EL RINCON DE LAS CLEVER VAN (GV)

Iniciado por Furgoyoco, Octubre 17, 2016, 22:56:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

banzai

Cita de: T4_Transmultivan en Octubre 29, 2017, 14:11:17 pm
No sé si alguno de vosotros ha visto esto y sabe que tal funciona:

http://4x4virtual.com/484-load-plus-ironman-4x4

Saludos

creo  que lo mejor que se puede sacar  de los videos del enlace es :mas que la función que cumple la semi ballesta, que también eeehh , es lo que ocurre si vas sin suspensión o con ella en mal estado, esta claro  que destaca lo que quiere ,pero es  tal cual sale ,
 

banzai

Octubre 30, 2017, 12:30:17 pm #1981 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 12:40:11 pm por banzai
Cita de: karnuz71 en Octubre 29, 2017, 13:11:29 pm
Esta es la foto donde se ve la ballesta practicamente plana

Saludos


aupa , karnuz71 mira ya he encontrao las fotos, esta foto es de una clever totalmente nueva en la a feria  de vitoria   de hecho esta foto la saco el amigo marauder  .



y esta  es la mia    casi ya terminando de camperizar a falta de remates  y suspension neumática puesta , y sin casi presión 1 bar aprox. y sulen ir con 2 bar, , y mira como están las ballestas , no tiene nada que ver,






algún compañero por aquí pedia fotos para comparar , pues aquí están ,el que quiera ver y entender que entienda y el que no puede ir como mejor pueda o le parezca , eso es libre de cadauno ;)

Dapal

Banzai, muy buenas fotos, pero para comparar no valen, vamos desde mi punto de vista, la tuya esta en el aire, de ahí toda la curvatura o flecha que tienen las ballestas, no hay peso que ejerza presión en ellas, creo yo.
Me refiero a que para comparar la furgoneta tendría que estar en el suelo no?

turrimtb

Cita de: banzai en Octubre 30, 2017, 12:30:17 pm
aupa , karnuz71 mira ya he encontrao las fotos, esta foto es de una clever totalmente nueva en la a feria  de vitoria   de hecho esta foto la saco el amigo marauder  .



y esta  es la mia    casi ya terminando de camperizar a falta de remates  y suspension neumática puesta , y sin casi presión 1 bar aprox. y sulen ir con 2 bar, , y mira como están las ballestas , no tiene nada que ver,






algún compañero por aquí pedia fotos para comparar , pues aquí están ,el que quiera ver y entender que entienda y el que no puede ir como mejor pueda o le parezca , eso es libre de cadauno ;)
La neumatica esta sin tocar suelo, por eso estan las ballestas tan curvadas.
Hay que hscer la foto con las ruedas al suelo para comparar
Saludos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

pabgarde


banzai

Octubre 30, 2017, 13:51:44 pm #1985 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 13:57:04 pm por banzai
Cita de: pabgarde en Octubre 30, 2017, 13:33:45 pm
Eso mismo iba a decir yo

jodee teneis razon  a sido un lapsus  :o  haber si busco  la que esta en el suelo  ;) .bien  por aqui andara .fotografo

karnuz71

Gracias ikersaez pero mendicamper me cae algo lejos....
Banzai gracias por esas fotos....ya estaba convencido pero casi mas.Mejor apoyadas pero así se ve mucha curva. No creo que bajen tanto como para quedar rectas.
Alguien sabe como puedo homologar una suspensión neumatica que me coloque yo?Llevo intención de comprarla y colocarla en el taller de un amigo.Pero no se como conseguir el papelito del ingeniero para llevarlo a la itv.
Saludos

banzai

Octubre 30, 2017, 15:46:16 pm #1987 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 15:50:52 pm por banzai
Cita de: karnuz71 en Octubre 30, 2017, 15:16:58 pm
Gracias ikersaez pero mendicamper me cae algo lejos....
Banzai gracias por esas fotos....ya estaba convencido pero casi mas.Mejor apoyadas pero así se ve mucha curva. No creo que bajen tanto como para quedar rectas.
Alguien sabe como puedo homologar una suspensión neumatica que me coloque yo?Llevo intención de comprarla y colocarla en el taller de un amigo.Pero no se como conseguir el papelito del ingeniero para llevarlo a la itv.
Saludos

auapa  karnuz71 yo  que tu me pasaría por una ITV en persona , hablaría con el ingeniero  y le preguntaría  por el tema , por que para muchas modificaciones no hace falta papel del laboratorio o del ingeniero  sirve simplemente con un certificao de taller  que ellos mismos te suministran  un  taller lo rellena sella y listo , si te sirve con el certificao  y no tendrían ellos ,  me dices y te mando yo un impreso.
además no hace falta que sea un taller especifico  de lo que vas a montar  ,con que se dedique a la automoción  sirve.

eltoni

Cita de: banzai en Octubre 30, 2017, 13:51:44 pm
jodee teneis razon  a sido un lapsus  :o  haber si busco  la que esta en el suelo  ;) .bien  por aqui andara .fotografo


Pasamos de neumatica a levitacion  .meparto



mcfly hay alguien en casa!!!




banzai

Octubre 30, 2017, 20:51:10 pm #1989 Ultima modificación: Octubre 30, 2017, 20:55:32 pm por banzai
Cita de: eltoni en Octubre 30, 2017, 19:46:10 pm
Pasamos de neumatica a levitacion  .meparto
mcfly hay alguien en casa!!!


jodeerr  eltoni  no perdonáis una eeeehh .ladrillos ;)
buenooo,   ya he encontrao las fotos , no son de mi furgo  pero son de la de mi hermano recién terminada de camperizar  y con  peso extra ya dentro,  y creo  que se puede apreciar la ballesta con una forma muy decente y las balonas están con 1.7 bar  un poco bajas , creo  que con 2 bar. mejoraría mas .
nada que ver con las que van en los topes














Cimarron

Una pregunta, los que ya tenéis montada la neumática, donde tenéis instalado el compresor?
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

alfpascu

Cita de: banzai en Octubre 30, 2017, 20:51:10 pm
jodeerr  eltoni  no perdonáis una eeeehh .ladrillos ;)
buenooo,   ya he encontrao las fotos , no son de mi furgo  pero son de la de mi hermano recién terminada de camperizar  y con  peso extra ya dentro,  y creo  que se puede apreciar la ballesta con una forma muy decente y las balonas están con 1.7 bar  un poco bajas , creo  que con 2 bar. mejoraría mas .
nada que ver con las que van en los topes















De que año es la furgo de tu hermano?
AL

banzai

Octubre 31, 2017, 22:53:04 pm #1992 Ultima modificación: Noviembre 01, 2017, 13:25:46 pm por banzai
Cita de: alfpascu en Octubre 31, 2017, 21:51:30 pm
De que año es la furgo de tu hermano?


de 2016,  pooor ??? :roll:


marauder

Cita de: banzai en Octubre 28, 2017, 12:41:03 pm
pues siiii .bien

voy a ser un privilegiao  teniéndote en el pueblo  ;),  con todo lo que sabes sobre las clever , una Wikipedia  .factura, local   ;)  bueno  decir  que mi furgo   ya esta en en su fase final , pero no será una clever, 
no creo que eso os importe para andar por aquí, será una ducato L2H2 del 2016
alguna cerveza ya caera entre charlas .bien


Entre charlas? Jeje jeje
Podemos estar tres días sin parar de hablar  ;D
Con una conversación con  furgoxo y banzai , yo no tendría ninguna duda para elegir furgo  .palmas