La aventura de camperizar. Comenzamos despacito [MB sprinter 308cdi (7metros)]

Iniciado por alexpower, Noviembre 06, 2016, 00:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


silvervr

impresionante trabajo!!!!!!!!!!
te esta quedando de fábula, enhorabuena manitas
"ánimo que en dos días nos vamos"

INNOVANS

Te ha quedado bien la garrafa integrada en el altillo  .palmas
Yo lo sigo viendo útil, aunque en mi furgo actual (la Flexcamper2) aún no la he puesto  .meparto ...no encuentro un rato para ello, pero la echo de menos!
Te está quedando de lujo, tienes buenas manos!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

pabgarde

La verdad es que te ha quedado muy bien integrado. ¿No gotea ni nada? Siempre me han parecido bastante malos esos tapones...

alexpower

Cita de: pabgarde en Enero 17, 2018, 08:36:00 am
La verdad es que te ha quedado muy bien integrado. ¿No gotea ni nada? Siempre me han parecido bastante malos esos tapones...


.meparto .meparto  .meparto
ostras pues no me ha dado ni por probar a echarle agua. Jajaja

pabgarde

Cita de: alexpower en Enero 17, 2018, 10:54:29 am
.meparto .meparto  .meparto
ostras pues no me ha dado ni por probar a echarle agua. Jajaja
Jaja... Bueno pues ya cometas a ver qué tal, prueba con un poco de traqueteo mejor.

INNOVANS

No pierde nada, de hecho yo le hice un agujerito al tapón superior por que si no hace vacío y no sale el agua.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

negropatico

Vaya currazo alexpower!

No tenía controlado este hilo, últimamente no salgo de las jumper/ducato  .loco1

Me ha flipao el ampli/nevera!!!  .ereselmejor

He visto que has panelado con el contrachapo con acabado de cuero, ¿que tal queda? Estoy a punto de hacer le pedido de madera y estoy indeciso si panelar con ese acabado

alexpower

Cita de: negropatico en Febrero 01, 2018, 22:58:10 pm
Vaya currazo alexpower!

No tenía controlado este hilo, últimamente no salgo de las jumper/ducato  .loco1

Me ha flipao el ampli/nevera!!!  .ereselmejor

He visto que has panelado con el contrachapo con acabado de cuero, ¿que tal queda? Estoy a punto de hacer le pedido de madera y estoy indeciso si panelar con ese acabado

quedar queda muy bien esteticamente. Pero este en concreto es de luluka y el efecto lo da como una capa de papel.
decostyl tambien lo vende a un precio del triple de luluka pero supongo que sera de un acabadommucho mas resistente similiar a sus tableros.
en una de las paginas tengo puesto fotos de detalle de los paneles.



negropatico

Cita de: Lukiluc en Febrero 02, 2018, 19:46:13 pm
Se lo pregunté yo!  ;D

Oki muchas gracias!

Ya lo había visto en el hilo pero quería saber un poco las sensaciones, creo que acabaré poniendo contrachapado de 5mm forrado de polipiel y acolchado con kaiflex que me ha sobrado porque no me acaba de convencer el panel forrado  :roll:

Ahora que he descubierto este hilo seguiré sacando ideas  .palmas

alexpower

Pregunta en decostyl, si el acabado es igual que sus tableros, entonces es una pasada. Este no esta mal. Pero no lo arañes.

negropatico

Cita de: alexpower en Febrero 02, 2018, 23:20:12 pm
Pregunta en decostyl, si el acabado es igual que sus tableros, entonces es una pasada. Este no esta mal. Pero no lo arañes.


Sí, les pedí que me metieran en el presupuesto los de cuero (60€+iva) no está mal pero el otro método aunque halla que dedicarle más tiempo puede quedar mejor y dar mayor confort, aunque si sumas contrachapado+polipiel+kai+horas sale más caro  .lengua2 pero restamos las horas que son "free"  .sombrero

dmc1991

Cita de: alexpower en Octubre 22, 2017, 14:49:31 pm
Montaje de paredes traseras y soporter de cama.

Los travesaños que pusimos en su dia van con tres remaches roscados a cada lado.



Realizamos los agujeros en el panel que ya teniamos preparados para colocar el soporte de la cama y que le sirva de sujeccion.



Una vez todo medido ponemos la guia de la cama.



He tenido que poner al final un par de tornillos a cada lado de la ventana para que me den curvatura al tablero y no me quede hueco entre el panel y el premarco. Luego los camuflare un poco. O no... jajajaja.


Puede apreciarse en la ventana como el panel se curva un poco mas.



La ptra pared mas de lo mismo.



Esta tarde hare la cama superior y la dejare lista.

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

una pregunta por aqui...eso tres remaches¿van a la estructura de la furgo o a los listones de madera?