[VENDIDA] VW Transporter T5 camper

Iniciado por JonyMao, Julio 25, 2017, 12:33:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JonyMao

Julio 25, 2017, 12:33:38 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2017, 09:35:11 am por JonyMao
Tras un tiempo sin mucha actividad en el foro ni con la furgo, la pongo en venta por habernos pasado a autocaravana.

Modelo:  VW Transporter T5, del 2007
Motor:   1.9 TDI, 105 CV
Km del vehiculo:  140.000 kms
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: ---
Comentarios sobre el motor-mecánica: Bien mecánicamente, sin ningún problema o avería de relevancia. Electrónicamente falló la centralita del ABS y fue sustituida inmediatamente (2.000€ de avería). Actualmente no funciona el Tempomat. Correa de la distribución cambiada hace 30.000 kms. Ruedas delanteras Hankook con 3.000 kms.
Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag piloto, ASR, elevalunas eléctricos, portón trasero, lunas tintadas (homologadas).
Año primera matriculación:  2007
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
Año de importación:  ---
Número de plazas (homologadas): 9 plazas                     
Equipamiento Camping vehiculo: Muebles hechos a mano, con cajones laterales traseros y armario bajo delantero. Cama de 1,50x1,90m sobre los muebles y asiento de la fila central. Segunda batería. Calefacción estacionaria (homologada). Asientos delanteros giratorios. Luces interiores adicionales LED. Apaño para retrasar los asientos cuando se está parado, ampliando el salón. ¡OJO! No se puede circular así.
Equipamiento Opcional: Portabicis x2, Nevera camping a 12V, Potty (casi sin estrenar), ducha Thaiss a 12 V (incluso depósito de gasoil de 30 litros usado solo para llevar agua)
Accesorios y equipamientos varios: Radio mp3
Estado general del vehiculo: El motor va perfectamente, con un consumo aproximado de 7,5 litros/100km a medias de 110-120 km/h. Se entregaría con cambio de aceite y filtros.
El estado interior general es bueno. A destacar un embellecedor del techo que queda desprendido por haberse roto la pieza de anclaje y algo de humedad en la pieza de madera bajo la ventana corredera, de un día que le entró agua. Tengo el asiento de 3 plazas de la última fila y se entregaría al comprador si tuviese interés en él.
La chapa no tiene golpes graves, pero si roces, sobre todo en los paragolpes. Los que afectaban a chapa se han ido pintando al detalle para evitar óxidos.
Ha dormido prácticamente siempre en garaje, hasta hace un año aproximadamente, que mi mujer lo necesitó para organizarnos mejor cuando salía de trabajar y tenía que coger a la niña. Todo lo indicado puede verse en las fotos.
Precio:  15.500 €
Otros-Notas (Campo libre):  ---
Forma de contacto: Preferentemente por el foro o escribiendo a jony481@hotmail.com
Ubicación: Logroño

Fotos del estado actual (tomadas el 23/07/2017):









































NOTA: Si me toca la primitiva, el anuncio será eliminado.

¡Qué duro va a ser esto! :'( :'( :'(

Josse

Julio 26, 2017, 14:16:37 pm #1 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 20:07:43 pm por Josse
Vendí hace poco mas de 6 meses una furgo parecida a la tuya y la verdad que con los Kms y los extras que tiene, está en su justo precio.
Suerte con la venta...
:)

JonyMao

Muchas gracias Josse!
La verdad que no estaba muy al loro de cómo estaba el mercado y no quería poner un precio desorbitado. A ver si van saliendo más interesados.
Saludos  ;)

JonyMao

En respuesta a preguntas hechas por privado, que considero interesante sean conocidas por posibles interesados, copio aquí la respuesta que le he dado a un compañero forero:

Buenos días, XXXX.
Respondo a tus dudas:
Las base no están homologadas; la calefacción sí.
Está clasificada como vehículo mixto.
Fecha exacta de matriculación: no recuerdo exactamente pero creo que agosto de 2007. Lo compruebo y lo actualizo.
Adjunto varias fotos de detalle, incluyendo desconchones en paragolpes trasero, humedad bajo ventana lateral, estado tapicería (siempre usada con fundas) y un acople en el armario de acceso delantero que puse para llevar ahí metidas la cocina portátil, cubiertos y vajilla y algún bote de gas de repuesto (que se puede quitar porque está sin pintar y es un poco feo y específico para eso).
Un saludo


Más fotos














Detalle de la humedad bajo ventana lateral






JonyMao

Oooops!
Se me olvidó apuntar que tengo el asiento de 3 plazas de la última fila bien guardadito. Se entregaría al comprador (si estuviese interesado) por si prefiere hacer un cambio en la distribución.
Saludos

JonyMao


JonyMao

La furgo está reservada y a punto de completar la venta.

Lobete


JonyMao

Cita de: Lobete en Agosto 09, 2017, 10:18:59 am
Suerte!

Gracias!!
Por lo visto, no me fui demasiado con el precio. Además quedará con ITV pasada y cambio de aceite y todos los filtros (el mecánico me dijo incluso, que no habría hecho falta cambiar los filtros, pero preferí dejar todo en orden de marcha para que el nuevo propietario se quite de un cuidado).
Un saludo

JonyMao

¡Vendida! Se puede borrar el anuncio.
Que el comprador la disfrute taaaaanto como yo lo hice  :'( :'(