Aire acondicionado con techo elevable

Iniciado por Georgefrank, Enero 25, 2016, 12:14:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgefrank

Cita de: Manole-t3 en Febrero 01, 2016, 17:45:51 pm
Gracias NICHY!!me alegro que guste .palmas  .palmas .ereselmejor .ereselmejor
Por otra parte,pedir disculpas a Georgefrank que parece que me haya apropiado de su hilo... .meparto .meparto
Lo dicho,gracias por los halagos gente!


Para nada! Gracias a ti por este gran aporte. Como prometiste tu instalación le da mil patadas a la furgo sudafricana. Ahora veo los tubos blancos por ahí sueltos con otros cojos!
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Manole-t3

Al final me vais a hacer que me emocione con tanta palabra bonita... ;D ;D de nuevo,gracias!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

NICHY

No es para menos, ahora ya me estas jodiendo porque tendre que dejar la mia a la altura de las circunstancias...que esto se esta poniendo serio  :roll: .meparto .meparto

Manole-t3

Si yo,mas que nada,esto lo he hecho para joder.... .meparto .meparto el aire yo no lo necesito,que aqui en galicia siempre hace fresquito... .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

ragnotti

La virgen manolet3!! Si es que ni que viniera asi de fabrica tio  .baba .baba .baba .baba .baba .baba
Espero ver ese maquinon algun dia en persona. Te voi a tener que secuestrar una semana para el taller jajajajaja.

Manole-t3

Ragnotti tio!!espero pronto poder hacerte una visita con la furgo.lo del taller...yo cobro por horas y no soy barato... .meparto .meparto .meparto Ya sabes que lo que necesites ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

villullas

free camping is not a crime

bilbofurgo

Cita de: Manole-t3 en Enero 25, 2016, 19:37:42 pm
Haber,el mio es como este,va solo encima de la cabina...el problema con este tipo de aires es que imposibilita abrir el techo,complicado subir a la cama,y dificil trabajar en el fregadero.lo que hice fue adelantarlo 2 cm de su posicion original,y cortar el modulo central 10 cm.con lo que gane 12 cm,el techo se abre facilmente,a la cama superior se sube "comodamente"y no molesta para usar el fregadero.aparte modifique/corte un poco los especieros de la furgo,o como se llamen,baje los tubos y la electricidad por dentro del pilar B,que no veas que trabajito...modificar la consola trasera  encima de la corredera,que al adelantarla no entraba...una nueva pintura y cositas asi...





Buenos dias, refloto este tema para preguntarte si este aire manda hacia los asientos traseros y ademas hacia el piloto/copiloto(parece que si).

Que tipo de a/c es(marca, es propio para t3?) y tiene alguna condición(llevar tdi instalado..)?

Muchas gracias!

Crisbcna

Cita de: Manole-t3 en Enero 25, 2016, 17:25:43 pm
Y eso que eso es un techo seta...yo tengo techo westfalia elevable y e colocado un aire acondicionado original de una t3 sin techo...y creo que me a quedado mejor que a este...en breve pondre unas foticos ;D ;D .palmas .palmas

Wow queremos fotos!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cris