Abril 26, 2024, 12:11:12 pm

Nevera compresor mobicool fr40

Iniciado por Winguba, Julio 06, 2016, 00:58:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

judelo

Cita de: Roci Roci en Noviembre 22, 2017, 13:42:16 pm
Yo la he visto por 299€ por el Black Friday en francobordo
Yo la pille a ese precio antes del verano, 310€ puesta en casa, también en francobordo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


basquepunk

Cita de: Pol_illa en Noviembre 23, 2017, 01:11:31 am
gracias por contestar. Nevera pedida, espero no arrepentirme...
A mi ya me ha llegado y ahora la estoy probando. Parece que todo bien!

Sent from my Metal using Tapatalk

[Opel Vivaro L2H2] Empieza la aventura de camperización
https://www.furgovw.org/index.php?topic=335918.0

Pol_illa

Cita de: basquepunk en Noviembre 23, 2017, 18:25:13 pm
A mi ya me ha llegado y ahora la estoy probando. Parece que todo bien!

Sent from my Metal using Tapatalk


Yo recibo en teoría el lunes o el martes, por eso de tener el finde por el medio... En la página pone que está enviada, pero bueno esperaré, quizás hasta me sorprendan hoy jaja a ver que pasa, ya pondré noticias.

Pol_illa

RECIBIDA!!!! y probando, todo aparentemente bien, la verdad que es super chula la nevera, no se por que, pero me esperaba algo mas cutre, para nada!! y los de francobordo genial, me llego rapidisimo y eso que estaba prevista para el lunes... queda probarla en el coche, que de momento la tengo al lado del sofa en casa, que tambien es un sitio estupendo para tenerla jajaja

jperales

Buenas el precio de francobordo es de 299€ puesta en casa no ???

Pol_illa

Cita de: jperales en Noviembre 24, 2017, 18:02:11 pm
Buenas el precio de francobordo es de 299€ puesta en casa no ???

Si, tienes opción a un seguro de envío por 2€ más, pero no es necesario

NoX

Creo que voy a pillar una. Pero me parece demasiado grande.
Sería factible llevarla en el asiendo a contramarcha en una t4 multivan? es donde llevo la termoeléctrica que tengo (que es algo más pequeña)

Pastelman88

Que tal los acabados? Para la extra quiero pillar una...

Pol_illa

Cita de: Pastelman88 en Diciembre 12, 2017, 10:51:32 am
Que tal los acabados? Para la extra quiero pillar una...


genial, a mi me gusta mucho, bien aislada, robusta y no muy ruidosa. Si que es cierto que las asas parecen estar diseñadas para transportarla vacia mas que llena, no es que sean una M.... pero son de plastico y quien sabe... quizas sean super resistentes pero por si acaso yo no voy a hacer la prueba, por lo demas perfecta, yo la volveria a comprar.

dunkeljj


Xoan Carallás

Olá foreros!

Soy nuevo en este mundillo, así que no seais muy duros!
Me pillé hace 2 semanas una renault trafic de 6 plazas, con idea de camperizarla.

Voy poco a poco y por ahora, ya tengo la nevera.
Me acaba de llegar la mobicool fr40, la compré en alemania en este enlace: http://www.priceminister.com/offer/buy/1834996270/mobicool-fr40-ac-dc.html

No sé si envian a expanha, yo vivo en Bretanha y con gastos de envío, 317€. En 8 días la tenía en casa.

En cuanto la pruebe os digo!

A ver si me pongo las pilas a leer los miles de páginas que hay en el foro y puedo ayudar a alguien en lo poco que sé.

Un saúdo!

alsurc4

Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

sansalmo

Hola a todos! Estoy casi convencido de pillarme la mobicool fr40. Pero antes quisiera haceros unas preguntas ???.

Como veis la posibilidad de utilizarla como una de playa?, es decir, a batería agotada ,con hielos dentro. a diferenca de las indelb veo que la mobicool lleva la placa enfriadora como separada de la carcasa, lugar por donde intuyo q se meterá la porquería, el agua......me equivoco?

Un saludo, gracias

Andorra_van

yo desde mi humilde experiencia y opinion la nevera la dejo en la furgo que con lo que valen solo falta que le entre mierda y se rompa. nosotros nos compramos una nevera portatil plegable y cuando salimos cogemos solo que queremos y dejamos la nevera compresor en la furgo! asi tambien cuando llegas a la furgo sigues teniendo bebida fria.
ademas no se lo bueno que es para la nevera forzarla con esos cambios de temperatura en verano. un saludo!
9 frikipuntos!

davidmat

Yo meter una nevera de compresor a la playa, no lo veo. Si se te mete toda la arena donde el compresor, por las rejillas de ventilación, puedes liarla gorda....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0