[EUSKADI] TXOOOOOOOTX!!! 18-FEBRERO-2017 Fotos

Iniciado por chejot3, Febrero 18, 2017, 10:34:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chejot3


Kenar

Chejo el rapidillo!!! abriendo hilo de fotos sin bajarse del caballo, digo de la kupela  .meparto



Ya en casita tras un buen finde regado de sidra. Buen ambiente y alta satisfacción por nuestra parte al menos.


A ver si alguien fue capaz de echar una foto entre txotx y txooooootx!  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Febrero 19, 2017, 19:14:31 pm #2 Ultima modificación: Febrero 20, 2017, 19:38:40 pm por Kenar
Yo, pocas y malas. Pero al que da todo lo que tiene no se le puede pedir más  ;D




Agus, el cinco estrellas de los txokos














Y en Egiluze...














La txuleta no pongo que sale movida y las kupelas y kupelaris... ni os cuento     .meparto




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Enara

1º Gracias a Unai(salvatesipuedes) y a Kenar por la organización.
2º Gracias a Agus por invitarnos a su txoko y deleitarnos con ese menú tan rico. (estaba todo muy bueno)
3º Gracias a todos por vuestra compañía , que otro año mas lo hemos pasado genial.

Creo que tengo alguna foto. A ver si saco un rato y las subo.
Bahia de txingudi

Kenar

Y siguiendo con los agradecimientos, a Chejo y Gemma que también emplean mucho tiempo y esfuerzo para organizar la Txotx intentaando que las cuentas cuadren y todos salgamos contentos.

Además, a los que le echásteis una mano a Agus en las cocinas y sirviendo mesas, y a todos los participantes en general por hacer que la Txotx transcurra de modo fácil y agradable y por no haber dejado heridos ni prisioneros   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jeby75

Hace un rato de vuelta en casa en asturias.Primer txoootx y seguro repetir,todo perfecto,la comida,la cena y como siempre lo mejor de todo,vuestra compañia

Un saludo para todos

hujaypi

Lo hemos pasado genial, ha sido un fin de semana de muchas risas. Muchas gracias a todos los que de una u otra forma haceis posible esta kdda, ha sido nuestra primera Txox pero seguro que repetimos.  .ereselmejor .ereselmejor

ANSO

Otros en casa.

Nuestra enhorabuena para los organizadores de este tinglao  .palmas .palmas .palmas
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Rony

Primera kdd Txoooootx que voy. Y como sabía nunca desfraudan. Una kdd de 10. Espero poder repetir el prox año. Da gusto encontrarse tanta buena gente. Fotos fotos...tirori tirori tirori  .meparto
Tener el mundo por terraza

GODIMIL


aztiria2

Otro año que lo hemos pasado genial

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


dezano

Mi primera TXoooxt y genial.Gracias a todos los que la haceis posible  .ereselmejor .ereselmejor
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Z4

Gracias a los organizadores, un año mas todo salio perfecto.
Encantado de volver a coincidir con viejos conocidos, y que mejor que en la TXOOOOOTX

Gwendolyne

Buenos días!

Por la parte que me toca, muchas gracias a todos los asistentes a la comida por su comportamiento exquisito .... y por comerse casi todo  .meparto

Gracias especiales a Angel, Susana, Iker y Nerea por ayudarme con la preparación (adjunto una foto que creo que merece estar aquí, aunque pobre patatita simpática), y a todos los que estuvisteis dispuestos a ayudar durante la comida con todo el follón de servir, repartir, organizar ... si digo nombres igual la lío y me dejo a alguien pero bueno, mención especial para Manu que parecía que tenía 4 brazos con las patatas, los solomillos, los coulants ...Iker igual, Angel atento a todo y después haciendo cafés a destajo, Chejo con los chupitos y cafés, ...

Así da gusto organizar saraos. A ver si pronto puedo unirme a la fiesta completa, que de momento los enanos no me dejan estar todo el día fuera.

Txoooootx!


Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

roper999

Citar

Carta desde la clandestinidad.


Hola chic@s, una kedada fantastica, han merecido la pena las 14 horas de volante para ir y volver, y la semanita
de dieta para hacer hueco. La comida en la sociedad era para darle alguna estrella en la guia Michelin, y encima con
solecito en Pasajes, no podia ser mas perfecto. Y la cena en la sidreria muy buena, solo superada por la sobremesa a pie de furgos,
no se a que hora terminamos porque no me acuerdo mucho jeje, y siento no haberme podido despedir de los madrugadores poeque yo amanecí
a las 14:00, pero daros por abrazados.
Especial agradecimiento a los organizadores, Kenar (mas biena a Mariajo, que seguro que es la que se lo curra). Gwendolin, Unai, Chejo
y si me dejo a alguien que me disculpe, un diez para todos.


El regreso a casa a sido un poco accidentado debido a un colico nefritico que me dejó tirado en una cuneta durante horas, por supuesto
no ha tenido nada que ver con la kedada, son los efectos de mi mala vida llena de excesos jeje.


Un abrazo a tod@s y ya nos veremos en otra.


Pf.


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


P.D Perdon por la calidad de las fotos pero si el telefono es malo el dueño ya ni os cuento jeje.