(25000) VW T5 Transporter Californizada (VENDIDA)

Iniciado por Enara, Marzo 13, 2016, 16:44:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Marzo 13, 2016, 16:44:25 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 23:08:05 pm por Enara
Aunque no estoi muy seguro de lo que estoi haciendo (espero no arrepentirme) pongo en venta mi furgoneta en la que tantas horas he metido para dejarla como esta actualmente. (Gracias a algunos foreros por sus aportaciones realizadas en especial a FER y a mi hermano que es el que me ayudo en el corte de tableros y otras cosas) y sin olvidar tambien los buenos momentos de disfrute que nos a aportado a nuestra familia.
La verdad es que no me corre prisa en venderla pero al primero que venga a verla y le interese  se la lleva.

Modelo:  VW T5 Transporter Californizada
                         
Motor:  1.9 TDi de 105Cv
                         
Km del vehiculo: 107.700
                         
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: no se a cambiado
                         
Comentarios sobre el motor-mecánica:  Correa de distribucion cambiada, palier derecho cambiado, cambios de aceite, filtros y mantenimientos generales al dia ( realizados por mi)
                                                 
Año primera matriculación: 2005
                         
Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                       
Número de plazas (homologadas): 5  (Aunque nosotros siempre solemos ir con 4, la 5º  plaza la solemos dejar en el garaje.)
             
Equipamiento del vehiculo: Airbag conductor , ABS , Control de velocidad (Tempomat)
                       
Equipamiento Camping vehiculo: Techo elevable con cama doble , Cocina Butchir de cartuchos  portatil, Nevera Waeco cf45 integrada en el mueble , fregadero ,Water quimico thlefor, Asiento doble en la parte trasera convertible en  cama con colchon biscolastico ,segunda bateria , conversor de corriente de 1000W, cargador de baterias electronico. asientos delanteros giratorios.
                         
Equipamiento aparte: Mesa Reimo (que sirve para usar tanto para el interior como en el exterior) dos sillas, una butaca,aislantes termicos de 9 capas para todas las ventanas.

Accesorios y equipamientos varios:Porta bicis Fianma para 3 bicis, Toldo f35, Radio CD mp3, bolsilleros para parte trasera de los asientos delanteros , Lunas tintadas.
                       
Estado general del vehiculo: Esta en muy buen estado, muy cuidada, siempre a dormido en garaje y se a usado basicamente para fines de semana y vacaciones.( Pequeños toques en la pintura tipicos de cuando la dejas en la calle)
                         
                       
Otros-Notas (Campo libre):  El vehiculo lo compre de segundamano cuando tenia 1 año y 19.000 Km . Des de entonces a estado siempre conmigo y a sufrido varias transformaciones camper, Hasta llegar a la actual.
El vehiculo esta totalmente homologado. Esta homologado como vehiculo-vivienda pudiendo circular a 120 km/h y pasa itv cada año (ya que tiene 10 años)
El vehiculo lo entregaria totalmente revisado.

Aqui poseis ver la historia de mi furgo y todas las vueltas y bricos que le he realizado: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156901.msg1101011#msg1101011

Seguro que se me olvida algo por que con tantas cosas, pero bueno si me acuerdo lo ire actualizando.
                       
Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, Wassap  o telf 606978695
                         
Ubicación: Irun (Guipuzcoa)

Bueno os pongo unas fotos. (Perdon que se me a olvidado girar algunas)




































Bahia de txingudi

SALVATESIPUEDES

Ya me han chivado que os traeis entre manos,suerte en la venta y no te arrepentirás del cambio pena te dará el día que se la lleven pero se pasa.venga con ganas de veros .
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Enara

Aupa unai , si la verdad es que espero que sea por un cambio a mejor ya sabes que la vendemos para comprar un Gran Volumen.
No te puedes imaginar lo que me ha costado dar el paso ya no te digo de venderla si no que me ha costado hasta poner el anuncio , solo de pensar que me llame alguien que esta interesado en comprarla tengo el estomago revuelto.  :'( :'(
Es una situación no se como decirte. Agridulce . por ahora mas agri que dulce.
Bahia de txingudi

SALVATESIPUEDES

Cita de: Enara en Marzo 13, 2016, 19:25:13 pm
Aupa unai , si la verdad es que espero que sea por un cambio a mejor ya sabes que la vendemos para comprar un Gran Volumen.
No te puedes imaginar lo que me ha costado dar el paso ya no te digo de venderla si no que me ha costado hasta poner el anuncio , solo de pensar que me llame alguien que esta interesado en comprarla tengo el estomago revuelto.  :'( :'(
Es una situación no se como decirte. Agridulce . por ahora mas agri que dulce.
yo pase justo ahora un año por tu misma situación y da mucha pena desprenderse de algo con lo que has disfrutado mucho tiempo,venga nos vemos.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

skt_jk

Es preciosa.. Lastima no tener esos 25000 para quedarmela jeje, estoy buscando algo pero solo tengo de límite presupuestario la mitad :)

Mucha suerte con la venta que seguro (viendo lo bien cuidada que está) la tendrás.

Saludos

Enara

Bueno lo pongo aqui por que ya me lo han preguntado varios.  No tiene Calefaccion
Bahia de txingudi

yiyimen

Suerte con la venta, se ve muy cuidada y camperizada con cariño!
Un saludo
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

PerdiGon25

Si suerte con la venta, pero 25mil € por una transporter/california?, madre mia...y no estas seguro?, de que, de que te los vayan a dar o de quitartela?, si es lo que piden por una california original.

Nada a ver si tienes suerte.

Un saludo

POPIT5

Ya empezamos con los precios que si es cara o barata, en fin ...
La vas a comprar???
Los que mas se quejan no estan ni enteresados en la furgo, cada uno pone el precio que quiera y si alguien esta interesado pues ya llegaran a un acuerdo, que le parece cara pues no la comprara, que llegan a un acuerdo pues se vende.
Siempre lo mismo en todos los anuncios...

PerdiGon25

Cita de: POPIT5 en Marzo 18, 2016, 01:58:38 am
Ya empezamos con los precios que si es cara o barata, en fin ...
La vas a comprar???
Los que mas se quejan no estan ni enteresados en la furgo, cada uno pone el precio que quiera y si alguien esta interesado pues ya llegaran a un acuerdo, que le parece cara pues no la comprara, que llegan a un acuerdo pues se vende.
Siempre lo mismo en todos los anuncios...


Perdona pero esto es un foro y cada uno da su opinión, yo no falte a nadie, o sólo se puede decir que bonita y la Venderás pronto?, y no no la voy a comprar entre otras cosas por que para gustos colores y los muebles de ese colór y en ese material me gusta menos que poco, pero insisto y pregunto como pueden pedir los mismo por una transporte/califoniada que por una original?, es que no lo entiendo las originales si, valen caras, pero amos que esta pida lo mismo...cuando no se pueden comparar entre una y otra.

De todas maneras yoi le deseo suerte en la venta, es probable que a alguien le cuadre...

Un saludo

xuanpin99

Hombre, a igualdad de años y de kms aprox, por una california equipada no piden menos de 30.000 por lo que se ve por ahí... tan tan descaminado con el precio no esta..
Suerte con la venta!

jaime orbital

Buena furgo y por el precio tampoco creo que sea tan elevado como comentan por aquí, aunque seguro que siempre se puede negociar como todo en la vida.

Para ayudar a la gente que es de lo que se trata en el foro dire que una transporter de segunda mano y con esos km sale como mínimo por 12mil, una califormizacion sale aprox 5mil con homologación y el techo sale por otros 6mil.

Suerte con la venta, la furgo se ve muy cuidada.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Enara

Como muy bien dices esto es un foro en el que todo el mundo puede dar su opinon.
Tu opinon me parece tan corecta como la de otro forero que me escriba ( que bonita, suerte con la venta..)
Pero bueno , lo que no se donde compras tu las californias con 10 años y 107.000 Km por 25.000
Por que si las encuentras en algun sitio igual te podrias decidar a la compraventa y te sacabas un pico.

Bueno a lo dicho que esto es un foro y todo el mundo puede opinar , pero agradeceria que me escribiesen los que realmente esten interesados.
Gracias
Bahia de txingudi

Enara

Por cierto que se me había olvidado poner tengo también:
Funda Thais para el techo.
Cadenas para la nieve  ( sin estrenar)
Dos cerramientos para usar en camping, uno para el toldo y otro para el portor trasero.
Bahia de txingudi

naniorion

Buenas.  Con el quinto asiento se puede montar la cama? Qué tamaño tienen las camas?
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk