[ASTURIAS] [8/9 y 10 /SEPTIEMBRE] AutocaravanVan festival

Iniciado por Jordi78, Agosto 10, 2017, 12:34:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikiastorga

Cita de: Raque_cake en Agosto 13, 2017, 15:32:37 pm
No hay cambio de discurso pero las cosas duelen de corazón os lo decimos y aquí a mí personalmente se me ha llamado de todo... No se, creo que no nos merecemos este trato...
yo os resuelvo cualquier duda por teléfono, nos ha llamado mucha gente y hemos sido todo lo amables que hemos podido... todo esto nos resulta surrealista de verdad


Te han llamado de todo.. ¿? Tú has faltado a mucha gente aquí  por opinar que no les gusta el festival y por que les parezca caro...

Un organizador no puede perder las maneras como las has perdido tu.. de hecho has conseguido que mucha gente que estaba con la duda decidiese no ir.. (me incluyo)

davii

Cita de: manelrodi en Agosto 13, 2017, 15:34:56 pm
Uffffff!!!!!!!!, si va Davii yo también...... jojojojo.
80 pavos, madre mía.



iremos al angliru mejor eh

manelrodi

....... pues si.
Esi finde descanso, hay que organizar algo. ;)

tantx

THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

ELSERGIO

Agosto 13, 2017, 23:14:01 pm #109 Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 08:46:23 am por furgovw
Fíjate que yo entre con mi opinión sin ofender a nadie e incluso defendiendo el rollete que llevaba el festi por que me molaba, pero viendo la manera de entrar e insultar, hablando como si fuera la poseedora de la verdad absoluta, y llamando sinvergüenzas a gente que conozco desde hace demasiado tiempo... Flaco favor hacéis al mundillo camper con esa soberbia.

P.D. no enarboléis una bandera que nadie os ha pedido y menos cobrando lo que cobráis. Disfrutad en vuestro festival de salvación del mundo camper que no se que haríamos sin vosotros, que habéis venido a ilustrarnos con vuestra tremenda verborrea para demostrarnos que somos todos imbéciles.

GL

Ya sabía yo cuando me marché el finde por ahí que esto iba a acabar así.

Olía pero que muy mal.

Por cierto, que lo de la diferencia entre patrocinador y colaborador me ha molado. Aqui casi todos colaboramos 8 horas al día en un trabajo y el día 31 colaboran con nosotros.

Nadie os va a juzgar por montar un evento, pero si esta es la manera de promocionarlo, teneis que darle una vuelta al tema. Y si a la gente no le gusta y lo dice, hay que saber asumirlo. A mi no me gusta la coca-cola y los repartidores no me insultan por la calle.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

prisamata

Cita de: GorkaT4 en Agosto 14, 2017, 08:19:22 am
Ya sabía yo cuando me marché el finde por ahí que esto iba a acabar así.

Olía pero que muy mal.

Por cierto, que lo de la diferencia entre patrocinador y colaborador me ha molado. Aqui casi todos colaboramos 8 horas al día en un trabajo y el día 31 colaboran con nosotros.

Nadie os va a juzgar por montar un evento, pero si esta es la manera de promocionarlo, teneis que darle una vuelta al tema. Y si a la gente no le gusta y lo dice, hay que saber asumirlo. A mi no me gusta la coca-cola y los repartidores no me insultan por la calle.
Es que lo de soltar pasta al estilo patrocinador murió hace ya tiempo.

Hace poco se hizo un evento deportivo en este mismo pueblo del festi,y todos los "colaboradores" aportaron material. Coca cola el powerade,el ayuntamiento las vallas y la policía local...Que por cierto,la organización quedó gratamente sorprendida cuando les recibieron con los brazos abiertos y no les pidieron ni un duro para la utilización del espacio público,al contrario,todo fueron ayudas.


Mariojeans

Agosto 14, 2017, 19:36:43 pm #113 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 19:41:55 pm por Mariojeans
Vende el negocio como un favor que hace por el bien público; y si utilizó el mismo tono



matx

El problema de todo son las formas de decir y hacer las cosas.... En si la tematica y y lo que hay parece que esta bien.... Y tirar todo el esfuerzo, trabajo y dinero por no saber mantener la compostura y saber decir las cosas me parece ridículo y sin sentido.....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

-furgo

Agosto 14, 2017, 22:58:35 pm #115 Ultima modificación: Agosto 14, 2017, 23:13:32 pm por -furgo
No sé si es por la hora en que he entrado, cansada de dejarme la piel en mi trabajo para que todo salga bien, porque he leído del tirón el post... que abrumada me he quedado y ojiplática por momentos además de ofendida, bastante ofendida por la forma absurda de tapar parches con prepotencia y falta absoluta de respeto.

En éste foro, Raquel y cía., lo que vosotros montáis lo hacen desinteresadamente y de fábula muchos foreros en varias provincias. Y SALE DE MARAVILLA. Éste foro está repletito de gente honesta, con los pies en el suelo y con más sabiduría que... en fin, que no se merece un trato así por no opinar igual que vosotros.  .nono Que nos has insultado entre otras lindezas; sinvergüenzas.
Carecen tus comentarios de equilibrio, parece sencillo pero en ti, no es fácil: equilibrio... coherencia... ¿a que no es la primera vez que te lo mencionan?

Entiendo que cobréis el evento ya que de ello vive vuestra organización pero... Me gustaría saber qué opinión tienen tus "compañeros" de trabajo, esas 30 personas que tanto mencionas. Siento una tiranía y falta de respeto tremenda en tu persona (si fueras hombre, te diría exactamente lo mismo). NO ERES LA ÚNICA QUE SE DEJA LA PIEL PARA QUE TODO SALGA BIEN EN SU TRABAJO, pero SÍ trabajas destruyendo lo que otros están construyendo en tu organización sin duda (insisto que me encantaría conocer la opinión de ex-compañeros y compañeros actuales.... por favor, pero no lo publiques en el foro, publícalo lejos ya.... pero lejos... lejos....).

Pregunto a la organización de éste foro por favor ¿cuando consideráis  banear a "superwoman-cargadaderazónhumillante-faltademuchocariño"? Por favor, si no hay ningún interés extra con ésta señora... para que luego no piense que no fuisteis justos en el foro por banear a... y no a ...

Un saludo.

davii

reportar donde insulta. pa q la baneen. yo ya le di tambien por duplcidad de cuentas

CIMA

A ver, por favor, haya calma, no nos consta que haya ninguna duplicidad de cuentas y, pese a ciertos comentarios y expresiones inadecuadas, tampoco parece razonable adoptar una medida tan extrema como el baneo, máxime cuando Raque_cake ha cambiado totalmente el tono en sus últimas intervenciones, y de banearla a ella por proporcionalidad también habría que hacerlo con algunos otros usuarios que igualmente han proferido expresiones de todo menos educadas (por decirlo de alguna manera).
Así es que lo que pedimos es que desde este momento cualquier intervención que se haga en este hilo sea en relación con el evento al que se refiere, o se cerrará el hilo y se tomarán otras medidas.
Ale, a disfrutar de las vacaciones (el que las tenga  .palmas)

isra_ag

Cita de: CIMA en Agosto 15, 2017, 10:18:05 am
A ver, por favor, haya calma, no nos consta que haya ninguna duplicidad de cuentas y, pese a ciertos comentarios y expresiones inadecuadas, tampoco parece razonable adoptar una medida tan extrema como el baneo, máxime cuando Raque_cake ha cambiado totalmente el tono en sus últimas intervenciones, y de banearla a ella por proporcionalidad también habría que hacerlo con algunos otros usuarios que igualmente han proferido expresiones de todo menos educadas (por decirlo de alguna manera).
Así es que lo que pedimos es que desde este momento cualquier intervención que se haga en este hilo sea en relación con el evento al que se refiere, o se cerrará el hilo y se tomarán otras medidas.
Ale, a disfrutar de las vacaciones (el que las tenga  .palmas)
🖒
Nada nuevo bajo el sol. Nos hierve la sangre con una facilidad pasmosa y nos encanta entrar al trapo. Así somos. Luego lo de las maneras va con la educación de cada uno, pero en general todos las perdemos cuando empezamos a echar espuma por la boca
Paz a tod@s que las úlceras son muy malas ...
Suerte a la organización con el festival, (el entorno es maravilloso), que disfruten los que tengan pensado ir y que disfruten también del fin de semana los que no tengan pensado pasar por ahí ...


Sent from my SM-A320FL using Tapatalk


geluquin

Cita de: manelrodi en Agosto 13, 2017, 20:50:46 pm
....... pues si.
Esi finde descanso, hay que organizar algo. ;)

Festival de La Luz Manel