spray pimienta

Iniciado por abraham_s-lab, Marzo 28, 2016, 19:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

maxbs

Los únicos sprays de defensa legales se compran en armerías o tiendas de deportes AUTORIZADAS.
Es imperativo presentar el DNI del cual se tomaran nota en un registro.
El hecho de comprarlo en Andorra puede traer mas de un disgusto que el obvio de usarlo.
Deven estar homologados por sanidad, los de Andorra no lo están y por lo tanto el contenido y capacidad pueden resultar muy dañinos o incluso letales. Consecuencias legales!!!!
Al no estar homologados, son un arma ilegal.Consecuencias legales!!!!
Al comprarse en otro país, hemos traído armas ilegales del extranjero.Consecuencias legales!!!!

Cualquiera que tenga los mas mínimos conocimientos legales, sabrá que hay muy pocas excusas que se le puedan poner a los policías cuando te pillen y menos aun si el tema llega a un juez, esos si que son malos de cojones y las multas que ponen te arruinan el día!!!!!

La ignorancia no exime del cumplimiento de la norma

Por lo que nunca nos valdrá la escusa de "mire señor guardia, yo no sabia!!!!"

La experiencia, la discreción, la paciencia, el autocontrol, el conocimiento, la formacion y sobre todo el sentido comun. Estas cosas y alguna mas son claves para salir airoso de cualquier enfrentamiento no deseado y es mas, yo creo que esas cosas en realidad son la clave para vivir la adicción del furgoneterismo a tope y sin miedo.

Saber manejar un arma es muy importante pero aun teniendo el arma, siendo infalible en su uso y siendo sabedor de la superioridad que da el saberse poseedor de todo eso, lo insuperable mente mejor de todo esto es usar un medio distinto no violento para resolver la situación. Somos seres humanos INTELIGENTES saliendo a disfrutar de la vida!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


Columba

que valor le ha echado el taxista, madre mia! me alegro de que al final saliese ileso, y en cuando al spray hizo pienso que le salvó la vida
Deseando comerme el mundo!

ARTEFACTO

Se puede llevar encima el spray legalmente?? Y en el vehiculo?

Es una duda que siempre he tenido...
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Iosaneta

Abril 01, 2016, 14:35:43 pm #110 Ultima modificación: Abril 01, 2016, 16:42:23 pm por Iosaneta
Cita de: PolloGTI en Abril 01, 2016, 09:04:08 am
Yo tengo un spray-gel de pimienta que, al comprarlo, me dijeron que no caducaba por ser gel. Ahí está, espero que se pudra de viejo y no usarlo nunca.


Genial, el mío es de gel y si no caduca ideal, pero... pasados 3 o 4 años el gas que lo impulsa tiende a desaparecer según me informaron donde lo compre y entonces el chorro no llega mas allá de unos pocos cm e incluso puede no salir con muchos años, es para tenerlo en cuenta, de nada sirve llevar algo que luego no sirve para defenderse a distancia...

Cita de: ARTEFACTO en Marzo 31, 2016, 22:41:10 pm
Ya hombre, era broma , si le pegas a uno con eso se acabo para los dos, menudo lio y cargo de conciencia...El spray lo mismo no hace nada como lo mismo la prepara, pero tengo curiosidad...


Cargo de consciencia ninguno, encima. Si un cabrón de estos osa molestar el sueño de los justos no tendría ningún reparo en rociarle bien...

Y como bien dicen siempre comprarlos en lugares legales en España y spray de calidad contratada con suficiente excipiente para funcionar, a mi me han pegado con uno y la verdad es brutal, te deja kao con un escozor horrible un buen rato sin ver nada, el suficiente para poner pies en polvorosa cómodamente...

Aunque esta claro que seria el ultimo recurso, pero si se necesita lo tienes, yo lo llevo encima a mano en la mochila fotográfica que estos cabrones ya controlan el tema de que llevamos mucha pasta encima, y no estoy dispuesto a darle la mochila así como quien da una cartera con unos pocos €, pues se pueden llevar unos cuantos miles de una tacada y .nono va a ser que no...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

lc8zgz

A mí durante un tiempo me moló el snorkel y me compré un fusil submarino... valen cuatro duros, no se necesita licencia y con el arpón de un metro montado... a ver quién es el listo que se aproxima.
La verdad es que por espacio y pereza no lo llevo, pero si alguna vez sé con anterioridad que voy a dormir en un sitio muy chingo....
Lo único malo es que es de un solo tiro... aunque como disuasorio...

Ricardito

Soy el unico al que le da hambre leer este post? Rodillo de pizzas, pimienta,piñas, merendero, porras....  .meparto .meparto


Ya fuera coñas, yo no llevaria armas, ni legales ni ilegales, siempre se pueden volver en contra, con una "revision de los guardias" o el dia que realmente haga falta.

La porra, los platanos, los palos, el piolet, ¿cuando lo usariais? ¿cuando ya este el tio dentro de la furgoneta? ¿cuando esta asomando la cabeza en plan aqui esta jhonny?
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


Iosaneta

Cita de: Ricardito en Abril 01, 2016, 15:55:52 pm
Soy el unico al que le da hambre leer este post? Rodillo de pizzas, pimienta,piñas, merendero, porras....  .meparto .meparto

La porra, los platanos, los palos, el piolet, ¿cuando lo usariais? ¿cuando ya este el tio dentro de la furgoneta? ¿cuando esta asomando la cabeza en plan aqui esta jhonny?


jejeje!!! Tengo un amigo que llevaba un hacha siempre a mano en la furgo, a uno se le ocurrió meter la mano dentro de la furgo y ZAS, menos mal que la saco a tiempo, hay esta la marca en el plástico de la puerta todavía, los hay muy burros .meparto por el mundo y este amigo se lleva el premio...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Furgoberta

Abril 01, 2016, 17:59:42 pm #114 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:28:40 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

Cita de: Furgoberta en Abril 01, 2016, 17:59:42 pm
Yo llevo cuchillos d florista q cortan muchisimo. Estos tampoco estan permitidos?

no se como son los de florista, pero si estas homologado vivienda puedes llevar cuchillos y herramientas en la zona de vivienda, en la cabina no
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Furgoberta

Abril 01, 2016, 19:11:08 pm #116 Ultima modificación: Octubre 16, 2016, 11:24:08 am por Furgoberta
.
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

maxbs

Cualquier herramienta que este considerada arma se puede denunciar el porte ilegal de la misma cuando este en una situación fuera del contexto habitual de uso. Es decir: un militar con su licencia de armas profesional y con su fusil de asalto reglamentario si sale del cuartel y se va a dar una vuelta por el parque para fardar, sera inmediatamente detenido. De la misma manera un carnicero que salga de la carnicería con los cuchillos en la mano para llevarlo a afilar sera detenido por hacer una ostentación de las armas...
A partir de aquí cada cual...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manuelcastagnal

yo si fuese el taxista le habria dado la recaudacion del dia, yo lucharia por mi furgo, pero por el sueldo de un dia no me arriesgo  (tambien sera que en el paro y sin sueldo igual se perciben las cosas diferentes)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

si no esta homologada vivienda pero se ve que es vivienda podrias librarte casi seguro, pero igual te caia el paquete de ser vivienda y no estar legalizada, aunque si es con cinchas puedes ir sin problemas, pero a la hora de un juicio o problema con la policia mucho mas sencillo librarse de llevar cuchillos en la furgo si en los papeles pone vivienda.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,