Disfrutar de un FORO SIN PUBLICIDAD, una navegación rápida, estable y segura (gracias a una tarifa de datos capaz de gestionar tantísimos accesos) y un alojamiento propio de imágenes, solo es posible gracias a un servidor de calidad.

Furgovw.org financia íntegramente el coste anual del servidor con la venta de Calendarios Oficiales y Pegatinas Furgovw.org. Con vuestras compras lo hacéis posible y por eso queremos agradeceros vuestra colaboración y os animamos a seguir participando.

COMPRAS CONJUNTAS CALENDARIOS - COMPRAS CONJUNTAS PEGATINAS
[X]

Autor Tema: [MENORCA][Area AC] Recinto ferial (Es Mercadall)  (Leído 2786 veces)

DesconectadoRott

• Jr. Member
  • **
    • Galeria de fotos
Re: [MENORCA][Area AC] Recinto ferial (Es Mercadall)
« Respuesta #15 en: Octubre 08, 2017, 22:34:30 pm »
Bueno, pues a día de hoy sigue todo abierto, bańos y duchas limpias

Desconectadoartzai

• Sr. Member
  • LA KARRETA SIDERAL
    • Galeria de fotos
« Respuesta #16 en: Enero 24, 2018, 10:33:17 am »
Hola qué tal buenos días !!!!
estoy planeando un viaje para junio  de tres semanas a Menorca y me gustaría saber si alguno me podéis comentar cómo está el asunto para ir con el perro .ya sé que playas y calas prohibidas pero por saber si hay muchas que no sean del tipo turísticas en la que se pueda estar tranquilamente,O si por el contrario son todas rollo turístico  y es imposible estar con el perro muchas gracias de antemano.y ya de paso el férry que empresa mejor ???? Saluddd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ConectadoNyahbinghi

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen T5 Kombi
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2018, 11:56:05 am »
Buenas,
Yo he ido dos veces, hace 3 y 2 años. No creo que vayas a tener problemas con el perro. Eso sí, yo las playas muy turísticas las evité.

estoy planeando un viaje para junio  de tres semanas a Menorca y me gustaría saber si alguno me podéis comentar cómo está el asunto para ir con el perro .ya sé que playas y calas prohibidas pero por saber si hay muchas que no sean del tipo turísticas en la que se pueda estar tranquilamente,O si por el contrario son todas rollo turístico  y es imposible estar con el perro muchas gracias de antemano.y ya de paso el férry que empresa mejor ???? Saluddd

DesconectadoJordjevic

• Full Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2018, 22:57:36 pm »

Saludos artzai,
las únicas navieras que operan en las islas son Trasmediterranea y Balearia. Mírate con tiempo los billetes, ya que a partir de junio ya hay bastante demanda.
Balearia suele sacar los lunes alguna oferta puntual, pero nada del otro mundo. Sus barcos son más nuevos que los de Trasmediterranea y el trayecto son unas 8h.
Si puedes, píllate un camarote en el trayecto nocturno, pagas unos 50€ más pero en mi opinión vale la pena.

DesconectadoAlvarA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen Caddy
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2018, 23:03:49 pm »
Creo que esta conversación es mejor seguirla en otro hilo, por ejemplo el de "consultas prácticas de viajes". Lo digo por no "distorsionar" este, que es de un FP.

Saludos,

DesconectadoXabi83

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 15, 2018, 10:36:13 am »
Hola me gustaría ir a Menorca con el perro y no hay campings que lo admitan, se pueden cargar las baterías en este área?
Es complicado dormir fuera de campings en Menorca? Problemas con la policia.....

DesconectadoAlvarA

• Hero Member
    • Galeria de fotos
    • Furgoperfectos
    • Volkswagen Caddy
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2018, 11:20:43 am »
Este área, al menos cuando fuimos, estaba muy completo con todo lo necesario.

Nosotros no tuvimos problemas de dormir por cualquier parte, pero era invierno y las cosas supongo que cambiarán mucho en verano.

TinyPortal © 2005-2012