Castillos

Iniciado por Kiyo74, Abril 16, 2017, 14:06:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

Abril 17, 2017, 17:52:46 pm #90 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 21:21:41 pm por Iosaneta
ESPAÑA Zamora - Castillo de los Condes de Benavente en Sanabria.

http://www.turismosanabria.es/puebla.php







Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Rumbero1 en Abril 17, 2017, 17:05:27 pm
Enhorabuena por el hilo @kiyo74, gran acogida, tremendas fotos y montón de ideas para visitas!!! .palmas


Muchas gracias Rumbero1   ;)

Kiyo74

Abril 17, 2017, 20:45:01 pm #92 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 20:47:26 pm por Kiyo74
Iosaneta como siempre......muy buenas fotos.......  Muchas gracias por compartirlas....
Ya sabes que me debes un curso aventajao de fotografía...  .meparto

Por cierto......Puebla de Sanabria...no es de Zamora? Lo tengo en duda...

Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 17, 2017, 20:45:01 pm
Iosaneta como siempre......muy buenas fotos.......  Muchas gracias por compartirlas....
Ya sabes que me debes un curso aventajao de fotografía...  .meparto

Por cierto......Puebla de Sanabria...no es de Zamora? Lo tengo en duda...


Me alegra te gusten, voy a poner con tiempo todos los que he visitado, aunque muchos están en Diapositiva cuando el mundo digital era ciencia ficción, pero bueno, en la red hay muchas fotos. Y si, Puebla de Sanabria es de Zamora, craso error :P mio...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Abril 17, 2017, 21:25:07 pm #94 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 23:23:20 pm por Iosaneta
ESPAÑA Avila - Castillo casi todo reconstruido de Adrada transformado excepcionalmente en el Centro de Interpretación Histórica del Valle del Tiétar. No :'( visitado.

http://laadrada.net/el-castillo/



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 17, 2017, 21:21:06 pm
Me alegra te gusten, voy a poner con tiempo todos los que he visitado, aunque muchos están en Diapositiva cuando el mundo digital era ciencia ficción, pero bueno, en la red hay muchas fotos. Y si, Puebla de Sanabria es de Zamora, craso error :P mio...


Lo bueno de las diapositivas es que tendrán solera...  ;D

Primero puse Zamora, pero cuando leí que pusiste León.....me creó la duda...
Muchas gracias...  ;)

Kiyo74

Abril 17, 2017, 23:35:28 pm #96 Ultima modificación: Abril 17, 2017, 23:37:51 pm por Kiyo74
Castillo de Mértola, Portugal
Solo hay una parte que se paga 5 €....  el resto es gratis
(Visitado :))








Iosaneta

Cita de: Kiyo74 en Abril 17, 2017, 21:27:44 pm
Lo bueno de las diapositivas es que tendrán solera...  ;D


Solera no se, polvo y si te descuidas ;D hongos, desde el 96 hasta el 2005 saque unas cuantas miles, jejeje!!! aquellos tiempos que te ibas con tropecientos carretes para un mes, y me parecía una barbaridad sacar 1.200 fotos, ahora en un mes caen 10.000 facilmente, ya se, soy .meparto un sobrado...

Estoy .baba alucinando con los castillo de Portugal...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 17, 2017, 23:47:11 pm
Solera no se, polvo y si te descuidas ;D hongos, desde el 96 hasta el 2005 saque unas cuantas miles, jejeje!!! aquellos tiempos que te ibas con tropecientos carretes para un mes, y me parecía una barbaridad sacar 1.200 fotos, ahora en un mes caen 10.000 facilmente, ya se, soy .meparto un sobrado...

Estoy .baba alucinando con los castillo de Portugal...


Po ná.....fotos al canto!  ;)

Portugal? Disfruta disfruta....  ;D

A ver si los compañeros se animan y sacan los tesoros (castillos) que tiene Europa....  :)

Iosaneta

De Europa caerán unos cuantos que hemos visto, pero voy por orden desde ahora hacia atrás, solo tengo que revisar unas 200.000 fotos en Digital, ;D ya llegaran, por ejemplo en Luxembourgo hay algunos muy interesantes...

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2017, 00:17:57 am
A ver si los compañeros se animan y sacan los tesoros (castillos) que tiene Europa....  :)


Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Hera13

Pues barriendo para la tierra, aqui he puesto sobre un mapa con un punto rojo, los castillos más importantes de una parte de Valladolid y Segovia, se me habrá pasado alguno porque por algo se llama Castilla... se puede planificar una ruta interesante, con el aliciente de una buena gastronomía, cordero, cochinillo, ya sabéis...  .baba




Hera13

Por destacar alguno y poner alguna foto:

- El de Cuéllar

- El de Turégano

- El de Pedraza

- El de la Mota, en Medina del Campo


- El castillo de Peñafiel, que ya se ha hablado, bajo él están las bodegas de Protos, donde solemos comprar vino a granel, con buena calidad precio.
- El de Coca, ya lo mencioné.

sativo

Cita de: Hera13 en Abril 17, 2017, 01:29:43 am
El castillo de Coca. 

En la provicia de Segovia. Del siglo XV, construido en ladrillo y considerado como una de las mejores muestras del gótico-mudéjar español.
Es una de las pocas fortalezas de España que no se asienta sobre un cerro, sino sobre unos escarpes del terreno. Rodea el edificio un ancho y profundo foso.





Como curiosidad, exite una reproducción a escala en el Parque temático Mudéjar de Olmedo. Este parque es muy recomendable, y tiene mas reproducciones de otros castillos mudéjares.


el castillo de la abuela le llama mi hijo jajaja

Kiyo74

Hera13, muchas gracias por tu aportación..... .bien
Lo del mapa está muy bien..... trabajo que se ahorra el que quiera ir a verlos.... jejeje


Cita de: sativo en Abril 18, 2017, 08:43:42 am
  el castillo de la abuela le llama mi hijo jajaja


jajajaaj...
Qué bueno que los niños ven este tipo de cosas......  ;)

Kiyo74

Cita de: Iosaneta en Abril 18, 2017, 00:40:07 am
De Europa caerán unos cuantos que hemos visto, pero voy por orden desde ahora hacia atrás, solo tengo que revisar unas 200.000 fotos en Digital, ;D ya llegaran, por ejemplo en Luxembourgo hay algunos muy interesantes...


Qué bien.... .yupiii
Pues......vamos que nos vamos!