Surfalegre-2017 camping Ballena Alegre, Sant pere Pescador (Gi) 25-26-27-28 mayo

Iniciado por alcasa, Marzo 13, 2017, 19:02:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jabo

Cita de: alcasa en Abril 06, 2017, 15:39:23 pm
acabo de recibir confirmación de la reserva de parte de vencontufurgo.com

¿lo estáis recibiendo?

Sí,  la acabo de recibir

Un saludo


Moortje


quediiiiices

Cita de: alcasa en Abril 06, 2017, 15:39:23 pm
acabo de recibir confirmación de la reserva de parte de vencontufurgo.com

¿lo estáis recibiendo?


yo si, ya tengo todo confirmado  .palmas .palmas .palmas solo me falta llamar para preguntar si puedo entrar el jueves por la noche en lugar del viernes por la mañana por el mismo precio.....
La Leoneta VW T4 2.5 TDI  https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=329781.0                                                                                                              La Leoneta 2.0 California Beach T6 https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=360943.msg4581443#msg4581443

alcasa

Cita de: quediiiiices en Abril 06, 2017, 18:13:34 pm
yo si, ya tengo todo confirmado  .palmas .palmas .palmas solo me falta llamar para preguntar si puedo entrar el jueves por la noche en lugar del viernes por la mañana por el mismo precio.....


sí, confirmado, ya lo dije en el primer post y en algún otro, este año el precio incluye desde el jueves 25 al domingo 28 de mayo

salvardu

Perfecto! Yo también he recibido la confirmación!!! Ole ole ole

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Jivaro

Apuntado (sin confirmación) a vencontufurgo, y hecha la reserva en el Camping tras el pago de 114 lereles.
VW T4 California Coach del 93 .... 

cybion

Por fiiiinn!!!!, este año sí .yupiii
Acabo de hacer la reserva en el camping y con ese número me inscrito en la de ven con tu furgo. Cuando le he dado a enviar en la confirmación pone que esta inscripción no incluye el alojamiento del camping, que reserve. Me imagino que este es un mensaje por defecto, para el que hace primero este paso. Pero yo si he metido ya el número de reserva del camping sera buena la inscripción, ¿no?

alcasa

Cita de: cibion en Abril 09, 2017, 21:42:54 pm
.................................. Pero yo si he metido ya el número de reserva del camping sera buena la inscripción, ¿no?


creo que si, pero lo sabrás pronto, te lo confirmarán en tu correo en unos dias

Craftero


cybion

Cita de: alcasa en Abril 09, 2017, 22:56:37 pm
creo que si, pero lo sabrás pronto, te lo confirmarán en tu correo en unos dias

Gracias alcasa. Así es, ya he recibido la confirmación de las dos partes  .palmas .palmas
Aun así en la de ven con tu furgo a los 10 min. la hice otra vez, jejeje!!! Por si acaso  ;D
Así que con ganas de que llegue, es la primera y esperamos pasarlo bien. Por allí nos vemos, nosotros hemos hecho planes para llegar el jueves a última hora.
Que ganasssss!!!  .palmas

pinipep

Un año mas!!

Estat intentando inscribirme però creo que tienen problemas en el web...

A ver si voy intentandoooo!!

Y està ves en Juevesssssss!!
...La libertad está en una Volkswagen California...

Craftero

Por cierto, no se hace lo de los disfraces este año? O el tema lo dirán proximamente?

alcasa

Atentos a vuestro buzón de correo, a quienes vinisteis la pasada edición, recibiréis un sobre gordote color crema y blanco con el libro conmemorativo.

Trencalòs sale muy favorecido  con su camiseta azul, gorra gris y gafas de sol blancas en la gorra


1895

alcasa

Cita de: Craftero en Abril 17, 2017, 19:53:36 pm
Por cierto, no se hace lo de los disfraces este año? O el tema lo dirán proximamente?


si se hará, de momento están pensando los temas, cuando los decidan, lo veréis publicado en la web de vencontufurgo.com, cuando salgan lo añadiré al primer mensaje.

Calivila