya no queda naaaaaaa...por supuesto que habrá abrazos!!!!

peralo

Perdón por ser un poco un poco tarde ya para apuntarse pero nos gustaría  poder asistir a la kedada , somos tres 2 adultos y un niño de 10 años .La pasada semana estrenamos nuestra furgo una ford transit custom y ahora veo que se va a celebrar esta kedada y si no hay inconveniente nos gustaria asistir . Soy consciente  de que es tarde para apuntarse a lo del restaurante pero si nos permitís poder asistir a la kedada el tema de la comida nos arreglamos por nuestra cuenta y las demás actividades realizarlas con el grupo  . Llegaríamos el sábado por la tarde mas menos 20 horas , somos de Asturias de los campos (corvera de asturias ) , un saludo y perdón por las molestias .   

chovo

Cita de: peralo en Octubre 18, 2017, 23:25:54 pm
Perdón por ser un poco un poco tarde ya para apuntarse pero nos gustaría  poder asistir a la kedada , somos tres 2 adultos y un niño de 10 años .La pasada semana estrenamos nuestra furgo una ford transit custom y ahora veo que se va a celebrar esta kedada y si no hay inconveniente nos gustaria asistir . Soy consciente  de que es tarde para apuntarse a lo del restaurante pero si nos permitís poder asistir a la kedada el tema de la comida nos arreglamos por nuestra cuenta y las demás actividades realizarlas con el grupo  . Llegaríamos el sábado por la tarde mas menos 20 horas , somos de Asturias de los campos (corvera de asturias ) , un saludo y perdón por las molestias .

Sin problema. Luego te apunto. Bienvenidos  .palmas .palmas .palmas

peralo


satelit4

Cita de: coca en Octubre 18, 2017, 21:32:57 pm
Todo en orden, encargado el cocido, las empanadas, el vino, los chupitos, café de pota y el magosto casi con el fuego encendido, con patacos, más vino y queimada, también tendremos chiringuito montado para el magosto, me guardo un par de sorpresas, no las digo, si no no serian sorpresas, pasará el panadero cada día por la mañana sobre las diez, con pan y pastas para desayunar, si alguien quiere bizcochos de mil maneras o empanadas gallegas, se tendrán que encargar el día antes, (el Señor COCA tiene el teléfono), Llenar los depósitos de agua en la gasolinera del restaurante justo en la salida 419 los que vengan de abajo, o en Piedrafita los que vengan de arriba, hay agua aquí pero tenderíais que llenarlos a cubos.
Decir que fracasé en el intento de implicar a los vecinos en las comilonas, solo serán media docena, pero muy selectos, vengan ustedes a modiño, yo estaré para recibirles a partir de las cuatro de la tarde.
Saludos.
P.D. El organizador agradecerá si le dan abrazos de bienvenida.



alla que vamos en breve  .palmas .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

jackblues

como decian en la mili.... somos lavadoras (no  quedan dias, sino horas...  .meparto .meparto)
;D ;D

CIMA

Cita de: jackblues en Octubre 19, 2017, 02:01:01 am
como decian en la mili.... somos lavadoras (no  quedan dias, sino horas...  .meparto .meparto)
;D ;D

Jejeje, como me suena eso (el mesías, el lavadora, el indio..  .meparto), veo que eres perro viejo (aunque no tanto como yo  ;D), nos vemos en nada. .palmas