EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dapal

Pues habrá que ver si esos extras que se incluían en las all inclusive, siguen estando en los modelos 2018 que nos van a entregar, aparte de el color carrocería de las defensas, había una larga lista de elementos que entraban de serie... esperaremos..

DAVYRO

Cita de: Dapal en Marzo 06, 2018, 10:56:29 am
Pues habrá que ver si esos extras que se incluían en las all inclusive, siguen estando en los modelos 2018 que nos van a entregar, aparte de el color carrocería de las defensas, había una larga lista de elementos que entraban de serie... esperaremos..

Dapal, Óscar nos comentó en uno de los mails, que el tema de los extras que venían incluidos en el modelo anterior y q en el actual no, tenía que hablarlo con el importador y que le trasladaría nuestras dudas. Tendrán que ser ellos (el importador) el que nos de respuesta tanto a camperapid como a nosotros.

Dapal

Cita de: DAVYRO en Marzo 06, 2018, 17:20:41 pm
Dapal, Óscar nos comentó en uno de los mails, que el tema de los extras que venían incluidos en el modelo anterior y q en el actual no, tenía que hablarlo con el importador y que le trasladaría nuestras dudas. Tendrán que ser ellos (el importador) el que nos de respuesta tanto a camperapid como a nosotros.
Ok, si, creo que nos tendrían que explicar un poco, me refiero a Clever, y a su vez Oscar después s nosotros

cabornero

Hola a todos.
Bueno, comentaros a los que estéis interesados, que ya tenemos el presupuesto de la suspensión neumática para montarlo antes de recoger nuestra furgo.

Ya lo hemos dejado pedido y ahora a seguir esperando.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk


Furgoxo

Marzo 06, 2018, 18:57:33 pm #2389 Ultima modificación: Marzo 06, 2018, 19:34:21 pm por Furgoxo
EQUIPAMIENTO MODELOS 2017 ALL INCLUSIVE

- Motor 163cv
- Luz diurna led
- Frontal pintado
- Volante en cuero
- Asientos chairman cabina
- Remis cabina
- Puerta corredera mosquitera
- Cierre eléctrico puerta corredera
- Altillos en blanco brillo
- Claraboya grande salón
- Peldaño
- Llantas
- Luz exterior sobre puerta corredera
- Ventanas Seitz
- Tomas usb y 12v en altillo salón
- Centralita Truma CP+
- Preinstalacion radio y cámara trasera

NOVEDADES MODELOS 2018 ALL INCLUSIVE

- Nueva centralita niveles
- Altillos blanco mate en material CPL
- Nueva taza wc Tethford C220
- Nuevo grifo cocina
- Pata mesa salón más robusta en dos partes
- Ventanas Seitz Premium con sistema telescópico
- Calefacción bajo sobresuelo área de carga
- Cargador de baterías nuevo, por confirmar(AQUÍ se habló de ello)

QUE NO INCLUYEN EN 2018 RESPECTO A 2017

- Frontal parachoques pintado
- Tomas 12v y usb en altillo salón

Así esta el tema aclarando un poco todo.

Me parece una faena para los que habéis pedido en 2017 la furgo tal cual venía y se exponía con el frontal pintado que ahora viendo la llegada de los primeros modelos no venga con ello pintado, porque seguramente vengan todas así.

Aunque os incluyan las novedades de 2018 pienso cómo pabgarde, tiene que venir como la pedisteis.

Si es el fallo de la marca tendrá que solucionarlo aquí o desde Alemania, dar con una solución sería un gran detalle por parte de la marca, pienso que las cosas bien hechas bien están y así debería ser.

A mi también me hubiera fastidiado bastante, pero como digo, en nuestro caso al ser ya modelo 2018 y ser conscientes de ello lo pedimos como extra, y siendo conscientes de que posiblemente esto nos retrase algo más la entrega :roll:

Espero que todo se arregle de la mejor manera.

Un saludo  ;)


DAVYRO

Cita de: Furgoxo en Marzo 06, 2018, 18:57:33 pm
EQUIPAMIENTO MODELOS 2017 ALL INCLUSIVE

- Motor 163cv
- Luz diurna led
- Frontal pintado
- Volante en cuero
- Asientos chairman cabina
- Remis cabina
- Puerta corredera mosquitera
- Cierre eléctrico puerta corredera
- Altillos en blanco brillo
- Claraboya grande salón
- Peldaño
- Llantas
- Luz exterior sobre puerta corredera
- Ventanas Seitz
- Tomas usb y 12v en altillo salón
- Centralita Truma CP+
- Preinstalacion radio y cámara trasera

NOVEDADES MODELOS 2018 ALL INCLUSIVE

- Nueva centralita niveles
- Altillos blanco mate en material CPL
- Nueva taza wc Tethford C220
- Nuevo grifo cocina
- Pata mesa salón más robusta en dos partes
- Ventanas Seitz Premium con sistema telescópico
- Calefacción bajo sobresuelo área de carga
- Cargador de baterías nuevo, por confirmar(AQUÍ se habló de ello)

QUE NO INCLUYEN EN 2018 RESPECTO A 2017

- Frontal parachoques pintado
- Tomas 12v y usb en altillo salón

Así esta el tema aclarando un poco todo.

Me parece una faena para los que habéis pedido en 2017 la furgo tal cual venía y se exponía con el frontal pintado que ahora viendo la llegada de los primeros modelos no venga con ello pintado, porque seguramente vengan todas así.

Aunque os incluyan las novedades de 2018 pienso cómo pabgarde, tiene que venir como la pedisteis.

Si es el fallo de la marca tendrá que solucionarlo aquí o desde Alemania, dar con una solución sería un gran detalle por parte de la marca, pienso que las cosas bien hechas bien están y así debería ser.

A mi también me hubiera fastidiado bastante, pero como digo, en nuestro caso al ser ya modelo 2018 y ser conscientes de ello lo pedimos como extra, y siendo conscientes de que posiblemente esto nos retrase algo más la entrega :roll:

Espero que todo se arregle de la mejor manera.

Un saludo  ;)

Muchas gracias como siempre, Furgoxo. Más claro, agua.

Agente Clever CRapid

Buenos días a todos Clevermaniacos, como he podido leer estos días por aquí tenéis un poco de duda en relación al cargador de batería que llevan nuestras Clever vans, así que os copio la nota informativa que hemos recibido desde fabrica.

Evidentemente todos los vehículos que están en garantía, no pueden ser manipulados, por personas no autorizadas por Clever vans, ya que llegado el caso de tener algún problema se podría llegar a perder la garantía, por lo que se recomienda en todos los casos, ponerse en contacto con Clever vans, o alguno de sus distribuidores autorizados.

Desde fábrica se nos informa de una incidencia en la instalación de los nuevos cargadores de baterías que
se vienen instalando en las CLEVER VANS desde junio de 2017.

Concretamente la incidencia se encuentra en la no correcta posición del interruptor (VER LA IMAGEN
QUE SE ENCUENTRA A CONTINUACIÓN). Dicho interruptor debe de estar posicionado en la
posición C.
Los vehículos que están afectados son los producidos desde junio de 2017. Así pues, es necesario que se
modifique la posición del interruptor de todos los vehículos que estén pendientes de entregar.

Es necesario hacer una nota de aviso a todos los clientes a los que se les haya suministrado algún vehículo
desde la fecha indicada para que acudan a su distribuidor más cercano.

Instrucciones de reparación:
-Destornillar la tapa del cargador (2 tornillos tipo Phillips)
-Retirar la tapa. El interruptor está ubicado en el extremo de la placa (VER FOTO)
-Deslizar el interruptor a la posición derecha C.
-Volver a poner la tapa.
-Realizar una prueba de funcionamiento: Enchufar la conexión externa de 220V a la red eléctrica (cable
CEE).
Si al conectar el cable a la red se encienden en el panel de control todos los leds verdes, el cargador
está funcionando.
Para los cargadores antiguos, que solamente permitían dos posiciones, deben de estar posicionados en la
posición GEL.
Saludos Cordiales




Parapapa


karnuz71

Cita de: Agente Clever CRapid en Marzo 07, 2018, 12:08:45 pm
Buenos días a todos Clevermaniacos, como he podido leer estos días por aquí tenéis un poco de duda en relación al cargador de batería que llevan nuestras Clever vans, así que os copio la nota informativa que hemos recibido desde fabrica.

Evidentemente todos los vehículos que están en garantía, no pueden ser manipulados, por personas no autorizadas por Clever vans, ya que llegado el caso de tener algún problema se podría llegar a perder la garantía, por lo que se recomienda en todos los casos, ponerse en contacto con Clever vans, o alguno de sus distribuidores autorizados.

Desde fábrica se nos informa de una incidencia en la instalación de los nuevos cargadores de baterías que
se vienen instalando en las CLEVER VANS desde junio de 2017.

Concretamente la incidencia se encuentra en la no correcta posición del interruptor (VER LA IMAGEN
QUE SE ENCUENTRA A CONTINUACIÓN). Dicho interruptor debe de estar posicionado en la
posición C.
Los vehículos que están afectados son los producidos desde junio de 2017. Así pues, es necesario que se
modifique la posición del interruptor de todos los vehículos que estén pendientes de entregar.

Es necesario hacer una nota de aviso a todos los clientes a los que se les haya suministrado algún vehículo
desde la fecha indicada para que acudan a su distribuidor más cercano.

Instrucciones de reparación:
-Destornillar la tapa del cargador (2 tornillos tipo Phillips)
-Retirar la tapa. El interruptor está ubicado en el extremo de la placa (VER FOTO)
-Deslizar el interruptor a la posición derecha C.
-Volver a poner la tapa.
-Realizar una prueba de funcionamiento: Enchufar la conexión externa de 220V a la red eléctrica (cable
CEE).
Si al conectar el cable a la red se encienden en el panel de control todos los leds verdes, el cargador
está funcionando.
Para los cargadores antiguos, que solamente permitían dos posiciones, deben de estar posicionados en la
posición GEL.
Saludos Cordiales


Espera....que esto no lo entiendo
Informais antes en un foro publico que a los afectados? Yo te he leido pero conozco a gente con clever que no es del foro.Quien ha informado a estos"felices" y confiados propietarios.
Quiero pensar que ha sido un error sin importancia pero....
Y para cambiar una tecla tengo que hacer 700km+peajes+tiempo? Y el error no es mio
Gracias y suerte

Agente Clever CRapid

Cita de: karnuz71 en Marzo 07, 2018, 15:19:49 pm
Espera....que esto no lo entiendo
Informais antes en un foro publico que a los afectados? Yo te he leido pero conozco a gente con clever que no es del foro.Quien ha informado a estos"felices" y confiados propietarios.
Quiero pensar que ha sido un error sin importancia pero....
Y para cambiar una tecla tengo que hacer 700km+peajes+tiempo? Y el error no es mio
Gracias y suerte


Buenas tardes Karnuz71, yo solo me limito a poner una nota informativa para que todos lo sepan, ya que en estos dias, he leido algun forero preocupado por el tema del cargador, y lo que yo queria era quitarle importancia, ya que realmente no la tiene, no es un tema de seguridad, no es un tema de mal funcionamiento, sino es un tema de mejora en el funcionamiento del cargador solamente, y evidentemente que los clientes seran avisados, como bien pone en la nota que Clever vans nos a pasado a los distribuidores, y que evidentemente nadie ha dicho que se deban de hacer 700kms. solo que si quieres quedarte tranquilo, te adelantes a la llamada y que se te dara una solucion, al final y en definitiva debemos de estar pendientes, a las posibles notificaciones, que desde Clever vans os puedan llegar a los posibles afectados, que seguramente no seran mas 8 o 10, saludos.

Muchas veces cuando BMW, Volkswagen, etc... tienen un problema de seguridad o no en sus coches, hay muchas veces que los clientes se enteran antes, por la Tv, la prensa o incluso por los foros que por la propia marca, no se que hay de malo adelantarse un poco y facilitar información a los usuarios de Clever vans, si consideras que no he echo lo correcto, acepto tus palabras aunque no las comparto.

Nos encontramos por el camino, un Clevermaniatico

morcimen

Cita de: Furgoxo en Marzo 06, 2018, 18:57:33 pm
EQUIPAMIENTO MODELOS 2017 ALL INCLUSIVE

- Motor 163cv
- Luz diurna led
- Frontal pintado
- Volante en cuero
- Asientos chairman cabina
- Remis cabina
- Puerta corredera mosquitera
- Cierre eléctrico puerta corredera
- Altillos en blanco brillo
- Claraboya grande salón
- Peldaño
- Llantas
- Luz exterior sobre puerta corredera
- Ventanas Seitz
- Tomas usb y 12v en altillo salón
- Centralita Truma CP+
- Preinstalacion radio y cámara trasera

NOVEDADES MODELOS 2018 ALL INCLUSIVE

- Nueva centralita niveles
- Altillos blanco mate en material CPL
- Nueva taza wc Tethford C220
- Nuevo grifo cocina
- Pata mesa salón más robusta en dos partes
- Ventanas Seitz Premium con sistema telescópico
- Calefacción bajo sobresuelo área de carga
- Cargador de baterías nuevo, por confirmar(AQUÍ se habló de ello)

QUE NO INCLUYEN EN 2018 RESPECTO A 2017

- Frontal parachoques pintado
- Tomas 12v y usb en altillo salón

Así esta el tema aclarando un poco todo.

Me parece una faena para los que habéis pedido en 2017 la furgo tal cual venía y se exponía con el frontal pintado que ahora viendo la llegada de los primeros modelos no venga con ello pintado, porque seguramente vengan todas así.

Aunque os incluyan las novedades de 2018 pienso cómo pabgarde, tiene que venir como la pedisteis.

Si es el fallo de la marca tendrá que solucionarlo aquí o desde Alemania, dar con una solución sería un gran detalle por parte de la marca, pienso que las cosas bien hechas bien están y así debería ser.

A mi también me hubiera fastidiado bastante, pero como digo, en nuestro caso al ser ya modelo 2018 y ser conscientes de ello lo pedimos como extra, y siendo conscientes de que posiblemente esto nos retrase algo más la entrega :roll:

Espero que todo se arregle de la mejor manera.

Un saludo  ;)


Muchas gracias Furgoxo.

morcimen

Buenas tardes a todos,

Sólo para que todos tengamos la misma información de como van las entregas. Salvador me ha comunicado que mi furgoneta está lista en fábrica. Tras pagar el 15% de la misma, la mandarán a Barcelona.  Otro pasito mas. Ya "sólo" queda esperar a que llegue, la matriculen y pase la ITV  .palmas

Me ha confirmado que el paragolpes delantero de la mía y de las demás Celebration All Inclusive que se pidieron en el 2017, y que faltan por entregar, vendrá sin pintar :-[. Todas han entrado en la cadena de montaje del 2018 y traerán todas las mejoras de este año.

Saludos a todos.

karnuz71

Hola Oscar.
Primero decirte que se que no es un tema de seguridad. Pero creo que 40 y tantas mil bien merecen un funcionamiento correcto. Lo de las otras marcas....dejemonos de mirar el fallo del otro. Esto es muy español y creo que es mejor mirar tu fallo y corregirlo.
Ni siquiera se si soy uno de los "afectados" pero sigo diciendo que mejor informarnos directamente. No se si es una cuestion tuya o de Salvador.
Y no creas que porque me queje estoy poco contento con mi clever.Es mi naturaleza...
ESTOY CONTENTISIMO CON LA COMPRA QUE HICE Y LA VOLVERIA A HACER
por cierto... Lo de la pintura del parachoques una putada
A mi me gustaba mas pintada. Ya se lo compensara con algo Salvador que con tantas ventas.....
Saludos a todos

DAVYRO

Cita de: karnuz71 en Marzo 07, 2018, 21:59:40 pm
Hola Oscar.
Primero decirte que se que no es un tema de seguridad. Pero creo que 40 y tantas mil bien merecen un funcionamiento correcto. Lo de las otras marcas....dejemonos de mirar el fallo del otro. Esto es muy español y creo que es mejor mirar tu fallo y corregirlo.
Ni siquiera se si soy uno de los "afectados" pero sigo diciendo que mejor informarnos directamente. No se si es una cuestion tuya o de Salvador.
Y no creas que porque me queje estoy poco contento con mi clever.Es mi naturaleza...
ESTOY CONTENTISIMO CON LA COMPRA QUE HICE Y LA VOLVERIA A HACER
por cierto... Lo de la pintura del parachoques una putada
A mi me gustaba mas pintada. Ya se lo compensara con algo Salvador que con tantas ventas.....
Saludos a todos

Tú sí  q sabes.  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Seguimos esperando a q lleguen los papeles de la ITV del martes 27 de febrero.

DAVYRO

Cita de: morcimen en Marzo 07, 2018, 19:58:56 pm
Buenas tardes a todos,

Sólo para que todos tengamos la misma información de como van las entregas. Salvador me ha comunicado que mi furgoneta está lista en fábrica. Tras pagar el 15% de la misma, la mandarán a Barcelona.  Otro pasito mas. Ya "sólo" queda esperar a que llegue, la matriculen y pase la ITV  .palmas

Me ha confirmado que el paragolpes delantero de la mía y de las demás Celebration All Inclusive que se pidieron en el 2017, y que faltan por entregar, vendrá sin pintar :-[. Todas han entrado en la cadena de montaje del 2018 y traerán todas las mejoras de este año.

Saludos a todos.

Enhorabuena Morcimen!!! Y mucho ánimo xq el último tramo se las trae... .palmas .palmas .palmas