Sondeo CC Bullock

Iniciado por jalomur, Octubre 11, 2016, 09:37:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordi_vila

Buenas,
ayer abriendo el bullock se me rompio... salio disparada la parte de abajo... me he quedado de piedra, menuda seguridad....
Voy a mandarle un correo a Carlos para que me lo cambie...

jordi_vila

A Javier perdon, carlos es el del del portabicis!!!

vanvan

Para las monovolumen :
Si lo quereis poner en freno y acelerador, procurar ponerlo lo mas paralelo posible al suelo, de esa forma encaja en el primer click y si empujas fuerte hasta en el segundo. Seguir intentando que entra, es cuestion de la postura correcta. A mi me ha llevado casi un año conseguirlo. 😓

JmGarciaM

Cita de: anbiker en Agosto 10, 2018, 01:32:07 am.../...
...pero lo que me preocupa mas es que usan el puerto OBD para desconectar el inmobilizador de la furgo, y vulnerar el chip de la llave de modo que rompiendo el clausor pueden arrancarla...
.../...


De que vale que la arranquen si tienes puesto el Bullock en los pedales.



Cita de: Rusogr en Agosto 10, 2018, 07:57:41 am
Yo he pensado en cambiar el OBD de sitio. Sabéis si es posible y si alguien lo ha hecho?


No sería mejor poner un sistema de "cierre" del OBD.

https://www.obd-saver.de/bildreihenfolge/



Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

jmpd

Cita de: jmpd en Agosto 02, 2018, 11:40:21 am
Hola.
Estoy en contacto con repuestos Valencia para la compra de un antirrobo para Fiat Ducato de  2018.
Ya contaré que tal ajusta cuando lo reciba.
Saludos para todos.

Cuento mi experiencia.
Despues de darle un montón de vueltas solo consigo encajarlo entre el embrague y la columna de dirección. Queda un poco raro,más o menos como en la foto de la respuesta 626.

Saludos.

JmGarciaM

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Rusogr

Cita de: JmGarciaM en Agosto 12, 2018, 21:13:28 pm
Curioso antirrobo...  .panico .loco2

PedalBox https://www.tvl-ltd.co.uk/content/pedalbox






Me gusta el sistema de cierre del OBD.

Y respecto a este,  me parece un armatoste.

JmGarciaM

Cita de: Rusogr en Agosto 12, 2018, 22:27:18 pm
Me gusta el sistema de cierre del OBD.
.../...


Los hay menos sofisticados que no menos eficientes.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

anbiker

Cita de: JmGarciaM en Agosto 12, 2018, 20:29:19 pm
De que vale que la arranquen si tienes puesto el Bullock en los pedales.



No sería mejor poner un sistema de "cierre" del OBD.

https://www.obd-saver.de/bildreihenfolge/






     Para mi aún está por ver la calidad o resistencia del bullok, o cualquier otro sistema de bloqueo del volante o pedales, teniendo en cuenta que hay radiales a batería y cizallas, creo que es posible cortarlo, cualquier traba que les haga desistir o imposibilite que se la lleven, me parece más que interesante, todo ayuda a que no puedan, o al verlo elijan otro que no sea el nuestro, el bullok u otro cierre se ve, es útil pero si quieren llevarsela vendrán prevenidos, lo de imposibilitar el acceso al obd quiza no lo contemplen, si es posible cambiar la ubicación o privarles del acceso al mismo, se lo pondremos más difícil, y quiza eso marque la diferencia... 

      Saludos.

Saludos.

JmGarciaM

Cita de: anbiker en Agosto 13, 2018, 05:58:27 am
...teniendo en cuenta que hay radiales a batería y cizallas, creo que es posible cortarlo,...


Te dejo un mensaje de Alcasa sobre lo canutas que las paso "destrozando" una Bullock.

Cita de: alcasa en Noviembre 03, 2014, 19:18:05 pm.../...
Mi radial ya se ha comido el Bullock, y le ha costado mucho, su núcleo está hecho de una aleación muy buena, muy ingeniosamente han incluido aluminio en dicha aleación, los que utilizáis la radial habitualmente sabéis lo mal que se corta el aluminio que obtura los poros del disco abrasivo y deja de cortar, sólo fricciona, ni siquiera salen chispas, por lo que he tenido que cambiar varios discos de corte a medida que se obturaban de aluminio.

la parte exterior esta hecha de acero cementado, lo que implica que la sierra, limas y brocas no sirven, resbalan como si de un cristal se tratara, aunque la radial sí llega a cortarlo, pero al llegar al núcleo, el corte no avanza, el extremo exterior del disco de corte se pone al rojo y se acaba cortando por temperatura.

su cerradura, el bombín es también muy robusto, está hecho con 10 gorjas de 0,8 mm de espesor por lo que suman 8 mm, muy difícil de reventar por el método del destornillador clavado, además dispone de una placa de protección en su entrada de 1,6 mm de espesor su interior es con la forma de los nervios de la llave, que a su vez está cementada y una broca no lo atravesaría, además es redondo y giraría loca, imposible el taladrado.

tiene un punto en que sí es posible su apertura sin grandes destrozos, además sería reutilizable con un sencillo trabajo de soldadura, aunque se necesita un utillaje muy específico que seguro los de Bullock ya lo tienen para caso de reclamaciones, pero obviamente no lo explicaré aquí, ni tampoco mostraré las fotos que le he hecho a la disección, puesto que los ""cacos""  también lo verían.

su mecanismo es muy robusto, sencillo  y eficiente, esta unidad que Godimil me ha facilitado, ha tenido una avería por arena, si, si, arena, por lo que os aconsejo a todos los que lo tengáis que cuando no lo uséis, no lo dejéis tirado por el suelo de la furgo, unos granitos de arena en su punto de fricción, lo pueden bloquear.

por lo demás podéis estar tranquilos, es un antirrobo muy eficiente, con mantenerlo lejos de la suciedad y un lubricado periódico anual, no tiene por que pasar lo que le ha pasado al de Godimil.

ya sabéis, buscarle un buen lugar en la furgo para que cuando lo llevéis fuera de los pedales, no le puedan llegar granitos de arena, (la parte inferior de las bolas rojas no le afecta la arena), cuidado con los pies al salir de la playa, los granitos de arena fina de playa son incompatibles con el Bullock.

y a disfrutar de la tranquilidad de tenerlo instalado en los pedales, sin una radial y media hora de darle, además de varios discos para ir sustituyendo los embozados, si no es así, no se puede cortar.

si alguien tuviera la desgracia de encontrarse con su bullock bloqueado, sé cómo desbloquearlo, previa identificación avalada por cuatro foreros veteranos, quien se encuentre en este caso, le explicaré cómo solucionarlo

por si se me olvidara, la cifra clave es 145, y no me preguntéis qué significa esa cifra, sólo se la explicaré a quien se encuentre en un caso de bloqueo con el bullock instalado en los pedales.  alcasa5@yahoo.es
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Peqeno

Hola,
Acabo de pedir el mío para la T3. Da gusto tratar con Javier! .ereselmejor
Saludos

Nilspils

Me apunto a la compra!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk


toni1902


Zuga

Yo también me apunto. Una pregunta, son diferentes las Bullock para VW o para Trafic?

Zuga

Recibido. Muchas gracias a Javier y al organizador de la compra