Camperizacion Peugeot Partner 4x4 Dangel

Iniciado por warrior5.0, Marzo 31, 2017, 08:52:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

warrior5.0

Marzo 31, 2017, 08:52:47 am Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 14:58:23 pm por warrior5.0
Hola chicos acabo de comprarme una Partner para el trabajo y de paso quiero camperizarla .Como se me dan bien estos trabajos la voy a hacer yo pero no se que distribución hacer, viajamos y dormimos 3 .
Porfavor ayuden me con vuestras ideas yo estoy por hacer lo típico 2 cajoneras y mesa en El Centro pero no se si resulta practico . Vamos a parar bastante en áreas auto caravana este verano así que quiero tener todas las comodidades posibles sobre todo la nevera cosa que no se donde poner si llevo las cajoneras

warrior5.0

Marzo 31, 2017, 08:57:30 am #1 Ultima modificación: Marzo 31, 2017, 14:58:44 pm por warrior5.0


y como de costumbre no consigo subir las fotos  :) .sombrero

montañes

¿Que equipamiento Dangel trae? Marcha corta, bloqueo ? Ya contarás como se desenvuelve en campo. ;)

Se ven muy pocas, pero Tepee creo que es la primera que veo  :roll:
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Sobre camperizar, busca el hilo de minicamper tipo kangoo o algo así que tiene recopiladas muchas distribuciones. Eso y las del foro.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

warrior5.0

El dia 4 me entregaron la Furgo y como tenia la mañana del 5 aproveche para hacer el cajón. Finalmente voy a hacer una mezcla entre los otros muebles que tengo.Pense en hacer zona de comedor atrás pero no me siento muy cómodo así que voy a hacer el comedor dentro girando uno de los asientos o otra cosa que tengo en mente que ya os enseño.
La furgoneta es una pasada yo creo que es el vehiculo perfecto para mi familia ya que no salimos en los meses fríos .Es espacioso tiene un consumo muy contenido 5,5 en carretera y fuera de carretera se mueve con mucha soltura y es casi un todo terreno.






warrior5.0

Hasta me cabe la segunda batería bajo el asiento del copiloto  .baba




warrior5.0

Algún consejo para fijar la nevera ? no viene con soportes nu asas ni nada y esta completamente suelta lo que hace que se mueva mucho cuando freno.

albert93

yo tengo la segunda bateria debajo del asiento y es una bateria de 100ah. te paso el link de mi camperizacion por si te puede servir de ayuda.


https://www.furgovw.org/index.php?topic=333674.0

warrior5.0

Muchas gracias justo estaba mirando como hacer la instalación  ;)

albert93

por cierto donde llevas la rueda de recambio? ya que creo recordar que no podia llevar donde las normales por culpa del diferencial trasero.

warrior5.0

De momento la llevo en el trastero :)
La pondre en la baca

markusspitch

Pensaba que tenías el pajero con ese techo !!! hicimos uno igual con el pajero de la empresa donde curro !! saludoss !!! :)
Markuss 'Pitch'

markusspitch@gmail.com

warrior5.0

Hola ya tengo algún avance sobre a Furgo,he puesto segunda batería bajo el asiento, consola central entre los 2 asientos (cubre pero super practica)

interruptor de la luz del porton


consola central con posa vasos y hueco para dejar el movil que siempre se me cae entre los asientos  :)





















AlvarA

En mi firma tienes la camperización de mi Caddy, por si te puede servir de ayuda. Yo la nevera la puse tras el asiento trasero y no se mueve nada puesto que va encajada entre el asiento y el hueco que hay para los pies.

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723