[VW T5 Transporter 1.9Tdi 104Cv] Californizada y Homologada.

Iniciado por Enara, Enero 12, 2009, 17:37:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enara

Enero 12, 2009, 17:37:07 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2013, 20:51:20 pm por Enara
FOTOS DE LA CALIFORIZACION AL FINAL.

Despues de mucho tiempo navegando por este magnifico foro (leyendo, escribiendo, poniendo articulos a la venta e incluso comprando alguna cosilla) por fin he encontrado un ratillo libre para presentaros mi furgo.
La equipacion que  le he puesto es bastante basica y a la vez completa creo yo:

-Bases giratorias en asientos delanteros (conductor y copiloto) .
-Mesa comedor sobre riel entre 1ª y 2ª fila de asientos
-Instalacion 2ª bateria bajo asiento copiloto.
-Instalacion conversor 12-220v.
-Tomas de corriente de 220v y de 12v repartidas por toda la furgo.
-Altavoces  parte trasera de la furgo.
-Poner anclajes en la segunda fila para poder poner asiento triple de la tercera fila.
-Cajones en los dos laterales debajo del asiento triple.
-Baules en los laterales de la parte trasera de la furgo, sirviendo a su vez de apoyo para la cama.
-Cama de 1,50 X 1,90.
-Colocacion de luces interiores.
-Tapizado de toda la furgoneta en dos tonos. Gris claro zona alta y Gris ascuro zona baja.




Riel para mesa comedor.




Vista de la mesa comedor, como poseis ver esta puesto el asiento triple ya que lo puse porque como veis tengo siempre una plaza ocupada con la silla de la reina de la casa (enara).



Vista de los cajones que tengo debajo del asiento triple.




Para la cama tengo tres colchonetas montadas con madera y esponja y luego tapizadas, dos de ellas se quedan en la parte trasera y la tercera se desliza y se coloca encima del asiento triple cerrado.








Para cuando me hace falta llevar cosas en la parte trasera de la furgo , quito las colchonetas y las coloco entre los cajones y el asiento. Quito tambien las barras de aluminio  cruzadas  de cajon a acajon que hacen de refuerzo para las colchonetas.










Bahia de txingudi

patxi

Aupa Enara!
preciosa furgo!
Los bricos super curraos, parece salida de fábrica (menuda maña tapizando)

un saludo de otro irundarra

begoña

muy guapam tu furgo nosotros tenemos la misma pero en roja un saludo

SALVATESIPUEDES

por fuera preciosa pero por dentro la oxtia d bonita a disfrutarla agur y km
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chavi 34

La tienes de lujo,, muy guapa y además esa equipación que le has puesto está super guapa,, interesante  .palmas


ahora a hacerla muchos km...   y a disfrutarla .........muchos saludos


Robuk

si señor!!te ha quedado super chula y el tapizado ese de lujo!!
podrias explicar un poco el proceso para que te quede tan fino??y donde pillaste el tapizado ese??
un saludo y que la disfrutes!!!

MURIEL

Sí señor, sencilla y práctica; me gusta. Enhorabuena. Un saludo.

ushuaia

Pues si, la vedad es que parece una transformación profesional los baules super practicos, ya que siempre hace falta espacio.
Cuando el filósofo señala la luna el tonto mira el dedo.

luis betancort

Enero 12, 2009, 23:58:52 pm #8 Ultima modificación: Enero 13, 2009, 00:00:09 am por luis betancort
 .ereselmejor .ereselmejor Bravo, bravo y bravo!!! Sencillamente genial!! Muy chula te ha quedao. Los cajones bajo el silon solo tienen una palabra : BRUTAL!!! Sigue asi.  Ahhhhhh....  y ahora a hechale muchos polvo..... quiero decir MUCHOS KILOMETROS!!! JEJEJE. Saludos de un Canario .palmas .palmas

Enara

Cita de: Robuk en Enero 12, 2009, 21:11:06 pm
si señor!!te ha quedado super chula y el tapizado ese de lujo!!
podrias explicar un poco el proceso para que te quede tan fino??y donde pillaste el tapizado ese??
un saludo y que la disfrutes!!!


El unico secreto que tiene para que quede bien el tapizado es paciencia, tiempo y un poco de maña. (sobre todo paciencia, si tendria que hacerlo otra vez no la haria. .meparto .meparto Demasiado curro)
Respecto a la moqueta es muy fina y flexible especial para tapizar yo la compre en un tapicero y se pone con cola de contacto. Tengo leido por el foro que tambien la venden en el Leroi Merlin (no te lo puedo confirmar).
Si tienes intencion de tapizar la furgo te lo recomiendo, es mucho curro pero merece la pena , queda mucho mas acogedora y calentita.
Bahia de txingudi

Robuk

Cita de: Enara en Enero 13, 2009, 09:37:32 am
El unico secreto que tiene para que quede bien el tapizado es paciencia, tiempo y un poco de maña. (sobre todo paciencia, si tendria que hacerlo otra vez no la haria. .meparto .meparto Demasiado curro)
Respecto a la moqueta es muy fina y flexible especial para tapizar yo la compre en un tapicero y se pone con cola de contacto. Tengo leido por el foro que tambien la venden en el Leroi Merlin (no te lo puedo confirmar).
Si tienes intencion de tapizar la furgo te lo recomiendo, es mucho curro pero merece la pena , queda mucho mas acogedora y calentita.


muchas gracias enara...
pues si mi intencion es tapizar todo el suelo con esa moqueta fina ya que la que yo tengo en el sulo es demasiado gorda y la tengo dividida en dos partes, asi cuando tengo que hacer la cama tengo que quitar una mitad y es un coñazo....

Enara

La verdad es que para el suelo yo soy partidario de goma y no moqueta (para poder fregar el suelo con facilidad ) si acaso poner alguna algonfra para pader andar descalzo , pero que se pueda quitar para poder lavar de vez en cuando.
Es solo mi opinion.
Bahia de txingudi

cogelafurgo

enhorabuena Enara, de verdad, te ha quedado de lujo, queda muy acogedora y la cama perfecta

una preguntilla, lo de poner los anclajes para adelantar la banqueta trasera es muy complejo? los asientos centrales que llevabas que eran 2+1?

Enara

Cita de: cogelafurgo en Enero 13, 2009, 10:13:35 am
enhorabuena Enara, de verdad, te ha quedado de lujo, queda muy acogedora y la cama perfecta

una preguntilla, lo de poner los anclajes para adelantar la banqueta trasera es muy complejo? los asientos centrales que llevabas que eran 2+1?


Si los anclajes centrales son de 2+1 , lo que hay que hacer es añadir dos anclajes mas asi da la opcion de poner el asiento de 2 o 2+1 o el de 3 de la fila de atras.
La furgo viene preparada para poner los anclajes, tienes que quitar el suelo de goma y veras donde van los anclajes, para ponerlos tienes que atornillar por debajo de la furgo y para ello tienes que soltar el deposito. creo recordar que hay en el foro un brico de como hacerlo.
Bahia de txingudi

cogelafurgo

ok, yo no tengo T5, pero si queremos ir mirando con la calma algo así como una Transporter o Shuttle... y viendo estas camperizaciones disfruto jeje

mucha suerte y a disfrutarla con muchos kms

saludos