Abril 26, 2024, 07:17:27 am

Fiat Doblo camper

Iniciado por Pakiro, Noviembre 08, 2015, 20:00:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pakiro

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí  y como vosotros yo también soy aficionado a este mundillo,  he pasado de dormir en tiendas de campaña, caravanas, al mundo camper, pongo aquí alguna foto de mi furgoneta (aún en construcción), por si a alguien le sirve de ayuda para configurar la suya, un saludo.

estebangra

hola compañero; al igual que tu tengo una doblo, tenía el proyecto en mente desde hace un par de años pero por trabajo y otras historias no había hecho nada esta semana me he decidido y me he puesto manos a la obra , ya veremos ;D. Tengo muchas ideas en la cabeza pero luego hay que llevarlas al terreno; de momento solo le montado el suelo de contrachapado y estoy tomando medias. Estaré al tanto de tus fotos por si te robo alguna idea .
Un saludo

Pakiro

Muy buenas, la Fiat Doblo es bastánte buena para camperizar ,yo estoy ahora montándole un wc ,con el tapizado y algunas repisas plegables,pondré  fotos, saludos.

David AC

Qué currazo!!

La mía es de quita y pon, pasate por mi perfil y veràs cómo me ha quedado!

enhorabuena y a disfrutarla!!

El món és dels valents!

Pakiro

te lo has currado también, buen invento el de las cuerdas en el techo. .palmas, yo aproveché la tienda de techo , que la  tenía de otro coche y entonces dediqué el espacio de abajo para  comedor